• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Tigresa Del Oriente Está Chata De Acosadores Sexuales

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
LIMA.- Uno de los momentos más difíciles de su vida artística vive la popular e incomprendida cantante peruana, "La Tigresa del Oriente". Resulta que la señora de melena felina y voz poco privilegiada denunció que recibe constantes llamados de machotes peruanos que le piden favores sexuales.

La señora sabe que su belleza exótica llama la atención entre los hombres del país vecino, pero no quiere que el público la reconozca sólo como un cuerpo bonito, ya que su arte ha sido reconocido en el mundo entero.

"Le pido a todos los caballeros que me llaman que por favor no los hagan más. A veces me suena el teléfono a las dos de la mañana y me hacen propuestas indecentes. Es muy incómodo", contó la aproblemada Tigresa al programa de cahuines pe Frecuencia Latina.

La cantante, que en el Registro Civil es reconocida como Judith Bustos, estará por estos días en el terruño celebrando las Fiestas Patrias de Perú y espera que los hombrones de estos lados controlen sus hormonas y no la vean como objeto sexual.

La mujer asegura que nunca aceptó las propuestas maliciosas que le hicieron y cree que los hombres alucinan con ella porque tiene un cuerpo privilegiado sin visitas al cirujano.

"Cuando me llaman me dicen palabras muy fuertes y me piden cosas. Yo sólo estoy preocupada de los shows y que esto no afecte a mi familia", contó la interprete del hit internacional "Nuevo Amanecer".

1586004.jpg


La Curata

alguno la acosaria??
 
SSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
los gustos de ellos son diferentes, pero no le creo mas bien la sra se pasa películas y sueña que le pase eso pobrcecita, además ese pelo rucio con rasgos de simio nunca una negra o una morena de rasgos duros se verá bien con el pelo rubio
 
si el torres se pajeaba viendo maracos, como no existira alguien que se pajee viendo monstruos de mordor
 
Volver
Arriba