• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ultima Locura de DUBAI, un Edificio Dinamico, la Torre Que Rota, Guuuauuu

oooooooooh

laa cago

y mas encima genera su propia energia ...

me gustaria estar al lado de esa wea antes de morir
:lol2:
 
Jikey dijo:
oooooooooh

laa cago

y mas encima genera su propia energia ...

me gustaria estar al lado de esa wea antes de morir
:lol2:


eso creo que es lo mas innovador, aparte de la estetica, pocos han reparado en esto
 
No se, es una obra increible de ingenieria pero con todo esa plata mejor luchar contra la pobreza o algo asi :S
 
eso es tener mente , ya lo veia el proyecto que tenian .. lo pasaron en discovery channel ..!!!!

y los weones van muy bien ...
...igual k chilito !!! inaugurando weas que no estan operativas cuando se acabe el cobre ahy quedaremos de brasos cruzados !
 
la cagó.... esperando que den el programa de la construcción en "MEGA CONSTRUCCIONES".


Dubai cada dia se convierte en una wea increible.
 
en todo caso esto no es derroche, es una inversion
imaginate cuantos wns pagarian por ir a esa wea fea

bien por ellos y por la gente con vision de futuro :D
 
a mi parecer... como los antiguos crearon monstruosidades como el coliseo, las piramides, el panteon y otros..

estos wnes quieren estar para la posteridad en la historia universal por sus "megaconstrucciones" yo encontre genial las islas que forman el continente,

ademas....

ya esta en boca de la mayoria o queda sorprendido todo el mundo con auellas obras de ingenieria...



eso!






los chunchos se moiran si somos pentacampeones
 
esta wea la vi en el discovery channel, y parece que la iban a empezar a hacer ya... si no me equivoco
pulentisima la torre, aguanta tifones y tornados
 
esa es una de las razones de que el petroleo sube,nosotros los occidentales y tercermundistas pagamos todo eso
 
exelente wn, el edificio ta bkn y la vision a futuro que tienen con estas costrucciones pa atraer el turismo una vez q el petroleo se acabe es notable... esa wea es emprendimiento po wn ... es ser proactivo
 
jajaja excelente XD yo que kede asombrao con las puras islas !
 
Ohhh conchesumadre la wea impresionante, ya me imagino verlo en persona weon, pegao todo el día :ohmy:
 
Volver
Arriba