• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La situacion de TNA ¿Se viene el fin definitivo? ¿el maestro Abusheador comprando la empresa?

TNA: Se posponen las grabaciones de Total Nonstop Deletion por falta de presupuesto

El proceso legal entre TNA y su presidente Billy Corgan da a conocer una nueva mala noticia para TNA.
RESEM56193Z.jpg


EL recien iniciado proceso legal entre Billy Corgan y la empresa TNA ha sacado a la luz una nueva noticia. Durante la primera audiencia de este proceso legal, se dieron a conocer documentos que indicarían el retraso en las grabaciones del especial Total Nonstop Deletion del programaImpact Wrestling.

Esta información fue dada a conocer por el portal Pro Wrestling Sheet, el cual reveló uno de los extractos de los documentos entregados por Corgan y sus representantes ante los tribunales. En estos se menciona que TNA tenía planeado una serie de grabaciones de tres día entre el 1 y 3 de noviembrede 2016, pero la misma debió ser pospuesta debido a falta de presupuesto durante el 25 de octubre de este año.

Estas fechas coinciden con las fechas de grabaciones reportadas para Total Nonstop Deletion. Este especial tiene planeado ser un episodio tematico de Impact Wrestling en diciembre de este año, el cual sería grabado completamente en la residencia de Matt Hardy, que servido como escenario de especiales previos como The Final Deletion y Delete or Decay.

Hasta el momento no ha habido más información al respecto, pero en caso de dejar pasar el tiempo, el especial podría correr el riesgo de no ser grabado en absoluto.
 
WWE en negociaciones con TNA según el abogado de Billy Corgan
Primeros detalles del juicio que se está celebrando esta tarde en Nashville
RESEM56190BillyCorgandixie.jpg


Hace unas horas ha comenzado el juicio de Billy Corgan contra TNA y a continuación hacemos un resumen de lo que han expuesto los abogados de ambos bandos. Entre los presentes, Dixie Carter se sentó en la parte posterior del público. Billy Corgan no acudió al juicio.

Scott Sims, abogado de Corgan fue el primero en poner sobre la mesa las pruebas para confirmar que TNA es una empresa insolvente y que debe dinero a su cliente. Sims dio unos cuantos titulares al asegurar que Dixie Carter debe dinero a los luchadores de TNA. Esto confirmaría la noticia que se publicó hace varias semanas. También llegó a decir que WWE esta negociando por segunda vez con TNA en estos momentos, y que la oferta que ha hecho es peor que la primera. En esta nueva oferta, WWE añade cláusulas de no competencia. Sobre este asunto, el abogado aseguró que la oferta de Corgan es mejor que la oferta de WWE. Durante la sesión, Sims informó que su cliente aceptó prestar dinero a TNA porque no tenía conocimiento de los problemas financieros que le habían sido ocultados. Cuando Corgan firmó con TNA se le dieron poderes de presidente pero no de administrador. Sims también declaró que TNA ha estado en la UCI en 5 ocasiones durante el año 2016 ya que en cada grabación de Impact Wrestling han tenido que conseguir préstamos.

Se dijo que Dixie Carter estuvo escuchando las declaraciones del abogado de Billy Corgan observando de forma pasiva.

Posteriormente, fue el turno para Travis Parham, abogado de TNA. Parham comenzó recordando que TNA es una empresa solvente que tiene merchandising y realiza shows a nivel Internacional. Parham pasó directamente a la acción tachando a Corgan de oportunista y chantajista. Según Parham, Corgan prestó su dinero a TNA y su único objetivo a partir de ese momento fue echar a Dixie Carter y quitarle todas sus acciones (el 92%, según el abogado). También quería deshacerse de todos los administradores de TNA para quedarse sólo al mando. Cuenta que cuando Corgan realizó su tercer préstamo se ofreció para comprar TNA, pero al recibir una negativa les denunció y provocó que todos sus acreedores comenzaran a dudar. El abogado recuerda que Corgan dice que TNA es una empresa insolvente cuando hace unas semanas la quería comprar. Parham alegó que el contrato entre Corgan y Carter es ilegal por lo que ella no debería de ceder sus derechos aunque la empresa se declarara insolvente.
 
Billy Corgan amenaza con vender sus acciones de TNA a WWE

El hasta ahora presidente de TNA advierte a la junta directiva que si no se le reembolsa su dinero en el presente día podría vender sus acciones a WWE
Imagen del hasta ayer presidente de TNA (ImpactWrestling.com)
RESEM56421lkljkljljkjl.png


Como ya hemos informado recientemente, continúa la disputa entre el ahora expresidente de TNA Billy Corgan y la nueva junta directiva de la compañía, ahora vicepresidida por Anthem Corp., y parece estar lejos de su fin.

Lo último sobre la polémica disputa mediática por el control de la compañía viene de la mano de Billy Corgan. Luego de que The New York Post asegurase de boca de la nueva junta directiva de TNA que Corgan no había solicitado el pago de su deuda, el líder de Smashing Pumpkinsdeclaró lo siguiente a través de Twitter:

"En el día de hoy solicito FORMALMENTE el reembolso de mi 'préstamo' por parte de TNA, algo que parece estancado porque no sabían donde ENCONTRARME. Risas aparte, inyecté 1'8 millones en las arcas de TNA con el único propósito de convertirme en accionista igualitario (a Dixie Carter) y con el fin de ayudar a la lista de talentos bajo contrato. Cualquier otra afirmación es FALSA. Así que si no se me reembolsa por completo mi dinero en el día de hoy sin ninguna condición adjunta, me veré una vez más obligado a tener que tomar acciones legales contra TNA en favor de mis acciones. Y por último: A pesar de ser llamado prestamista por todos los medios de propaganda de TNA, aún puedo convertir la deuda en un 36% de las acciones de la compañía, e incluso vendérselas al mejor postor. Y de hecho, dicha opción de convertir mi 'préstamo' por arte de magia en el 36% de las acciones y subastarlas al titán del mundo del Wrestling no requiere de ninguna orden o proceso judicial".
 
Novedades sobre el futuro de Dixie Carter en TNA

Distintos medios norteamericanos aseguran que el futuro de Dixie Carter en TNA pasa por una gran perdida de importancia en el papel administrativo
Dixie Carter durante un segmento en el ring de Impact Wrestling (ImpactWrestling.com)
RESEM56420dasdad.png

Luego del anuncio en el día de ayer sobre el nuevo acuerdo financiero entre TNA y Anthem Sports & Entertaiments, y la recaída del cargo de Vicepresidente Ejecutivo sobre Ed Nordholm, actual Vicepresidente ejecutivo de Anthem Corp., distintos medios especializados han especulado sobre la importancia y el papel de Dixie Carter en el nuevo equipo directivo de TNA. En un reciente encuentro de preguntas y respuestas, el redactor de PWInsider Mike Johnson afirmó lo siguiente:

"Parece ser que aunque ella siga por allí, su poder en la empresa se verá extremadamente reducido y será algo así como una imagen de referencia de la compañía. Puede que no mantenga su poder actual pero siga siendo un personaje de autoridad en televisión".

Como detalle cómico sobre la actualidad de la compañía, anoche TNA preguntó a sus fans a través de Twitter sobre qué combate titular querían ver en Impact próximamente. El legendario comentarista de ECW, Joey Styles, contestó 'Combate por el control de TNA en un poste'.
 
Billy Corgan amenaza con vender sus acciones de TNA a WWE

El hasta ahora presidente de TNA advierte a la junta directiva que si no se le reembolsa su dinero en el presente día podría vender sus acciones a WWE
Imagen del hasta ayer presidente de TNA (ImpactWrestling.com)
RESEM56421lkljkljljkjl.png


Como ya hemos informado recientemente, continúa la disputa entre el ahora expresidente de TNA Billy Corgan y la nueva junta directiva de la compañía, ahora vicepresidida por Anthem Corp., y parece estar lejos de su fin.

Lo último sobre la polémica disputa mediática por el control de la compañía viene de la mano de Billy Corgan. Luego de que The New York Post asegurase de boca de la nueva junta directiva de TNA que Corgan no había solicitado el pago de su deuda, el líder de Smashing Pumpkinsdeclaró lo siguiente a través de Twitter:

"En el día de hoy solicito FORMALMENTE el reembolso de mi 'préstamo' por parte de TNA, algo que parece estancado porque no sabían donde ENCONTRARME. Risas aparte, inyecté 1'8 millones en las arcas de TNA con el único propósito de convertirme en accionista igualitario (a Dixie Carter) y con el fin de ayudar a la lista de talentos bajo contrato. Cualquier otra afirmación es FALSA. Así que si no se me reembolsa por completo mi dinero en el día de hoy sin ninguna condición adjunta, me veré una vez más obligado a tener que tomar acciones legales contra TNA en favor de mis acciones. Y por último: A pesar de ser llamado prestamista por todos los medios de propaganda de TNA, aún puedo convertir la deuda en un 36% de las acciones de la compañía, e incluso vendérselas al mejor postor. Y de hecho, dicha opción de convertir mi 'préstamo' por arte de magia en el 36% de las acciones y subastarlas al titán del mundo del Wrestling no requiere de ninguna orden o proceso judicial".

Este ángulo es digno de un WrestleMania CTM!! :clapclap:
 
Se habian salvado los weones po :lol2: , y ahora corgan los mandara a la b
 
Lee sobre steve jobs... creo que a el le paso

Siendo presidente, no teniendo el 51% y con clausulas que dejan abierto a que la junta de acciones te echen, no hay mucho que hacer.

Incluso pudiendo tener mas de 50% la junta de accionistas te dice: no lo queremos de presidente y cara visible y hay marco legal, chao.


:idolo: TNA el mejor storyline hasta ahora




DD
:gato:
 
Dixie Carter discute el estado de TNA con los talentos de la empresa
La dueña mayoritaria de TNA se dirige a los talentos de la empresa para comunicarles sobre los recientes cambios.
RESEM56505Z.jpg

Muchas cosas han cambiado dentro de la empresa TNA en los últimos días, las cuales han movido por completo sus simientos. Tras la salida de Billy Corgan y la inverión de la empresa Anthem Media, Dixie Carter, dueña mayoritaria de TNA, dirigió una conferencia en donde se dirigió al talento de la empresa y los puso al corriente de los recientes cambios.

El portal PWInsider reportó lo discutido en exclusiva. Durante el encuentro Carter se comunicó con los luchadores y demás miembros del equipo de producción a través de llamada telefonica, presentando primeramente a Eric Nordholm, ejecutivo de Anthem Media, como nuevo integrante en la junta directiva de TNA. Tanto Carter como Nordholm alabaron la alianza entre TNA y Anthem Media, mencionando que Anthem ha estado invirtiendo capital recientemente.

Se trajo a la luz la posibilidad de que The Fight Network, cadena propiedad de Anthem, utilize contenido de TNA, además de que se busca que la compañia vuelva pronto a realizar giras de shows en vivo, haciendo guiños a India ya que se busca fortalecer su relación con la cadena Sony Six.

Carter fue cuestionada por posibles cambios creativos, a lo que respondió que la empresa busca seguir adelante tras las salidas de Dave Lagana y Billy Corgan del equipo creativo. El actual equipo creativo de TNA está integrado por John Garburick, Matt Conway y Madison Rayne, pero se espera que TNA termine contratando más integrantes para finales de año.
 
Volver
Arriba