• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La tercera guerra mundial pintaa por los bolivianos

me urgí con la wea....

es muy fantasiosa



y media wea total al final Conce siguen en Chile jajajajaj
 
Sorprende la capacidad que poseen en Bolivia, mejor demosle mar a estos caballeros, yo no me quiero morir de hambre.

Pfffff jajajajajaja

Estos cholitos estan tan aburridos que no hayan que inventar, jajajaja hasta con esas pistolas de balines de plasticos que venden en meiggs les damos guaraka a los bolivianos.

Que manera de pasarse rollos!! jejejeje
 
emmm se dieron cuenta que segun los cholitos se tiro todo el mundo por queno se las podian con nosotros jajajaja.. la wea estupida.. en todo caso tienen arta imaginacion valla a pedirle pega a gorge lucas en una de esas le paga buena plata y tienen para alimentarse..
 
jajajajajaj.......... realmente un chiste la wea........
en too caso mi dpto quedo en la zona controlada por los gringos.......
no es tan malo.......
jajajaj
 
yo mataria a todos esos peruanos bolivianos si son mas wueas solo les alcasa para armas echisas.........o no
 
Engendro_Maldito dijo:
PD; y este weon quien es???....
WhatTheFuckChileno.gif


Comandos de elite supongo
:lol2::lol2::lol2::


XD:wuajaja:XD:wuajaja:XD:wuajaja: ctm QUe ME Rei cOn Esa WEa JAOaAOjaOajaOajAOajAOjaOajAOaOAjAOjaOAjAoajOAjAJAajOAjaajAOjaOAJOAjAAOjaOAJ


pd: no weones caharon el nombre del ql nose cuantito bush XD SI po Un Cholo QL co Apellio Bush XD AImaras y LA Ctm = SI LEs DamosMAr se AHogan LOs culiaos XD
 
jajajja y la zona mas cuica de stgo quedo en manos bolivianas, jajjaajaj ni cagando, = les damos guaraca
 
Volver
Arriba