• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Puta trabajo en una universidad que pertenece al consejo de rectores, los wns son delicaditos a cagar, que tienen muchas cosas que hacer, pero jamas veo a alguno después de las 17:00 estudiando por su cuenta, solo se quedan cuando tienen clases
 
Tiene su lado bueno: Actualmente muchos "seniors" pierden la pega por gente mas joven que es mejor y mas barata. Cuando yo este "seniors" solo competirán por lo barato, no serán mas trabajadores ni mas eficientes que mi generación.
 
Me acuerdo del ritmo de estudio de antes. Normalmente sólo había una oportunidad para pasar el ramo, no podías "botarlo", eso no existía. Tenías que pagar por la tesis. La máxima nota era el 4.0. Esa ansiedad de perderlo todo o ganar e irte llorando de felicidad, tanto que hasta olvidabas que no habías comido ni dormido hace 2 días. Extraño esas endorfinas universitarias...
 
La juventud de ahora es una mierda. Y se ve en la calidad de profesionales que salen de las Ues. Yo diría que hace 5 años nos fuimos a la mierda.
Mejor por uno. Esa clase de profesionales valen pico. Yo en mi pega ya no recibo estudiantes en practica. Dan vergüenza ajena las mierdas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se han fijado que los millenials en general duermen siestas. Siempre tienen que dormir siesta y que nadie les interrumpa. Se han fijado en eso?
Creo que tiene que ver con los papás de estos tipos, siempre que he visto un millenial que duerme o la mamá o el papa lo acostumbraron a dormir la siesta, o lo otro.. pasan todo el dia volados, así que por eso duermen a esa hora
 
Acá hay dos grandes aristas.

Primero, en algunas de las buenas universidades del CRUCH SÍ existe abuso por parte del cuerpo docente hacia los alumnos en algunas asignaturas, cualquiera que haya estudiado en alguna lo sabe y negarlo sería un acto de hipocresía. Existen viejos muy old school en su modo de enseñar, se creen dioses y no están ni ahí con pasar a llevar al resto o abusar de su poder, en resumen, rajar. Era principalmente en esos ramos donde caían la mayor cantidad de quejas, pero como esos viejos suelen ser profesores de planta que llevan años en la universidad, siempre las quejas terminaban en nada, por lo que era común esperar tiempos difíciles al pasar por esos ramos y había que exigirse más a uno mismo junto con sacrificar algunas cosas, como los excesos de carretes y en general, el tiempo libre.

Segundo, y lo que menciona la mayoría, es innegable que las generaciones actuales son flojas, les gustan las cosas fáciles y rápidas de digerir, no tienen tolerancia a la frustración y son demasiado emocionales. Antes de titularme trabajé en el departamento de mi carrera en la universidad, por un año casi y ver a los mechones tomando todo para la chacota estudiando con el certamen encima, demuestra inmadurez y que son irresponsables, luego son esos mismos los que votan para irse a paro que al final tiene como objetivo (para ellos) irse a sus casas a descansar (tirarse las weas, jugar en el PC, carretear) y estudiar :siclaro: para los certámenes que se les acumulan en el semestre. Llega a dar risa la wea, es como si no hubiera compromiso real con la carrera que siguen.

Los paradigmas cambian, pero claramente estos weones se pasan.
 
La elite anglo judia marxista cultural cagá de la risa sodomizando, y esclavizando mentalmente razas inferiores como la chilena y occidental en general.

Dw7HOduW0AAdJBw.jpg
 
La razón de porque son tan jodidos en Arquitectura es porque se están formando profesionales que tienen que tener las ideas claras sobre lo que están diseñando. Si tienes dudas existenciales, el ingeniero, el constructor y el jornalero te haran pico en un instante. Y en la Direccion de Obras te mandaran a laar por cualquier duda.
Cuando estas en concurso o en propuestas de proyecto para el gobierno, si llegaste 3 minutos tarde a la entrega, cagaste. Si no fuiste a la visita en terreno, cagaste, quedas descalificado.
En realidad, creo que he trabajado y trasnochado mas trabajando en la vida real que lo que me toco hacer en la universidad, y eso que el ritmo era bien pesado. Pero ha valido la pena todo eso.
Saque dos profesiones, y trabaje para costearlas y salir adelante. Asi que estos pendejos sin bolas me la pueden chupar meando, y espero tener a mano la lista con los nombres de estas mariposas para hacer una lista negra y nunca recomendarlos... salvo a tu peor enemigo.
 
Resumen. Si no te la pudiste con un viejo pasao a caca, olvidate de ir al mundo laboral. El mundo avanzo gracias a las generaciones que se sacaban la cresta 30 horas al dia, no por los que no trabajan mucho porque se sienten presionados antes de tomar una siesta y esperar que las weas se arreglen solas
 
Tengo sueño :qloco:
No quiero trabajos grupales, me quita el tiempo:qloco:
No quiero certámenes y examanes, si es así quiero puro matarme :qloco:
Estoy chata de llorar antes y después de las evaluaciones :qloco:
Uno mas, uno mas uno mas ... :qloco:ESTRÉS
ReCTM, Millennials reculiaos :yaoscared:

Lo que es tenerle miedo al esfuerzo, no contar con herramientas para manejar el estrés, o por último tener cuero duro.
Qué quieren los culiaos, que les regalen el título??? Después están titulados y les da paja trabajar :zippyjiji:

:monomeon:Millennials
:maestro: Generación X
 
algun antroniano que sea arquitecto o estudie esa wea? :ear2:
segun lo que he visto de esos weones...no vale la pena estudiar esa wea, si te gusta el diseño, arquitectura y esas weas...mejor tomatelo como un hobbie, a casi todos nos gusta ver de vez en cuando alguna wea bakan.
 
Última edición:
Volver
Arriba