• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La sufre Estación Central: Clausuran más de 30 "barberías" más sinceras y alegres.

El gris huevea un kilo para abrir su negocio y estos wnes mágicamente abren tremendas weas, con tremendas inversiones y supuestamente llegaron con una mano adelante y otra atrás.

La huea de teléfonos es lo mismo :sisi:
En el centro hay locales de toda la vida que tuvieron que cerrar por no poder pagar arriendo, cuando tienen una gran clientela.

Para luego ser esos locales reemplazados por tiendas de carcasas de celular, que pasan vacías
 
El gris huevea un kilo para abrir su negocio y estos wnes mágicamente abren tremendas weas, con tremendas inversiones y supuestamente llegaron con una mano adelante y otra atrás.

La huea de teléfonos es lo mismo :sisi:

Y los alcaldes, de todos los colores, se prestan para el webeo, recibiendo sus patentes comerciales sin problema.
 
Ya mi chamo, elija el cortesico que más le guste:

corte-de-pelo-degradado-4-1.jpg
mejores-cortes-pelo-hombre-degradado-para-otono-invierno-2021-2022-rasurado.jpg
cortes-de-pelo-degradados-para-hombres-450x450.jpg
8b66f1ee9376b6a020354371c1fbdd1b.jpg
42772b9a6e085c2d92a619d8dffe4823.jpg
 
Solo si entiendo bien, que alguien me corrija


Hoy en Chile puedo simplemente subir cortina y abrir un negocio de lo que se me paree la callampa, con atencion de publico , copete dentro y horario super extendido por que nadie en la vida me va a fiscalizar ni siquiera el SII pa saber si doy boleta??
 
Solo si entiendo bien, que alguien me corrija


Hoy en Chile puedo simplemente subir cortina y abrir un negocio de lo que se me paree la callampa, con atencion de publico , copete dentro y horario super extendido por que nadie en la vida me va a fiscalizar ni siquiera el SII pa saber si doy boleta??
Solo si eres del caribe papi
 
:idolo: peluquerías de maracos grises.
No sólo te cortan el pelo, sino que además te suben la autoestima y te escuchan cual psicólogos

"aaay mi niña, por dioh, como te entiendo" "te veís regia, vas a matar" "te recomiendo un corte más moderno, más alocado gaia" (vengo por corte de puntas no más :lol2: )
 
Volver
Arriba