• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tiendita de Krishnacore Presenta: Shupame La Zorra Shushetumare

perrogrcr.gif
 
Y en qué se diferencian de ti, que trabajai con cueva dos días al mes, y cafichai chelas del negocio de tus papitos? :lol2:

Sobre el tema, :guajardo:

no da ni para responderte, pobre y triste conchedesumadre :up:
para darte cuenta de lo mierdas que son esos entes, debes mover la raja de tu escritorio, cerdo culiao ;)

pd: cómo llegan las maracas del swinger a agradecerle a su jefecito :gaiahello:


:lol2:
 
no da ni para responderte, pobre y triste conchedesumadre :up:
para darte cuenta de lo mierdas que son esos entes, debes mover la raja de tu escritorio, cerdo culiao ;)

pd: cómo llegan las maracas del swinger a agradecerle a su jefecito :gaiahello:


:lol2:
:wuajaja: Anda a sacar chelas del negocio de tus papitos, mientras le sobai las bolas a chupaweas no más, vago rctm :lol2:
Los punkies no le hacen mal a nadie. Sólo a los pobres y tristes huevones que se creen la gran wea, y no son más que unos pobres diablos culeados. A lo mejor por eso te huevean a ti :cafe3:

"Ay, no me gustan los punkies...Los nazis deberían echar a los huevones de Valpo, porque me da sustito que me macheteen a la salida del supermercado". Marica culeado :lmao:

O será que la china no te dio la pasá por tener el hocico muerto? :zippymmm:
 
77076_387539544666101_1016014518_n.jpg



qué manera de inventar cabezas de pescado la bolsa e' caca esta :risas: . le repito mijo, salga a darse una vuelta a la calle :up: !
 
77076_387539544666101_1016014518_n.jpg



qué manera de inventar cabezas de pescado la bolsa e' caca esta :risas: . le repito mijo, salga a darse una vuelta a la calle :up: !
Estás huevón? Y si me sale un punky? Qué miedo!
No podís tenerle miedo a un grupo de huevones que sólo machetean y toman chela pos huevón, y menos pedir que los nazis los echen de los lugares que frecuentan. No los quieres ver? Échalos tú, marica culeado, o te da miedito? :lol2:
 
:maestro: viejas culias punkis flaites cuarentonas sin pega que piden monedas para tomar
 
qué seres más prescindibles son los punkies culiaos weón.

vagos culiaos que no le trabajan un día a nadie y chupan todo el día con lo que machetean.
no entiendo cómo los nazis culiaos no han hecho una limpieza en el líder de valpo, es weá que webean los conchesumadres ahí :porqueami:

que es trabajar? :naster:
 
¿Cuándo comienza la temporada de caza de orcos?
:ohno:

¿Alguien sabe si son una especie protegida?
 
Estás huevón? Y si me sale un punky? Qué miedo!
No podís tenerle miedo a un grupo de huevones que sólo machetean y toman chela pos huevón, y menos pedir que los nazis los echen de los lugares que frecuentan. No los quieres ver? Échalos tú, marica culeado, o te da miedito? :lol2:

0/10

On topic: ah los hueones panquis, grabándose con iphone :lol2:
 
Volver
Arriba