• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La u no tendria estadio donde jugar la libertadores

Pobres mexicanos !! :nonono:

... justo les tocó enfrentar a unos nómades y no saben donde chucha les tocará jugar.
 
Al principio, pensaba que super válida esa opción del Germán Becker que postearon hace poco (se supone que la U debe tener más de 15 mil hinchas en el sur, y ese estadio sería espectacular para ver un partido en vivo y/o televisado). Sin embargo, no van a faltar los weones violentos y drogos que van a rayar y/o destruir los baños, además de las instalaciones del estadio.
 
puta que son penosas estas madres....

en todo caso yo creo que el partido se podria jugar en concepción...
 
dele con la wea, la U va jugar en el zorramental, además el nacional lo estan arreglando, para que despues levantemos la copa en una estadio remodelado:cafe3:

me da risa ver post de hinchas de equipos chicos como audax que wean que no tenemos estadio cuando ellos arriendan el de la florida, o se les olvido que estuvieron 1 año jugando de nomades, en todo caso no deberia discutir con equipos chicos este tema así que adios
 
nose si reir o taparme la cara de verguenza
como puede ser que uno de los "grandes" del futbol chileno aun no tenga estadio

¿mediocridad dirigencial?
 
felipe_19 dijo:
dele con la wea, la U va jugar en el zorramental, además el nacional lo estan arreglando, para que despues levantemos la copa en una estadio remodelado:cafe3:

me da risa ver post de hinchas de equipos chicos como audax que wean que no tenemos estadio cuando ellos arriendan el de la florida, o se les olvido que estuvieron 1 año jugando de nomades, en todo caso no deberia discutir con equipos chicos este tema así que adios

pero por lo menos audax estuvo 1 año nomás, no toda la vida de la institución..
y ahora tienen estadio.
 
VardacK dijo:
pero por lo menos audax estuvo 1 año nomás, no toda la vida de la institución..
y ahora tienen estadio.

AWEONAO ese estadio es de la municipalidad de la florida,
 
VardacK dijo:
pero por lo menos audax estuvo 1 año nomás, no toda la vida de la institución..
y ahora tienen estadio.

:nono:

Audax es tan nómade como la gran mayoría de ekipos de fútbol chilenos. El estadio pertenece a la Municipalidad de La Florida, y Audax tiene el comodato del recinto...
 
Pero el punto es que por lo menos tienen un lugar estable para jugar, ese era el punto, por supuesto.

SACATE EL PILLO :lol2:
 
ChaLo_G dijo:
como hincha de la gloriosa Universidad de Chile, solo puedo decir que. Es una verguenza que una institucion como la U...

Completamente de acuerdo estimado. Son una verguenza.
 
Los únicos equipos con estadio propio en Chile son: Colo Colo, U. Católica, U. Española, Huachipato y alguno más ke se me podría escapar... El resto de mierdas tienen comodatos con municipalidades o son sin verguenzas como las madres :sisi:
 
Zedrexz dijo:
Los únicos equipos con estadio propio en Chile son: Colo Colo, U. Católica, U. Española, Huachipato y alguno más ke se me podría escapar... El resto de mierdas tienen comodatos con municipalidades o son sin verguenzas como las madres :sisi:

la diferencia es que los equipos chicos respresentan a la cuidad y por eso tienen el estadio municipal para su uso .
Ahora la u que respresenta??
porque ni siquiera respresenta a la casa de estudios . Es solo una marca que venden los noticiarios y la gente compra y se hace hincha . Si no fuera por la prensa ya estarian extintos hace rato o estarian en tercera division asi como magallanes.

equipo grande :tecito:
 
Personas en esta discusión: 7 (7 usuario(s) y 0 invitado(s))
acaTCensuran, ketrun, ChaLo_G, NuncaMas, maurice69, Landtaker, STONE_COLD

:sustoo:

Con esta situacion, se tiene que terminar el fraude inventado del "equipo grande". Nosiquiera tienen cancha de entrenamiento propia.
 
acaTCensuran dijo:
Ya lo dije. Aca la cancha de Lorenzo Arenas esta bien iluminadita, y tiene hasta galucha :lol2:

Aca teni' una po' shoro

pato%20lynch_normal.jpg

wena wena... la cancha del Flecha!!!... hay q tener huevos pa jugar ahi si... no creo q las madres puedan
 
acaTCensuran dijo:
Personas en esta discusión: 7 (7 usuario(s) y 0 invitado(s))
acaTCensuran, ketrun, ChaLo_G, NuncaMas, maurice69, Landtaker, STONE_COLD

:sustoo:

Con esta situacion, se tiene que terminar el fraude inventado del "equipo grande". Nosiquiera tienen cancha de entrenamiento propia.

:monomeon::caballo:

Concuerdo con el contertulio Chalo, siempre ha sido vergonzoso no tener estadio, y más aún el tener una dirigencia tan incompetente como la nuestra. Sin lugar a dudas la peor, una bazofia que continúa con la inmunda estirpe dirigencial que ha perseguido a la U por tantos años. Me pregunto si los hinchas podremos hacer algo, si resultará alguna gestión teniendo a esos ladrones a la cabeza de nuestro club... habrá que seguir esperando. :porqueami:

De todas formas, donde quiera que juguemos esta pre-libertadores, sé que nos irá bien, pasaremos a la ronda de grupos y sacaremos la cara por chile después de varios años de verguenzas en lo internacional para nuestro país. :sisi:
 
Volver
Arriba