• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La sufre VTR: El servicio de internet satelital de Starlink ya está disponible en Chile

Esta caro todavía. 500 lucas el kit y 90 mensual. Lo único que se debe considerar que el servicio es solo para el lugar donde se conecto por primera vez y no para andar acarreandolo por nuestro gris Chule.

A esperar que baje para ver que onda.
 
Es caro para lo que estamos acostumbrados a pagar por un servicio como el pico, donde te aseguran el 10% del bando de ancha que te prometen cuando contratas un servicio con cualquier compañía en las ciudades. Sin embargo, si elegiste vivir en el campo oliendo la mierda de las vacas y los pollos o en un fundito cerquita de Isla Friendship, me parece un precio razonable para lo que implica tener conectividad en zonas donde con cuea hay luz.

Me pregunto qué pensarán esas personas brillantes que niegan la existencia del espacio, la gravedad y los satélites como Guillermo "cocos lacios" Wood o qué opinará la mente más lúcida y extraodirnaria del forazo respecto de Starlink ¿Contrarías un servicio de internet satelital @Smokers2 ?
 
Es caro para lo que estamos acostumbrados a pagar por un servicio como el pico, donde te aseguran el 10% del bando de ancha que te prometen cuando contratas un servicio con cualquier compañía en las ciudades. Sin embargo, si elegiste vivir en el campo oliendo la mierda de las vacas y los pollos o en un fundito cerquita de Isla Friendship, me parece un precio razonable para lo que implica tener conectividad en zonas donde con cuea hay luz.

Me pregunto qué pensarán esas personas brillantes que niegan la existencia del espacio, la gravedad y los satélites como Guillermo "cocos lacios" Wood o qué opinará la mente más lúcida y extraodirnaria del forazo respecto de Starlink ¿Contrarías un servicio de internet satelital @Smokers2 ?
y el internet de hughes es igual de caro?
Y como va la Plandemia Cabros
 
y el internet de hughes es igual de caro?
Es como el copi. Mi hermano tiene en zona rural y te sirve solo para mandar correos o leer las noticias, pero olvídate de jugar en línea o conectarte a una zoom. Cumple con lo básico nomas, de llevar internet a lugares donde no hay cobertura de nada.
Y paga como 35 lks.
 
Wn, 90 lucas mensuales por un internet satelital de 200 mb con segregación 1:1 y con buena latencia.... La wea se paga sola.

Un servicio de internet satelital normal de 2 megas, con segregacion 1:1 y una latencia como el pico, cuesta 200 lucas minimo. Aparte de pagar casi 1 palo por la obra civil para instalar una antena de 1.2 metros de diametro.

Insisto, la wea se paga sola.
 
y el internet de hughes es igual de caro?

Es una mierda. 35 lucas por 1mb de bajada, 0.250 de subida y un cap de 10gb al mes :lol3:

Starlink cuesta 3 veces mas, pero tienes 300mb de bajada, casi 40 de subida y un ping de 26ms sin límite mensual. O sea, que por el triple de plata obtienes 300 veces mas.

Para el tipo de servicio que es, esta barato.
Yo ya lo reservé pal sure.
 
2021-09-04_00h22_59.png


Piola si eres un patrón de fundo y tienes una parcela perdida en el campo.


asi cualquiera puede disfrutar de un buen caldo de pollo recien hecho :sisi3: y sin que nadie te huevee
 
Es una mierda. 35 lucas por 1mb de bajada, 0.250 de subida y un cap de 10gb al mes :lol3:

Starlink cuesta 3 veces mas, pero tienes 300mb de bajada, casi 40 de subida y un ping de 26ms sin límite mensual. O sea, que por el triple de plata obtienes 300 veces mas.

Para el tipo de servicio que es, esta barato.
Yo ya lo reservé pal sure.
26ms de ping ??

Oye los indios de mierda duros weon, este servicio se penso para lugares remotos, no para urbes donde es facil llegar con cableado, limitrofes culiaos.
 
26ms de ping ??

Oye los indios de mierda duros weon, este servicio se penso para lugares remotos, no para urbes donde es facil llegar con cableado, limitrofes culiaos.

En los reviews acá en chule hay desde 12ms hasta 40ms como tope. Se va a comer a hughes, satelital, y todas weas weas basureras.
 
Es caro para lo que estamos acostumbrados a pagar por un servicio como el pico, donde te aseguran el 10% del bando de ancha que te prometen cuando contratas un servicio con cualquier compañía en las ciudades. Sin embargo, si elegiste vivir en el campo oliendo la mierda de las vacas y los pollos o en un fundito cerquita de Isla Friendship, me parece un precio razonable para lo que implica tener conectividad en zonas donde con cuea hay luz.

Me pregunto qué pensarán esas personas brillantes que niegan la existencia del espacio, la gravedad y los satélites como Guillermo "cocos lacios" Wood o qué opinará la mente más lúcida y extraodirnaria del forazo respecto de Starlink ¿Contrarías un servicio de internet satelital @Smokers2 ?


Guaifai con repetidores colgando del domo :cafe:
 
Volver
Arriba