• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La u jugara libertadores en el monumental

  • Autor de tema rockerito
  • Fecha de inicio
es lamentable que un equipo de los grandes no tenga estadio, ojala algun dia los dirigentes se peguen la cacha y construyan uno, y más encima la u va a perder porque nunca han estado la u y colo colo juntos en la libertadores
 
joaoja allegados kliaos pidan un subsidio pala vivienda ojajaojj
 
Desmond dijo:
:protesta::protesta:
Esa wea no la sabia!!!!

Estas madres son muy care-raja!! :nonono:

No te acuerdas cuando jugaron a estadio cerrado. Taparon el cacique con una u gigante los weones. En una de esas la gente pensaba que el estadio era de ellos :lol2:
 
:monomeon: Y se juran los mejores del pais

Madres qlas hasta los ekipos de 4ª tienen estadio XD

La wea ke mas me kalienta es ke estos weones son marikones y van a kerer hacernos recagar el estadio.

Ojala en todo caso que se contagien de la esencia del estadio pa no pasen verguenza.
 
alx dijo:
igual te llenamos el hoyo zorra cebosa

:rofl:.......mitomano. Nada mas que agregar.

Fijate en el primero de barrios como tenian de "lleno" los weones

[ame="http://es.youtube.com/watch?v=dA-vqVWPQ-I&feature=related"]YouTube - Video goles Clásico Colo colo 2 U de Chile 0,[/ame]
 
ChaLo_G dijo:
bueno, en realidad hay que aguantar la toxicidad en el ambiente hasta que terminen de refaccionar el nacional, lo bueno es que existe en el mercado un buena gama de desodorantes ambientales, asi que el olor a relleno sanitario no sera tanto

pero wn
hay que tener altura de miras y ser objetivo..
el fondo de esto esque año tras año son el chiste de todos..
nose a quien se le ocurriria hacer de local en el stadio del enemigo..
es como ilogico y falta de respeto..

el fondo de esto es que ustedes como hinchada tienen que exigir po wn...si la chile tuviera infraestructura seria algo bueno para todo el futbol.

no desvirtuen sus problemas con mascarillas y raid y weas asi..tengan 2 dedos de frente qe es el momento de reclamarles con todo.
y haganlo sentir no yendo al ese estadio

o acaso tu aceptarias que la seleccion hiciera de lokal en perú ???
 
jajajja....puta, las madres son una verguenza weon. jugando la libertadores en el estadio del archirrival. no se q es mas penoso, q jueguen en el hoyo o q jueguen fuera de santiago. viña, valparaiso, concepcion???? jajajjaja, q weones mas patetios.
mas ensima los van ha echar del caracol "azul" jajaja, si sikera tienen donde entrenar.

lo otro....no se ke alegan las zorras de q les van ha hacer pico el estadio. Esta mas ke klaro q las madres envidiosas les HARAS PICO EL ESTADIO, PERO PICO...si son una resentias de mierda, y les importa un pico rompero total los daños los pagaran los puros dirigentes
Y si los dirigentes saben q los van a hacer pico....pa q chucha los prestan weon....pq son buena gente. Los dirigentes zorras igual se pasan de weones...yo dirigente de colo colo nicagando le paso mi estadio NUEVO, PERO NUEVO POS WEON, a unas madres culias. mas ensima pa puro dar la cacha.
pasenle la pura wea debajo del marcador antiguo y dejenlas ahi no mas

jajajaa..puta q me dio risa este tema
 
Apostador dijo:
:entucara: madres

tendrán que jugar en el hoyo culiao pasao a mierda :entucara:

:risa:


ahí ta el equipo grande, "consiguiéndose estadio" :risa:



En todo caso malo el título del tema, la U "jugaría" Libertadores, o jugará "pre-Libertadores", ya que lo más seguro es que el cupo Chile 3 se desperdicie :nonono:

Y a este culiao se le olvidó que el Audax también estuvo de arrendatario en el Monumental :lol2:
 
Los weones care raja... debería estar agradecidos por arrendarles el recinto más moderno y ganador de este país :nonono:

No tienen donde caerse muertos los weones y se las dan de equipo grande...

Hablando de desodorante ambiental y cuanta weá más cuando saben que los únicos hediondos de malos y apestosos a derrota son ellas :lol2:

No debieran arrendarles el estadio.. que vayan a jugar a La Pintana, un estadio a su nivel.. pa 5 mil personas :lol2:
 
rockerito dijo:
pero wn
hay que tener altura de miras y ser objetivo..
el fondo de esto esque año tras año son el chiste de todos..
nose a quien se le ocurriria hacer de local en el stadio del enemigo..
es como ilogico y falta de respeto..

el fondo de esto es que ustedes como hinchada tienen que exigir po wn...si la chile tuviera infraestructura seria algo bueno para todo el futbol.

no desvirtuen sus problemas con mascarillas y raid y weas asi..tengan 2 dedos de frente qe es el momento de reclamarles con todo.
y haganlo sentir no yendo al ese estadio

o acaso tu aceptarias que la seleccion hiciera de lokal en perú ???

lo que dices no deja de tener razon, pero que se puede hacer???
durante los 90's el cual por recursos se pudo perfectamente construir un estadio, se hicieron negocios nefastos pra la U( la ciudad azul por ejemplo ) el cual acabo con el patrimonio economico de la U, sin contar que Orozco se termino robando la plata, la cual ocupo para su beneficio personal( clinicas privadas, denuncia hecha por Sergio Vargas hace un par de años la cual nunca se investigo )
Respecto a que 2 equipos reconocidos como archirrivales compartan estadio, para mi no es tan ilogico, pues ocurre con 2 de los clubes mas importantes a nivel mundial : Milan e Inter de Milan, los cuales han ocupado el mismo recinto San Siro desde su inaguracion. Incluso los tifosis de ambos equipos los llaman de distinta manera: San Siro los milanistas y Giuzeppe Meassa los interistas, entonces yo no veria el problema para que el colo y la U a futuro construyeran un estadio unico y compartieran el mismo recinto hasta que la tenga el propio.
A mi parecer la huea en estos momentos, pasa por el peso que tienen la barra dentro de los equipos( cosa que hasta el dia de hoy traran de desmentir ) y la poca cultura del ueblo chileno...

he dicho...
 
ChaLo_G dijo:
lo que dices no deja de tener razon, pero que se puede hacer???
durante los 90's el cual por recursos se pudo perfectamente construir un estadio, se hicieron negocios nefastos pra la U( la ciudad azul por ejemplo ) el cual acabo con el patrimonio economico de la U, sin contar que Orozco se termino robando la plata, la cual ocupo para su beneficio personal( clinicas privadas, denuncia hecha por Sergio Vargas hace un par de años la cual nunca se investigo )
Respecto a que 2 equipos reconocidos como archirrivales compartan estadio, para mi no es tan ilogico, pues ocurre con 2 de los clubes mas importantes a nivel mundial : Milan e Inter de Milan, los cuales han ocupado el mismo recinto San Siro desde su inaguracion. Incluso los tifosis de ambos equipos los llaman de distinta manera: San Siro los milanistas y Giuzeppe Meassa los interistas, entonces yo no veria el problema para que el colo y la U a futuro construyeran un estadio unico y compartieran el mismo recinto hasta que la tenga el propio.
A mi parecer la huea en estos momentos, pasa por el peso que tienen la barra dentro de los equipos( cosa que hasta el dia de hoy traran de desmentir ) y la poca cultura del ueblo chileno...

he dicho...

Eres muy weón. El caso del Inter y el Milan es muy distinto, se construyó un estadio para ambos. Acá el estadio los construyó Colo Colo, no puedes ser tan weón :nonono:

Me daría verguenza ke mi ekipo juegue de local en el estadio de mi archirival :nonono:
 
chalo....de verdad...sabes que no se puede eso de un estadio en comun....la inclutura de las barras (ambas) no da para eso....
 
ChaLo_G dijo:
lo que dices no deja de tener razon, pero que se puede hacer???
durante los 90's el cual por recursos se pudo perfectamente construir un estadio, se hicieron negocios nefastos pra la U( la ciudad azul por ejemplo ) el cual acabo con el patrimonio economico de la U, sin contar que Orozco se termino robando la plata, la cual ocupo para su beneficio personal( clinicas privadas, denuncia hecha por Sergio Vargas hace un par de años la cual nunca se investigo )
Respecto a que 2 equipos reconocidos como archirrivales compartan estadio, para mi no es tan ilogico, pues ocurre con 2 de los clubes mas importantes a nivel mundial : Milan e Inter de Milan, los cuales han ocupado el mismo recinto San Siro desde su inaguracion. Incluso los tifosis de ambos equipos los llaman de distinta manera: San Siro los milanistas y Giuzeppe Meassa los interistas, entonces yo no veria el problema para que el colo y la U a futuro construyeran un estadio unico y compartieran el mismo recinto hasta que la tenga el propio.
A mi parecer la huea en estos momentos, pasa por el peso que tienen la barra dentro de los equipos( cosa que hasta el dia de hoy traran de desmentir ) y la poca cultura del ueblo chileno...



he dicho...





JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Y no queri que te regalemos el monumental también weon?
 
ChaLo_G dijo:
lo que dices no deja de tener razon, pero que se puede hacer???
durante los 90's el cual por recursos se pudo perfectamente construir un estadio, se hicieron negocios nefastos pra la U( la ciudad azul por ejemplo ) el cual acabo con el patrimonio economico de la U, sin contar que Orozco se termino robando la plata, la cual ocupo para su beneficio personal( clinicas privadas, denuncia hecha por Sergio Vargas hace un par de años la cual nunca se investigo )
Respecto a que 2 equipos reconocidos como archirrivales compartan estadio, para mi no es tan ilogico, pues ocurre con 2 de los clubes mas importantes a nivel mundial : Milan e Inter de Milan, los cuales han ocupado el mismo recinto San Siro desde su inaguracion. Incluso los tifosis de ambos equipos los llaman de distinta manera: San Siro los milanistas y Giuzeppe Meassa los interistas, entonces yo no veria el problema para que el colo y la U a futuro construyeran un estadio unico y compartieran el mismo recinto hasta que la tenga el propio.
A mi parecer la huea en estos momentos, pasa por el peso que tienen la barra dentro de los equipos( cosa que hasta el dia de hoy traran de desmentir ) y la poca cultura del ueblo chileno...

he dicho...


yapo chalo, ntonces ahi como hinchada tienen que HINCHAR a que las cosas funcionen..
todo tipo que conozca el futbol nacional caxa la gran hinchada que tiene la chile, pero si esa hinchada no se hace escuchar ntonces de que sirve..?

si al final es verdad que si tuvieran infraestrucura el futbol chileno tiraria un poko pa arriba...

mira yo soy de la cato, y tambien desde hace muxo rato reclamamos que los clasicos se jueguen de lokal en el san carlos, y debido a que no dejan ya hay un proyecto de construir un estadio.

aleguen y hagan sentir su malestar. y no se desvirtuen con mascarillas y weas asi que al final solo quedan ustedes mal y nadie más.
 
SaBanDija dijo:
Chalo tay curao weon ?

no todavia, espero si, poder estar curao antes de las 6 de la tarde XD

Zedrexz dijo:
Eres muy weón. El caso del Inter y el Milan es muy distinto, se construyó un estadio para ambos. Acá el estadio los construyó Colo Colo, no puedes ser tan weón :nonono:

Me daría verguenza ke mi ekipo juegue de local en el estadio de mi archirival :nonono:
pero eso no quita el hecho en que puedan ocupar lo dos el mismo recinto. ahora segun las informaciones que manejo, no de los equipos de milan esta pensando construir su propio recinto( creo que el Inter )

VardacK dijo:
JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Y no queri que te regalemos el monumental también weon?

a esta falta de cultura hacia referencia yo...
aprende comprension de lectura AWEONAO!!!

rockerito dijo:
yapo chalo, ntonces ahi como hinchada tienen que HINCHAR a que las cosas funcionen..
todo tipo que conozca el futbol nacional caxa la gran hinchada que tiene la chile, pero si esa hinchada no se hace escuchar ntonces de que sirve..?

si al final es verdad que si tuvieran infraestrucura el futbol chileno tiraria un poko pa arriba...

mira yo soy de la cato, y tambien desde hace muxo rato reclamamos que los clasicos se jueguen de lokal en el san carlos, y debido a que no dejan ya hay un proyecto de construir un estadio.

aleguen y hagan sentir su malestar. y no se desvirtuen con mascarillas y weas asi que al final solo quedan ustedes mal y nadie más.

quizas durante los 90's donde la palbra y voto de los socios era tomada en cuenta se pudiese haber hecho algo distinto, pero la vuelt de titulos y el protagonismo alcanzado por la institucion enseguecio a muchos de los seguidores azules y nadie levanto la voz para pedir estadio, eso hasta que se fue el viejo culiao de la institucion, pero de hay en mas nadie ha tomado en serio esta antigua peticion.
pienso que la salida mas rapida y factible al estadio es hacer lo mismo que hizo el bolton inglaterra, que logro que la marca deportiva que los auspicia, les construyera el recinto deportivo, e reebok stadium, o como lo hizo arsenal que el año pasado inaguro un estadio en el cual ellos no invirtieron un peso, emirates stadium. La U podria conseguir lo mismo con Adidas, mal que mal hay una relacion con la casa de ropa alemana desde 1999 y una consecion con ellos seria beneficioso pra Adidas, La U y el deporte chileno en general

Reebok_Stadium.jpg

reebok stadium
440002-2984_1924-EVE-1.jpg

emirates stadium
 
Volver
Arriba