• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Serena: Alumnos denuncian eutanasia de perros para laboratorio en Universidad del Alba y PDI inicia investigación por presunto maltrato animal

Ahora los veterinarios tendrán que aprender sobre fisiologia animal por osmosis o telepatia porque a los copitos de nieve les da ansiedad.

El tema de los "perritos comunitarios" solo exime de responsabilidades a quienes los alimentan. Nadie, pero nadie, se hace cargo cuando uno de estos perros muerde a una persona y menos hacen algo con los perros asilvestrados o cuando forman jaurias urbanas.

La sobrepoblacion canina y gatuna es consecuencia de ese buenismo que tiene en crisis sanitaria a los caniles municipales.

Y es de sentido comun que por mucho que te guste un animal, no puedes tener mas de lo que puedes mantener ni hacerte responsable. Y si nadie se hace cargo pues hay que aplicar la eutanasia y si sirven para fines medicos, mejor todavia.
Y en los parques nacionales no pueden hacer nada más que agarrarlos y soltarlos en otro lado. Hay varias especies en peligro en vías de extinción por culpa de los perros.

Además, en Chiloé cada vez quedan menos Pudúes. Los perros asilvestrados los cazan en manadas y, por la ley Cholito hacer nada. Sin contar el número creciente de ataques de perros a vagos a humanos.
 
En cualquier momento va a aparecer el perro culiao (no estaba muerto andaba de parranda) y van a ver que el perro de los experimentos era otro jaja
 
Otro aspecto relevante del caso fue la presunta filtración de uno de los profesores, quien señaló:

“Escándalos que están armando, quienes hacen protestas (…) me enteré de todo al final, sé que era para callado. La consecuencia va a ser, quizás, para el próximo semestre, comprar muñequitos, como lo hacen en la medicina humana: ¿no quieren trabajar con cadáveres? Entonces trabajan con muñequitos, con dibujos, disertaciones, esas cosas que a ustedes no les gusta hacer”.

“Me reclaman por los olores, y esta parte yo la entiendo también. A mí me molesta, pero yo no reclamo. A mí me molesta, me arde, lagrimeo, toda la cosa. Como yo soy el que más habla, entonces me afecta la faringe, me duele, pero yo me quedo tranquilo. Yo sé que la formalina es cancerígena, y algún día me dará cáncer, me voy a morir por culpa de eso, pero qué le vamos a hacer”, cierra el audio.


En cuanto a tema, pobres canes :evlcry:
 
¿Profesor y cruel con los animales? Psicopata seguro, ahora sumarle que casi todos los profesores son pedofilos, es obvio que el conchetumadre era un pedofilo culiao :hands: la vida de los perros vale más que la suya.
 
Recuerdo que en los 2000 la Mayor que está en huechurasca, hacían lo mismo con algunos perritos callejeros. Sanitos y todo, terminaban en clases de anatomía.
 
FxV1nkZWIAE01_2


 
Sí tanto les importaban los perros, ¿Qué hicieron los estudiantes - y el público en general - para remediar la situación? ¿Nadie tuvo la ocurrencia de adoptarlos y darles hogar? ¿O el altruismo sólo funciona para redes sociales, expiando culpas con agüita y comidita para los peludos?
 
MARACA CONCHETUMARE esos perritos eran las como las mascotas de ahi, los estudiantes los veian todos los dias y le agarraron cariño como cualquier PERSONA NORMAL lo haria, la disección la hacen con animales muertos donados por sus dueños o encontrados así en la via publica, nunca se haria con un animal sano, lo mismo que se hace con personas

is ki li sibri pibliciin

lo que hicieron en esa universidad es totalmente ilegal y sin ética, digno de psicópatas, allá tú si esto te parece bien :hands:

Y que pasa cuando necesitas mantener al perro vivo para investigar algo?

Hay enfermedades que extinguirian a la raza humana de no ser porque se investigo y algunas veces se hicieron aberraciones en ellos. Las ratas, cucarachas y hasta las arañas que pisas tambien son seres vivos ... ni hablar de la intromision del ser humano en los ecosistemas animales, todavia viviriamos en rucas.

Te aconsejo que leas sobre la unidad 731, se estudio mucho la gangrena durante la guerra de hapon vs china. O investigues la razon de porque haitianos y chinos tienen esas particularidades culinarias.
 
Era confirmarlo nomas, total ya se sabia la verdad del otro día, la universidad solo dilató la situación. Podría entender que hayan muerto de manera accidental como un atropello y para aprovechar su cuerpo con el respeto académico se hubiera usado en pro de la ciencia, pero esto es asesinato puro y duro, además de concertado en un dia donde no hay estudiantes, macabro.
 
La acción independiente de la ética es de una torpeza terrible, considerando que los perros eran conocidos por el alumnado y sabiendo como se abordan estos temas en la actualidad.
 
Volver
Arriba