• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la serie anime mas weka q has visto...

  • Autor de tema alucard_reloaded
  • Fecha de inicio
Candy Candy...

y la mina q andaba buscando la flor de los siete colores(angel q no se llamaba)... q al final, la flor estaba en el patio de su casa :maldito:
 
.............. Candy Candy.........me carga candy, todos dicen ( o la mayoria
MEJOR DICHO) dicen oooohhhhh Candy ke linda es Candy..... pero a mi me carga , Candy weka no mas........ :maldito:
 
la guerreras magicas puede ser.

o sakura wars.
 
Sailor moon...lejos.
hay weas peores...pero esta la cago.
 
sailor moon...hay peores, pero filo... y tamb la wa de la niña q buscaba las 7 flores.
 
No sé si preguntaron weka por algún mono que se le queme el arroz o una lesbiana culiá, o porque la serie en sí valía callampa...

En todo caso el Sinji Ikari es mas fleto el maricón culiao, por culpa de él hacen cagar a la Azukita :cooltext: .... mijita

Como serie yo cacho que la mas mula es una weona de una bara mágica que andaba con un guatón culiao...... no me acuerdo como chucha se llamaba, pero era re parecía a candy.
 
miren series wecas no he visto ,pero la ecena mas weca q hay en en anime es la pelea de gatas entre andromeda y picis en los caballeros del zodiaco :cheerlead
 
utena.
y una vez bajé setsuay bronce. estos locos deben poner en letras grandes cuando son yaoi.

son la huea mas asquerosa.

mariquitas.
hehe,
buu..
 
Guerreras mágicas.
Digimon 2,3,4,etc...
Leoncio y tristón, hunckey berry film (o como sea)
 
Volver
Arriba