• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Sangre Tira, Arica quiere ser de Perú

Mmmmm no seria malo a?
Les damos a los mapuches tierras en arica, le damos salida al mar a los bolivianos por arica a cambio de gas y mandamos a todos los inmigrantes a que vayan a trabajar a arica ..
Luego les regalamos arica a los peruanos por alguna moneda de cambio ... y listo...fin de todos los problemas de chile

ahora hay que ver que hacer con isla de pascua
 
esa wea de diario es como el semanario de lo insolito... super creible :yaoming:
 
"Arica quiere ser del Perú" rodeado por noticias tipo: "Orcos chilenos comienzan pruebas nucleares en su desierto"; "Descubren espía chileno operando en Lima"; etc...
:yaoming:
:cachete:
 
149878risa.gif
 
A mi la verdad no me sorprenderia mucho, esa ciudad lamentablemente siempre ha estado bien botada, y al igual que Magallanes que quiere ser republica independiente, creo que muchos ariqueños piensan de la misma forma, aunque peruana realmente no se
 
Eso demuestra que:

:monomeon: centralismo
:monomeon: Ingreso per capita de pais desarrollado
:monomeon: Chile paìs desarrollado en 4 años màs
:monomeon: Fachos, el càncer de Chile

tumblr_lr7j8s7SRH1qfnac5o1_500.jpg

Oie cumalon, pero si es solo el diario "El men" po, no podi creer soberana mierda :lol2:
 
lo mas graciosos es que bubawea cree a pata juntas en estos panfletos orcos antichilenos, pero no cree en las encuestas chilenas..jajajaja que contradictorio
 
Eso demuestra que:

:monomeon: centralismo
:monomeon: Ingreso per capita de pais desarrollado
:monomeon: Chile paìs desarrollado en 4 años màs
:monomeon: Fachos, el càncer de Chile


A este tipo de peruanos tarados va dirigido ese pasquín. Hasta donde se, solo lo mas bajo de la población peruana compra esos pasquines, por lo mismo no es sorpresivo que venga este inmigrante peruano despreciable a hacer eco de las tonteras vertidas en dicho diarucho.
 
Volver
Arriba