• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tierra Se Esta Agrietando

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Un cientifico experto en terrmotos ha advertido que el planeta podría agrietarse después de una serie de terremotos masivos en tan sólo 48 horas

El experto Gheorghe Marmureanu desde el instituto nacional de física de la tierra en rumania dice que 39 sismos habrian golpeado el mundo en dos días.

La Serie comenzo con dos enormes terremotos en indonesia que miden 8,6 y 8,2 en la escala richter, seguidos rapidamente por otros tres ligeramente menores en mexico en cuestion de horas

"No Hay duda de que algo esta seriamente mal, ha habido demasiados fuertes terremotos", dijo marmureanu.

Y agrego : " Los sismos son una sorpresa que no se puede explicar fácilmente por el conocimiento científico actual. Con el terremoto de indonesia por ejemplo, estadisticamente, debe haber un gran terremoto en esa parte de asia cada 500 años, sin embargo desde el 2004, había ya tres terremotos con una magnitud más de 8, que no es normal.

http://www.bucharestherald.com/dailyevents/41-dailyevents/32348-gheorghe-marmureanu-something-is-wrong-there-are-too-many-strong-earthquakes
 
yo pienso que han habido terremotos fuertes, pero que haya tantos... nose
yo creo que estamos más atentos ahora, gracias a la tecnologia...
es una mezcla de ambas
 
Hum, habra que ver que pasa,

Me acorde eso de los sismos, en los años 60, estuvo el de valdivia y el de alaska ; pero ahora ya van tres seguidos desde el 2010 : el de chile, el de japon y el de indonesia , todos sobre 8.

Eso en cuanto a ciencia se refieree. Podria hacer mas colunmas con otras cosas, pero lo dejo aca
 
habrá que cambiarse a otra wea nomas


:sisi:
 
Les-dije-CTM-98.jpg


Fuera de webeo... la Tierra esta cobrando todo el daño que el hombre le ha provocado... nada más... :hands:
 
Me recuerda una parte de la biblia en el apocalipsis que habla de que a tierra se partirá en 3 partes o algo así.
 
Me recuerda una parte de la biblia en el apocalipsis que habla de que a tierra se partirá en 3 partes o algo así.
 
De hecho la Tierra está compuesta de una corteza llena de grietas, es decir, ya está agrietada. No tiene sentido lo que dices con tu tema, que es como indicarnos que el Sol está calentando la Tierra. :awesomehands:
 
por que siempre estas noticias vienen de "alguna universidad en rusia, rumania, checoslovaquia :troll: "...
parece comercial de LLAME YA... "fue estudiado en una renombrada universidad", pero nunca dicen donde, o si lo dicen, el cientifico no lo conoce nadie, aparece, dice algo apocaliptico, tiene sus 15 min de fama y nuevamente de pierde...

ahora, donde estan las grietas??
las grietas ya existen estan en las uniones de las PLACAS TECTONICAS, las cuales flotan sobre el MANTO que es lava liquida.

de seguro saldra alguin diciendo que la tierra es completamente solida, por que salfate dijo que habia una entrada....

:cafe3:
 
por que siempre estas noticias vienen de "alguna universidad en rusia, rumania, checoslovaquia :troll: "...
parece comercial de LLAME YA... "fue estudiado en una renombrada universidad", pero nunca dicen donde, o si lo dicen, el cientifico no lo conoce nadie, aparece, dice algo apocaliptico, tiene sus 15 min de fama y nuevamente de pierde...

ahora, donde estan las grietas??
las grietas ya existen estan en las uniones de las PLACAS TECTONICAS, las cuales flotan sobre el MANTO que es lava liquida.

de seguro saldra alguin diciendo que la tierra es completamente solida, por que salfate dijo que habia una entrada....

:cafe3:

O peor aun, vendrá el retardado de Smokers a decir que la Tierra es hueca y nos pegará el mismo panfleto de siempre.
 
:lol2: esta gente oye jajaja..

Respecto del tema, no kreo ke se este agrietando peligrosamente debido a que si hubiese sido asi no habria sido posible la desintegracion de los continentes con Eurasia... ta puro webiando el cientifiko ese.
 
en apocalipsis dicen que vendrán falsos profetas y la gente le creera.
 
mmmh :cafe3:

puede ser una teoría muy interesante a considerar..., sobretodo por que los terremotos son prácticamente energía contenida que busca formas para salir liberada..., y quizás esto podría ser la consecuencia de tales sucesos.


SALU2 :mosca:
 
Pero si las placas evidencian que ya esta agrietada.
 
ES QUE LAS GRIETAS DE AHORA ES POR QUE ESTA MAS VIEJITA Y ARRUGADA COMO LA ARGANDOÑA Y EL TATA PIÑERA JE JE JE
 
el terremoto del 27F produjo una desviacion en el eje terrestre.
 
habra que esperar no mas, pero eso es mas que evidente que la tierra se esta agrietando por las placas tectonicas
 
Volver
Arriba