• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La tarea pa la casa

sonicpop

Pendej@
Registrado
2004/08/27
Mensajes
122
Habia una niñita que se llamaba tarea...jajajajaaano ese no!!!

Habia una vez un pendejo, llamado juanito, que era terrible de mal educao, la cosa es que la profe da una tarea pa la casa y dice: " niños para mañana me van a traer anotado en el cuaderno que estan construyendo cerca de su casa y para que sirve el edificio en construccion ya??...--- niños:"Yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!"

al salir la profe para a las niñitas y les dice :"niñas ojo que juanito es suuuuuper roto asi que si yo sospecho que mañana me va a salir con una roteria yo me tapo la boca y esa va a ser la señal para que uds. salgan antes de que la suelte ...ya???"--- niñas:"Si señorita!"

llega el dia siguiente y la profe dice:"ya quien hizo la tarea??" juanito:"yo yo yo" y la profe:" a ver teresita digame"
teresita "cerca de mi casa estan construyendo un hospital y sirve para curar a la gente enferma..." Profe: muy bien... aver pedrito!" y juanito:"yo yo yo!" pedrito:"en mi casa estan construyendo una iglesia y sirve para ir a orar!" Profe:"muy bien pedrito a ver quien mas???" y juanito:" yo yo yo señorita yo!!!"
"Puta!!" dice la profe pa calla'o... a ver ya juanito"
y el pendejo dice.."en mi casa estan construyendo un MOTEL!!!........."..la profe se tapa la boca y las pendejas apretan cuea pa fuera..pero juanito les corta el paso y les dice..." pa onde van las maracas???? si les dije que recien lo estan C-O-N-S-T-R-U-Y-E-N-D-O!!!!
:b_muerta:
 
ta weno...pero medio repetido lo habia escuchado antes o leido.... :maldito:
 
ta weno yo no lo habia escuchado.....cooopiiiandoooooo
 
repetido y todo igual se agradece el aporte....

si esta weno....
 
repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido,repetido, pero wueno
 
Volver
Arriba