• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La turbia gestion de jorge sharp al mando de valparaiso

Sinceramente este tipo de turbiedades y falta de probidad, transparencia y ética al momento de ejercer cargos públicos por el séquito de weones que componen movimientos del Frente Amplio no sorprende, este actuar es común en las federaciones universitarias y en sus gestiones, déficit, pitutos, abusos y mentiras, el mismo actuar que tuvieron en su "gestión" universitaria la están replicando en su gestión municipal, la gente no sabe cuantas weas turbias pasaron y están pasando dentro de las federaciones universitarias con tal de hacerse de un nombre para cosechar reputación política para conseguir algún cargo público.
 
Última edición:
y ustedes los porteño no hacen nada, son entero maracos.
se lo merecen hippies culiaos burocraticos, donde quedo el shoro del puerto?¡

de seguro muchos estábamos cuentiados con lo de la déficit que bajo, y teníamos la esperanza que empezaran las inversiones para mejorar la ciudad

por mi parte, mi aporte sera difundir el pico en el ojo de sharp, para que mi circulo de conocidos no voten de nuevo por ese weon, tampoco por sus amiguis...
 
Cuatico el tema de manejo del déficit, hay que dar explicaciones....

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
de seguro muchos estábamos cuentiados con lo de la déficit que bajo, y teníamos la esperanza que empezaran las inversiones para mejorar la ciudad

por mi parte, mi aporte sera difundir el pico en el ojo de sharp, para que mi circulo de conocidos no voten de nuevo por ese weon, tampoco por sus amiguis...
yo voy al hecho si alguien me hiciera bullyng laboral, debería al rezar al soldadodeodinincel que ni su familia se va a salvar de mi. En mi trabajo lo hago asi, asi que casi todos se portan bien.
 
buen topic te mandaste qliao!

A este payaso lo vamos a hacer caer en Valpo, de una forma u otra el wn no terminará bien visto por la gente del puerto.
En todo caso, los rojelios son los únicos que lo apoyan en sus cagás de "gestiones".
 
buen topic te mandaste qliao!

A este payaso lo vamos a hacer caer en Valpo, de una forma u otra el wn no terminará bien visto por la gente del puerto.
En todo caso, los rojelios son los únicos que lo apoyan en sus cagás de "gestiones".

He cachado que generalmente el perfil que lo defiende es:
-minoca treintona sin pega estable, de clase media, pechadora de sus viejos, ella tiene una q otra peguita esporadica y se autocalifica como "pyme" porque vende un par de aros mientras se fuma un huiro
-pendejo 20añero, universitario, vive con los viejos, pulmonea virgenes, puede ser de valpo o estudiante de otra region

Eso es lo que mas he visto en RRSS...
Gente pobre, de esa que se saca la chucha por ir a trabajar a las 6am o gueones con pymes de verdad, o gente que necesita la pega porque si no trabaja no tienen papitos que los mantengan= si esos gueones alguna vez apoyaron a Sharp ahora le estan retirando el apoyo jua jua
 
y ustedes los porteño no hacen nada, son entero maracos.
se lo merecen hippies culiaos burocraticos, donde quedo el shoro del puerto?¡

El weón se ha destruido solo :hands:.

Cuando tenga más tiempo voy a hacer un blog con toda la gestión de esta bestia, para exponer su mierda de gestión, tengo 1ro que hacer unas averiguaciones en terreno :sisi:.
 
Gente leyendo el Hilo
giphy.gif
 
Volver
Arriba