• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La tierna declaración de amor de un niño de primaria y su respuesta

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
qGW8Au5.jpeg


Esta tierna carta fue encontrada en una caja de proyectos estudiantiles de una escuela primaria. La misiva sin firmar está dirigida a Ashley, y en ella le pide el favor de que sea su novio. “Por favor pon ‘si’, ‘no’ o ‘tal vez’”.

En efecto, Ashley responde pocas líneas más abajo, para tristeza de su autor, marcando el ‘no’. “Lo siento, pero ya tengo novio (…) pero cuando terminemos tú eres mi próxima opción” y agrega un posdata: “ eso probablemente será en un mes o dos”.

La carta, que fue publicada por un usuario de Reddit, ya ha hace furor en las redes y ha tenido cientos de comentarios en un par de días.

http://www.publimetro.cl/nota/anadi...primaria-y-su-respuesta/xIQmkg!Q4At2JGMCbzFA/

TG_01-400x288.jpg
 
jajajajaja... verdá que acá en el Antro hay puras blancas palomas, fieles y correctos desde la infancia.


Pero es que una cosa es que te romanticamente te digan que no porque no le gustai (que no quieren romper la amistad y el mierderio ese) y la otra es que la maraca qlia te diga que no ahora porque tiene lista de espera pa dos meses :lol2:
 
Pero es que una cosa es que te romanticamente te digan que no porque no le gustai (que no quieren romper la amistad y el mierderio ese) y la otra es que la maraca qlia te diga que no ahora porque tiene lista de espera pa dos meses :lol2:

Me gusta el estilo de las nuevas generaciones... es más sincero.... si al final el 90% de las minas tiene lista de espera.
 
Cartón del amor versión anglo :clapclap:
 
una puta en potencia...ahora esta con otro, pero cuando terminen en un par de meses, le da sus 2 meses de plazo hasta que encuentre a otro baboso.
 
Volver
Arriba