• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La semana más oscura de mi vida

Escribo aquí por que más que nada busco desahogo y opiniones.
Este lunes mi señora tuvo un accidente, volcó manejando hacia el interior por su trabajo, afortunadamente sus lesiones fueron menores en comparación a como quedo la camioneta, pero el sentimiento que pase y la angustia fueron demasiadas, me llamo a mi apenas pudo y tuve que llamar ambulancia, carabineros, avisar en su trabajo, etc. Subí en mi auto a encontrarla y por suerte pude verla cuando ya la traían de vuelta en ambulancia, finalmente la dieron de alta este miércoles para mi sorpresa y alegría.
Pero mi semana no termino ahí! Ayer mientras me encontraba en mi primera semana de trabajo y después de que todos sabían en el trabajo lo que me había pasado con mi señora, salgo de la oficina para ir a almorzar y me llevo la guinda de la torta, se robaron mi auto, tengo rabia, impotencia, pena, todo junto y francamente pienso y trato de ser objetivo y puta no le encuentro una explicación a tanta mala cuea junta.

Alguno ha tenido una semana así? O soy yo el maldito nomás?
Estoy resignandome a toda esta wea pero puta que cuesta avanzar cuando sientes que la vida te golpea así.

esas son pruebas que manda el de arriba perrito,asi que vivoh mejor.
 
Puta si hermano
Fue una semana pal pico recuerdo

Murio mi abuela, que era comi mi mama

Sali a tomar para olvidar penas, un amigo me saco el auto a la mala y me lo choco, mas encima ese auto lo trabajaba de uber, irresponsabilidad mia por salir a tomar en auto y andar peor aun con weones

Osea en una semana, quede sin el amor de mi vida mi abuela

sin auto, por ende sin ingresos ya que trabajaba con el
Sin amigo
Con 1 millon en deuda por el arreglo del auto

Y la guinda de la torta, era que venia un hijo en camino y yo destruido emocionalmente

Ya me levante si cipadrito, la mala cuea es ciclica y no una constante, hay que aprender de los momentos oscuros, siempre hay una ventanita por ahi ... saludos y animo hermanito
 
Escribo aquí por que más que nada busco desahogo y opiniones.
Este lunes mi señora tuvo un accidente, volcó manejando hacia el interior por su trabajo, afortunadamente sus lesiones fueron menores en comparación a como quedo la camioneta, pero el sentimiento que pase y la angustia fueron demasiadas, me llamo a mi apenas pudo y tuve que llamar ambulancia, carabineros, avisar en su trabajo, etc. Subí en mi auto a encontrarla y por suerte pude verla cuando ya la traían de vuelta en ambulancia, finalmente la dieron de alta este miércoles para mi sorpresa y alegría.
Pero mi semana no termino ahí! Ayer mientras me encontraba en mi primera semana de trabajo y después de que todos sabían en el trabajo lo que me había pasado con mi señora, salgo de la oficina para ir a almorzar y me llevo la guinda de la torta, se robaron mi auto, tengo rabia, impotencia, pena, todo junto y francamente pienso y trato de ser objetivo y puta no le encuentro una explicación a tanta mala cuea junta.

Alguno ha tenido una semana así? O soy yo el maldito nomás?
Estoy resignandome a toda esta wea pero puta que cuesta avanzar cuando sientes que la vida te golpea así.

esas son pruebas que manda el de arriba perrito,asi que mejor agradece que no murio tu pareja.
 
Aguante que lo más importante es que tú y familia están bien. Sí tienes seguros sería ideal, pero si no, como han dicho lo material de a poco se recupera.
 
Tú solo preocúpate por encontrar al caribeño que te robo el auto. Cuando lo golpees bien duro, subes fotos para el morbo antroniano.
 
mujer conduciendo una camioneta :hands:

seguramente el auto te lo robaron por tu estado mental alterado, tal vez lo estacionaste donde no debías, o olvidaste seguir algún procedimiento de seguridad, o algún tuja cachó que andabas pal pico por tu cara o lenguaje corporal, entonces aprovechó de cagarte.
 
Tú solo preocúpate por encontrar al caribeño que te robo el auto. Cuando lo golpees bien duro, subes fotos para el morbo antroniano.
Esa es una de las weas que más me calienta, no haber pillado a nadie y que nadie vio nada, ni una puta cámara
 
portada-ninoquellora-400x360.jpg
 
Cipadrito:
Váyase lo más alejado que pueda y peguese un grito primigenio, como dice Fisk.
Tal largo y cuántas veces pueda.
De ahí vuelve y le da un beso y un abrazo a su señora.
Perdió unos buenos millones y nada que hacer: así es la vida.
 
Haciendo un resumen, es como la opinión general que son solo weas materiales, y que lo que importa es la salud.
Pero el desazón me queda igual, por una parte agradezco y que mi mujer este conmigo pero no puedo evitar pensar el por que pasan estas weas tan injustas, a pesar que estoy claro que la vida no es justa.
 
Alguien te "cerró caminos", la cual es una práctica que se utiliza con fines dañinos y de contaminación en la integridad de una persona.

Límpiate con velas :spin:
 
Volver
Arriba