• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la tecnica para elegir un melon?..... y para tomar con vinito

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.448
Sexo
Macho
hola ...... como lo hacen o cual es la técnica para elegir un melón ...he visto que les dan golpecitos y otros lo olorosa ...........y de paso esta técnica me sirve para un buen melón con vino ? ............ como lo hace la elite ?:ear:
 
vas con un refractómetro a el lugar donde venden el melón y ver que este dentro del rango.. sobre 12,5 ° brix es recomendable :buenaonda:


hablando seriamente te acercas y tiene olor a dulzor :sisi:
 
Última edición:
los golpes son para la sandia

el melon debe tener olor en los extremos, si esta blando ya esta pasado
 
yo veo que les hunden el dedo pulgar en el poto del melón..ahora si eso resulta o es pura pose...ni idea!! :lol2:
 
hermanita tiene algún dato de melones baratos onda como el dato de los huevos de 40 :orejon:

atento a comentarios :sisi:
nops, no me gustan los melones, así es que ahí si que ni idea :nunu:
 
hola ...... como lo hacen o cual es la técnica para elegir un melón ...he visto que les dan golpecitos y otros lo olorosa ...........y de paso esta técnica me sirve para un buen melón con vino ? ............ como lo hace la elite ?:ear:
thumb400x300-p_986.jpg
 
Olor a dulce, combinación 1 melón y 5 litros de vino.
 
Pon tu nariz en el poto, si huele bien... te lo comes todo
 
como han dicho la mayoría el secreto esta en le potito un agradable olor cuando esta maduro.....y si esta blando ya esta pasado....si usas una jeringa para aplicarle vino unas horas antes de abrirlo que mucho mejor
 
el secreto está en penetrar el melón, si al retirar el miembro notas que las papulas perladas de tu glande son más prominentes entonces estamos hablando de un melón perfecto, listo para servirse con vino o como desees.
 
Volver
Arriba