• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La separación de Hinzpeter y su nueva pareja de la televisión.

Con razón me caía mal esa mina. Era facha. :hands:

Pero si Hinzpeter es judío.

Hay que ser de la misma tendencia para estar con alguien?

Post doblemente intolerante :nonono:

Por cierto. a la mina no la ubico. Me fijare la próxima vez que ponga CNN en la mañana.
 
Hay que ser de la misma tendencia para estar con alguien?

Post doblemente intolerante :nonono:

Por cierto. a la mina no la ubico. Me fijare la próxima vez que ponga CNN en la mañana.
Para estar con alguien no creo que haga falta, pero para estar con Hinzpeter, un persona tan repudiado desde la oposición y tan representativo de la derecha, como que hay que apoyar su postura para que formen una relación. Asumir lo opuesto sería como pensar que una Tecladosincasa va a pololear con una feminista.

Y sí, me caen mal la mayoría de los conservadores. Pero los respeto (y por tanto, los tolero).
 
Ay weona hinzpoto lo patearon!! jaojaojaojao tema de mierda, who da hell cares! xD ...

en todo caso igual tenia lo suyo la mina, para el despilfarro de oxigeno que es hinzpotter

Paola-Berlin-y-Elena-Razmilic.jpg
 
Y cuantos goles metió Paredes hoy? Cuantos disparos al arco tuvo? :ear:

Saludos.
:lol2:


Sent from my mind using brainwaves
Pff, juzgarlo por un partido? sigues demostrando que no tienes idea :cafe3:
 
Pff, juzgarlo por un partido? sigues demostrando que no tienes idea :cafe3:


Demuestre su sapiencia estimado con estadísticas del jugador, para ilustrarnos a los ignorantes en el tema de las virtudes como delantero del Sr. paredes (eso si, en Selecciones no en campeonatos callampas como el Chileno o Mexicano)...
 
está maomenos la minita.

Bueno nada menos para un wn ministro, abogado influyente con lucas, etc...

igual le echo mi equipo de natación
 
la paola berlín la encontraba tela, nunca tan aweoná para estar con un sicopata :o
 
título culiao malo ambiguo, debió haber sido:

hinzpeter se separa de su esposa, y tiene nueva pareja de la tv
 
tema reculiado nulamente trascendente.

algunos wns tratan de farandulizar todo.
no se agradecen los temas basura.
 
es como la luli pero mas cuica o es solo idea mia, en todo caso tema culiao penca, pense que habian fotos algo mas sustancial, twitter es como la razon po jajaa mapochos jaja
 
Paredes será zorra, punga y feo, pero el weón malo no es :cafe3:


Los gustos son subjetivos... Pero la estadística es otra... y la estadística dice que es un weón del montón (pa abajo), por lo menos en la Selección, que es donde lo encuentro malo.

Saludos.
 
Volver
Arriba