• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La sinverguenzura del muerto de hambre promedio

Estado
No está abierto para más respuestas.
pendejo ql sin brillo, como se nota que eres de carton, dices todas esas weas aqui y en la micro me tinca que andabas todo pollo y no hiciste nada, 0 impacto tus analisis qls, al final eres valiente por foro, pero a la hora de la accion eres mas pollo que la chucha XD
 
pendejo ql sin brillo, como se nota que eres de carton, dices todas esas weas aqui y en la micro me tinca que andabas todo pollo y no hiciste nada, 0 impacto tus analisis qls, al final eres valiente por foro, pero a la hora de la accion eres mas pollo que la chucha XD

Soy más pollo que la chucha, pero mis análisis son mucho más acertados y profundos de los que tú y la mayoría del foro y de Chile, podrán jamás hacer en sus vidas XD.
 
Soy más pollo que la chucha, pero mis análisis son mucho más acertados y profundos de los que tú y la mayoría del foro y de Chile, podrán jamás hacer en sus vidas XD.
49422773.jpg

XD
 
Hoy se subieron a la micro un par de fiscalizadores, un par de weones se pone reclamar y una vieja pobre se pone a exigir que le abran la puerta, que tenía apuro por hacer quién sabe qué labor doméstica típica de esa clase de gente, y que le debían abrir porque ella sí había pagado (seguro po conchetumadre).

Bueno, para colmar el chanterío, había un flaite con guitarra hablando del sistema y los abusos del gobierno, que prácticamente la sinverguenzura era de parte de los fiscalizadores por osar corroborar el pago de un servicio efectivamente recibido. O sea este flaite hijo de puta, que no pagó ni un solo peso para quitarle espacio a los pasajeros y por abordar un vehículo que no le pertenece, se da el lujo de escandalizarse y usar como argumento, "el gobierno malo malo abusa de nosotros", o sea un un argumento completamente ajeno, inconexo y en ningún momento conectado a la supuesta no legitimidad de cobrar y hacerlo valer como una obligación.

Y adivinen qué, a este sinvergüenza de mierda, los fiscalizadores no lo fiscalizaron, hizo apropiación indebida de propiedad ajena y nadie le dijo nada, incluso con el escándalo que hizo antes, durante y después de la fiscalización. Para terminar este espectáculo animalesco, este simio, que prácticamente exigió que por tocar guitarra le pagaran o le sonrieran (y con ello, poco menos que adhirieran a su discurso delictual), y otro cuma de mierda, se saludan de "compañero" al momento de pagar el show :lol2:.

Shilenitos culiaos, me dan asco :lol2:.
eas weás pasan en tu ciudad picante no más :sir:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba