• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La universidad Adolfo Ibáñez es buena ?

Me interesan dos magister el de Regulación y el Filosofía Política .
Escuché que en los MBA es una de las mejores , pero no sé en otros magister
 
En comercial es de las mejores del pais, en las otras carreras varia, eso si todas estan orientadas a la parte económica, la administración y las relaciones públicas. Tengo amigos que estudiaron comercial, periodismo, historia. ninguna queja, y por la plata que pagas obviamente la infraestructura es buena. Sobre si son zorrones o no, hay de todo, obviamente el 90% sera de colegios privados medios caros pero no todos son zorrones con apellidos raros.
 
Magister en Regulación o un Magister en Filosofía Política .
Se que son completamente diferentes , pero los dos me interesa debo decidirme por uno

He escuchado que el de Regulación es bien bueno. El director fue profe mío (si es que sigue siendo Marcelo Villena). El weón es sequísimo. No se si aun andará pegado con sus estudios en Cambridge que salían seguido en sus clases. Adivina quien lo webeaba más en clases :lol2: . Aparte de eso, el loco conformó un equipazo en su cuerpo docente.

No cacho el otro master cipadrito porque la escuela de Artes Liberales no estaba del todo conformada cuando me titulé :tata:
 
Es una de las mejores en negocios por la calidad de sus profesores y el nivel de contacto que puedes generar. Ahora, el ambiente de un master no va a ser el mismo que el del día a día con mechones de primero que son los reales aweonaos papito piscola pichanga
 
Uno de mis mejores amigos estudio ahi, y el weón es recuma, bueno ahora no tanto, pero cuando ingreso si lo era. Mientras no des la cacha no te van a mirar mal, esa weá es invento abajista tipo Matamala.

La U es a todo trapo en instalaciones y profesores, eso si no es muy brígida, es bien soft, y lo mejor es que el mercado la recibe bien. Como me dijo él, es una especie de 5to medio pero para trabajar es óptima.

Ahora si quieres estudiar finanzas o management de verdad está claro: PUC, y economía/politicas públicas/Operaciones; UCH.

En Marketing no cacho cual será mejor, capaz que ahí la UAI sea más fuerte, en lo comercial.
 
Harto que hablan de las minitas de la UAI y esas culias si no tenis auto del año o plata para sacarlas a pasear o comer, ni te miran.

En cuanto a la U en si, tengo el prejuicio que todas la privadas valen callampa. Las tradicionales son mejores: pueden tener mas paros, webeo interno, etc. pero conservan algo de universidad "real", es decir un lugar donde no solo se forme gente sino que se genere conocimiento y que haya cierto compromiso hacia la institucion mas alla de las lucas, a diferencia de esos colegios culiaos para weones que no les dio la PSU y que no hacen ni investigacion.
 
Última edición:
Es igual que la uniacc, puros cuicos y weones arribistas. Si no te molesta eso y eres del segmento adelante, si no lo eres, te van a criticar por ser clase media estudiando ahi.

Esta demas decir, que es mas clasista que la anteriormente nombrada.
 
Volver
Arriba