• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Teletón y su costumbre de ensuciar nuestras ciudades.

ntro3

Hij@'e Puta
Registrado
2011/03/14
Mensajes
8.069
Me tiene chato la teletón, por un lado te bombardean con publicidad 3 meses antes del evento mismo y por otro lado todos los años ponen letreros en las calles de nuestras ciudades y después nunca los retiran, quedan por años colgando de cables o postes afeando las ciudades, ahora han empezado a pegar letreros autoadhesivos, bastante caros deben ser ya que ninguna otra empresa los usa, y una vez que pase diciembre esos letreros van a seguir allí todos ajados y feos, ellos hacen su negocio (porque es un negocio) y que las ciudades se jodan con la basura en los muros y cables. hasta cuando.

Esta cagá de teletón ya cruzó todos los límites de la ética, gastan millones en publicidad, de la misma forma que falabella, ripley. etc. lo hacen, en el fondo te están VENDIENDO la marca, así de simple, si la cruzada es tan buena y loable no deberían hacer publicidad alguna, la gente "de buen corazón" iría igual a donar plata al banco el día del show televisivo, ¿entonces para qué se empeñan tanto en meterte la puta marca por lo ojos? para que el chilenito promedio zombie haga lo mismo que hace con todas las empresas que le quieren vender algo: vaya y consuma, "se ve normal, todos parecen hacerlo, entonces lo hago yo también", así consiguen buena tajada de parte de gente que no piensa, sólo actúa movido por lo que ve hacer al resto. eso yo lo encuentro detestable y demuestra la precariedad del discurso "es una obra de amor", amor por los billetes diría yo.

hace años que no dono a la teletón, el estado se hace el weón con la plata de los chilenos y en vez de ayudar a los lisiados deja que las grandes empresas se forren y donen lo que les sobra. por muy loable que sea lo que hace la fundación, eso es responsabilidad del estado y no de la gente, la gente paga sus impuestos y después tiene que donar plata para que privados hagan lo que el estado debería hacer, o sea, el chileno weón paga 2 veces por la atención de los lisiados. una estafa.

en mi opinión la teletón es una organización despreciable, un negocio millonario donde su directora gana casi 20 millones de pesos al mes pero "lo hace por amor a los niños", si como no.
 
malditalisiada1538843484.jpg
 
Se supone que el negociado por la publicidad se la embolsilla un pariente directo del cerdo (no me acuerdo si el hijo, algún antroniano que me ilumine y me dé una puteada de calidad), como dicen... todo queda en familia.

:sisi:
 
el tema recurrente cada vez que hay teletón.
1.- si no quieres donar no lo hagas(nadie te obliga)
2.- si te quejas porque ensucian la ciudad,mala cue,es parte de la publicidad y ya está
3.- si te quejas por los sueldos de sus caras visibles, vuelve al punto 1
 
No done plata y siga jugando fortnite.

pero si el mongolito promedio que juega fornite es el mismo que en el futuro se convertira en un fan bertito de la teleton, no se porque hablas como si alguien no pudiera ser ambos
 
pero si el mongolito promedio que juega fornite es el mismo que en el futuro se convertira en un fan bertito de la teleton, no se porque hablas como si alguien no pudiera ser ambos

Con Fortnite no!!! :cursing:
 
En EEUU Jerry lewis fue perseguido por estafa con la teletón gringa... ahí lo dejo
 
En EEUU Jerry lewis fue perseguido por estafa con la teletón gringa... ahí lo dejo
se sabe que la wea es para los impuestos....pero por ultimo saca uno que otro niño adelante. Tengo un compa de pega con un niño aro 24 y puta que le ayudo la wea.
 
q webean con esa mierda de q ay si igual ayudan a los niños. si esos cabros qls q nacen tontos o deformes deberian matarlos o abortarlos y q el estado se haga cargo de los q quedaron asi por alguna circunstancia. no podemos dejar q se perpetuen los genes malos. la gente llora cuando las wnas q miden 40 cm tienen guaguas. esa wea es una aberracion, ctm.
 
Yo no dono, pero si compro productos asociados. Ya con eso le doy a comer al chancho :sisi:
 
No donen y tampoco sintonicen TV abierta. Ya todos sabemos que consumir es parte del engaño para rebajar impuestos.
 
el tema recurrente cada vez que hay teletón.
1.- si no quieres donar no lo hagas(nadie te obliga)
2.- si te quejas porque ensucian la ciudad,mala cue,es parte de la publicidad y ya está
3.- si te quejas por los sueldos de sus caras visibles, vuelve al punto 1
Hay comunas donde esta prohibido la publicidad de la teleton por decreto alcaldicio
 
Volver
Arriba