• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la tortuga y la lagartija !!!!

torupou

Hincha Huevas
cierto dia una tortuga vio un aviso de que vendian un iphone en iquique y dijo, ya! me lo voy a ir comprar.
la wea es que la tortuga parte caminando por la carretera hacia el norte y de pronto hay una lagartja al lado de la carretera y le saluda y le dice:
hola tortuguita pa donde vai?? y la tortuga le cuenta qe va pal norte;
y la lagartija le dice a la tortuga por que no me llevai?
, la tortuga le dice estay mas gueona lagartija conchetumare o me viste cara de taxi.
andate a la chucha, lagartija maraca y la conchetumadre y siguio su camino.
la wea es que la lagartija se le sube a la mala en la caparazon y se fue piolita todo el camino, hasta que a la altura de la serena habia un sapo en la orilla de la carretera y le dice a la tortuga: hola tortuguita pa donde vai?? y la tortuga le cuenta el motivo de su viaje, y el sapo mira a la lagartija y le dice y vos lagartija pa donde vai????

y la lagartija le dice HASTA AQUI NO MAS POH SAPO Y LA CONCHETUMADRE!!!!!!!

:risa::risa::risa:

xuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....... askeroso

lo unico q salvo fue q iba a comprarse un iphone a iquique....

jajaja puta igual me rei un poco, le puso cualquier ambiente el loco asi que mi aporte son 15 luquitas

ese chiste lo conto el palta melendez en viña una vez y lo conto mal.......solo por eso me causa risa ese chiste

El chiste en realidad es bueno, pero por la redacción y los garabatos, solo quedó en la buena intención.

:fome:

jjajaj
es wena la wea
pero mas antiguo que la chucha
a parte como que abusaste de los garabatos
jajajajaj
salud!

realmente como el pico su chiste po socio no me queda otra cosa mas quie decirle

MATATE RECONCHETUMADRE

Volver