• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La siquiatra dijo que ni siquiera podría hablar, que sería un mueble"

Yo lo tuve en una clase y el wn era super loco, salía de la sala y se ponía a correr en el pasillo, además hablaba cosas random en medio de clase. Una vez en medio de una prueba salio a copiar con el teléfono, el profesor lo vio pero lo dejo pasar porque sabía de su condición. En esa clase el profesor le aguanto hartas cosas y trabajos atrasados. No se la verdad si haya pasado por mérito.

Yo lo tuve en una clase y el wn era super loco, salía de la sala y se ponía a correr en el pasillo, además hablaba cosas random en medio de clase. Una vez en medio de una prueba salio a copiar con el teléfono, el profesor lo vio pero lo dejo pasar porque sabía de su condición. En esa clase el profesor le aguanto hartas cosas y trabajos atrasados. No se la verdad si haya pasado por mérito.
lo titularon para dárselas de inclusivos

Ni siquiera es superacion y que el weon lo logro, sigue siendo un wn enfermo, el problema de esta socidad culia es que a estos weones los nivelan media escala para abajo, les regalan las weas solo por pena y el bertismo de la madre y toda la gente que los rodea.

Siquiatria = seudociencia. ( hasta algunos mas , cuando llegen aparatos para medir in vivo los neurotrasmisores )

Siquiatria = seudociencia. ( hasta algunos mas , cuando llegen aparatos para medir in vivo los neurotrasmisores )
:wtf:
El único autista que merece mi reconocimiento es el contador affleck.
:sisi:

Cuando un autista se gradue de profe o relacionador publico sera mas impactante

Pa informatico uno de los requisitos es ser medio autista y el mas importante es ser poco amigo de las duchas
Yo tuve un profe bien anti social. El tipo no imponía respeto,no hacía callar a los alumnos,daba la clase con todos hablando,caminaba con la cabeza gacha,no te miraba a los ojos cuando te hablaba,hablaba bajo.

Pobre weon. Una vez me contó que estaba estudiando ing.comercial en la ucn,pero se salió no sé por qué wea.

Volver