• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La UDI Popularsh se REBELA!!! #YoMeRebelo

llegaron como 25 años tarde a rebelarse, que vergüenza estos wns.
 
Radiografía de la Elite.
10553635_343150449202827_1034892523933636033_n.jpg



los culiaos que vienen a defender a he man.
:maestro: elite antroniana.
 
una de las cosas que mas me llama la atencion es que de los videos que saca la udi intentando tomar la una especie de "bandera de lucha" todos terminan autoboicoteados por ellos mismos porque son estrictamente muy ridiculos :lol2: , siempre terminan siendo el hazme reir de la semana :lol2: ridiculos culiaos.
:monomeon: udi
 
En realidad no es ninguna novedad. De hecho sacando los temas valoricos , seria preferible una mediocridad bachelet que una de otro tipo . Por que no todas las mediocridades son iguales. De hecho es a vece preferible que una eficiencia en el sentido equivocado.

Qué mierda quiso decir este weón :lol2:

Será la hora que no entendí niuna wea
 
Hay que ver la marca del armamento. Si el mismo no le pertenece a la udi, ya daría lo mismo pero más caro.
 
:clapclap: Grande la UDI. Poniendo en su lugar a la gorda marxista-leninista-trotskysta que quiere convertirnos en una nueva Corea del Norte
:idolo: Partido popular, de la gente pobre y de esfuerzo

:lol2:
 
Ser rebelde y de la UDIsh, es una contradiccion de valores, debe ser uno de los videos mas insolitos que he visto. Estos politicos payasos tienen de todos los sabores y colores, definitivamente no conocen la verguenza.
 
Me pregunto qué nuevo material humorístico nos darán la próxima semana esta manga de weones. :lol2:[DOUBLEPOST=1417131110,1417130981][/DOUBLEPOST]
Ni que las reformas de los ladrones de la NM fueran tan radicales


:monomeon: UDI
A esos cpobres wnes les cambiai en 0,0000000000000001 grados la dirección y se van completamente a la mierda. :lol2:
 
Pensar que hay gente que se da la paja de ir a una urna y votar por estos sacos de wéas que viven de la política po wn. Lo peor es que ni trabajan, vagos culios.

:monomeon: La derecha

:monomeon: La concertación

:monomeon: Democracia Liberal Representativa

NO MAS BACHELET, NO MAS CAPITALISMO
 
yo haste me lo pensaría por votar por un facho de RN (onda ossandón), pero preferiría cortarme las manos antes de votar por uno de estos, menos de la ricura de Claudia Nogueira, que se lo pongo hasta el duodeno :sisi:
 
Puta el video ordinario por la chucha.

Nomas derecha

chaolin
 
Una joyita de la facha cabeza hueca de la Andrea Molina:

Me rebelo contra todos aquellos que hoy dia no pueden tener una salud digna


:lol2:


Terrorismo po weon :lol2:



Una vergüenza estos fachos, son un chiste. NADIE los toma en serio :lol2: son material de weveo aqui y en la quebra' del aji :hands:
 
Volver
Arriba