• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La UDI Popularsh se REBELA!!! #YoMeRebelo

Conejuelo

Pendej@
Registrado
2014/10/18
Mensajes
146
Sexo
Macho
Comenzaron las arengas golpistas!

La Unión Demócrata Independiente (UDI Popularsh) lanzó la noche del lunes un video donde realiza duros cuestionamientos a la gestión de la presidenta Michelle Bachelet.
En los dos minutos de grabación, se puede ver a una serie de figuras del gremialismo, quienes atacan promesas de campaña de la mandataria, quien ha conducido el país a la “mediocridad”.
“Se han perdido empleos, ha caído la inversión, aumenta la desconfianza y sube la inflación. La verdad es que Chile está estancándose en la mediocridad”, afirmó Ernesto Silva, presidente de la UDI, abriendo el video.
Con la frase “Yo Me Rebelo”, distintos parlamentarios de la UDI cuestionan las áreas de educación, pobreza, transporte y economía.
“Yo me rebelo porque Chile, que ha sido ejemplo en el mundo durante los últimos 30 años de calidad, hoy día sea ejemplo de mediocridad”, apuntó Juan Antonio Coloma, en un tono que se repitió entre sus pares.


FUENTE.


Estos Fachos reculiaos siempre viviendo en otro mundo!!! :nonono:

:monomeon: UDIOTAS

#YoMeRebeloContraLaUDI y fuera.
:conejochico:
 
y que tiene? acaso nadie puede criticar ahora a tu guatona culia?
 
En realidad no es ninguna novedad. De hecho sacando los temas valoricos , seria preferible una mediocridad bachelet que una de otro tipo . Por que no todas las mediocridades son iguales. De hecho es a vece preferible que una eficiencia en el sentido equivocado.
 
Cuando será el día que tengamos políticos que actúen como adultos :nonono:

Hoy en día la wea de política está a un nivel casi de farándula y al final el país está como está porque estos hijos de puta no son capaces de ponerse de acuerdo en nada ..... beneficio al país , las weas, estos culiaos sólo buscan prolongarse en el poder y nada más :nonono:
 
Tendría sentido si fuese después de 5 años de gobierno . ¿ Pero porque no se rebelaron en el gobierno de Piñera? . Que ahora salgan con salud digna, transporte digno............ es que hay que ser muy care de raja.

Está bien criticar pero no ser cara de raja como si ellos no tienen responsabilidad en la continuidad de los problemas por eso perdieron toda credibilidad ...transantiago , salud , educación tantos temas que pudieron haber resuelto y no lo hicieron.

Pd. :monomeon: Claudia Nogueira , una sinverguenza .
 
esos son weones que les chupan el pico a los ricos y estos les tiran dinero. el presidente de estos weones es alcoholico
 
Bien conchatumadre, ya era hora que alguien dijera la verdad de la up 2.0 :clapclap:
 
Volver
Arriba