• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Últimamente cipadritos y cipadritas he visto muchas weas de los estudiantes, la mayoría de las cosas son una reverenda mierda, y la minoría de las weas que reclaman pueden tener razón, de ese “pueden tener razón” creo que 1/3 o menos realmente tienen razón, personalmente la Universidad de Chile la consideraba la mejor, en todos los ámbitos, pero desde hace 5 años hay una decadencia fatal, tal es el punto que literalmente se fueron a la conchatumadre con sus estudiantes, así es , se fueron a la mismísima mierda de la mierda, con el nacimiento de un nuevo grupo protestante de estudiantes, a los cuales he bautizado “Bolas y Trompas de Falopio con tuto y Tendencia Suicidas”, alegan que están estresados los pobres nenes, que se quieren puro “matarse” si les hacen hacer trabajos y dar certámenes, exámenes y exigen tiempo para el webeo y carrete a mil… una debacle no solo es de una persona, sino ahora es de la Universidad de Chile


Les traigo la prueba de lo que me refiero, fotos de los zánganos de la facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, como deben estar esos profesores lidiando con sus querubines de alumnos prodigios que tienen papáaaaaaaa

Tengo sueño :qloco:
No quiero trabajos grupales, me quita el tiempo:qloco:
No quiero certámenes y examanes, si es así quiero puro matarme :qloco:
Estoy chata de llorar antes y después de las evaluaciones :qloco:
Uno mas, uno mas uno mas ... ESTRÉS :qloco:

66ylqq.png

34jf32h.png

10zviv6.png

33u4tcp.png

2cpwea1.jpg

14k9ksj.png

1qg3nl.png



El día que los alumnos de medicina de la universidad hagan lo mismo matan al 95% de la población en Chile :sisi3:
Eso es lo que pasa cuando hay malos filtros. Eso es lo que pasa cuando quieres asegurar educación universal. ( mira el instituto nacional).

No todos tienen cabeza para la universidad, le están quitando la oportunidad al mérito y a gente que si se la puede.

Nos convertiremos en un país bananero como Venezuela si seguimos así. Llenos de médicos que recetan aspirinas, llenos de ingenieros que no han visto siquiera el Excel.
 
Puta la dura no puedo hablar mucho, yo con cuea voy en primer año y yo me voy a dedicar a la política así que también estaré en un área de trabajar más que la chucha sin mucho descanso.

Pero hablé con un conocido que va en 5to de Ingenieria civil en Beauchef y me dijo que la wea si es devastadora, que los profes se creen dioses y se cagan de la risa haciéndote cagar hasta que no aguantes, que es real eso de no dormir y que no tienes tiempo para colapsar aunque se te muera algún ser querido porque a la mínima te rajaron y cagaste, le pregunté por la gente que comenta como acá y me dijo "La mayoría de esos weones les alcanzó con cuea para estudiar en la UNAB o la UDD, que van a saber esos weones"

Igual la Chile no es lo que pensaba, me esperaba una universidad con gente educada, de todos los sectores e ideas, constante debate y actividades; pero lo que me encontré es con drogos, progres, feministas y políticos al peo :/
 
Yo lo lei hace un rato atrás en la biobio, se hablando mas la PSU, le quitaron otras cagas de preguntas dando mas tiempo para este año, te dejaría el link pero me da paja buscar, saludos cipadrito

Puta la dura no puedo hablar mucho, yo con cuea voy en primer año y yo me voy a dedicar a la política así que también estaré en un área de trabajar más que la chucha sin mucho descanso.

Pero hablé con un conocido que va en 5to de Ingenieria civil en Beauchef y me dijo que la wea si es devastadora, que los profes se creen dioses y se cagan de la risa haciéndote cagar hasta que no aguantes, que es real eso de no dormir y que no tienes tiempo para colapsar aunque se te muera algún ser querido porque a la mínima te rajaron y cagaste, le pregunté por la gente que comenta como acá y me dijo "La mayoría de esos weones les alcanzó con cuea para estudiar en la UNAB o la UDD, que van a saber esos weones"

Igual la Chile no es lo que pensaba, me esperaba una universidad con gente educada, de todos los sectores e ideas, constante debate y actividades; pero lo que me encontré es con drogos, progres, feministas y políticos al peo :/

Lo que dijiste es como meterle aji en el culo a un Chino Universitario, Ruso, Japones etc.
Imagínate cuando entren al mundo laboral, que mas le va a quedar, si no se la pueden chao no mas, no sirven pa la wea, esa es la verdad :sisi3:
 
Miren ese csm que se queja de hacer trabajos en grupo.... pareciera que tiene pegada la almohada en la cabeza el vago culiao hediondo a colchón.

33u4tcp.png


Unica tarde libre = protestar porque estudiamos mucho

:lol2:

Para andar marchando y weiando sí tienen tiempo. No sé por qué webean tanto, si la wea fuera "imposible" nadie se titularía de esa wea.
 
Puta la dura no puedo hablar mucho, yo con cuea voy en primer año y yo me voy a dedicar a la política así que también estaré en un área de trabajar más que la chucha sin mucho descanso.

Pero hablé con un conocido que va en 5to de Ingenieria civil en Beauchef y me dijo que la wea si es devastadora, que los profes se creen dioses y se cagan de la risa haciéndote cagar hasta que no aguantes, que es real eso de no dormir y que no tienes tiempo para colapsar aunque se te muera algún ser querido porque a la mínima te rajaron y cagaste, le pregunté por la gente que comenta como acá y me dijo "La mayoría de esos weones les alcanzó con cuea para estudiar en la UNAB o la UDD, que van a saber esos weones"

Igual la Chile no es lo que pensaba, me esperaba una universidad con gente educada, de todos los sectores e ideas, constante debate y actividades; pero lo que me encontré es con drogos, progres, feministas y políticos al peo :/
Obviamente si los profes exigen y reexigen es por algo es porque están en mi opinión en la 2 da mejor universidad de este país en la actualidad y la universidad más antigua de Chile por lo tanto los profesores tienen que ser de esa manera no pueden ser igual que los de la UDLA, UDD o UTEM acá el problema es que la juventud actual chilena salió super amariconada en todos los aspectos , quieren todo con facilidad e comodidad y eso para la edad que tienen ellos es inaceptable y no va para el valor que deben tener todos los estudiantes de esas carreras que es sacarse la xuxa por lograr ese título y esa profesión a futuro



Aca la cosa es bien sencilla si a ese grupo no le gusta como enseñan los profesores de esa universidad y sienten que no se la pueden en vez que esten llorando y protestando como los maricones que se congelen la carrera y que se vayan a las úes privadas donde puedan encajar o que se cambien de carrera y estudien otras donde pueden rendidir o que se retiren y trabajen toda esa tropa de amariconados como hombres y se ganen la comida
 
por otro lado es verdad, porque muchos profesores mandan a los cabros hacer puros trabajos de investigación pencas que no le sirven de nada, solo para justificar notas, creo que si van a querer que se esfuercen que ese esfuerzo sea de provecho para la u y para el alumno, muchos profesores mandan investigar o estudiar puras weas a los alumnos que no le sirven de nada en su conocimiento es trabajo perdido. Muchos textos de investigación son de temas mas pencas que la xuxa con cero aporte, donde despues el informe el profesor lo ocupa para limpiarse la raja.
Deberían enseñar las cosas centrales e importantes para que su tarea universitaria no se haga una rutina y un aburrimiento, no digo que deban flojerar si no que optimizar el apredizaje con cosas realmente importantes y no puras weas tontas, ejemplo, las formaciones generales es puro tiempo perdido. Algunos profesores porfian que el alumno aprenda materia que ya esta obsoleta en otros paises que no se usa.
 
por otro lado es verdad, porque muchos profesores mandan a los cabros hacer puros trabajos de investigación pencas que no le sirven de nada, solo para justificar notas, creo que si van a querer que se esfuercen que ese esfuerzo sea de provecho para la u y para el alumno, muchos profesores mandan investigar o estudiar puras weas a los alumnos que no le sirven de nada en su conocimiento es trabajo perdido. Muchos textos de investigación son de temas mas pencas que la xuxa con cero aporte, donde despues el informe el profesor lo ocupa para limpiarse la raja.
Deberían enseñar las cosas centrales e importantes para que su tarea universitaria no se haga una rutina y un aburrimiento, no digo que deban flojerar si no que optimizar el apredizaje con cosas realmente importantes y no puras weas tontas, ejemplo, las formaciones generales es puro tiempo perdido. Algunos profesores porfian que el alumno aprenda materia que ya esta obsoleta en otros paises que no se usa.

Pasa en todas las carreras. En ingeniería te sacan la cresta con matemáticas que desde el punto de vista práctico no vas a ver nunca más. Pero te sirve para desarrollar el pensamiento abstracto, así que por favor no justifiquemos a los vagos.

Que esas horas de estudio le sirvan estos pendejos de mierda para que desarrollen la paciencia y tolerancia a la frustración.
Para que cuando tengan que trabajar y deban resolver un problema no digan que no pudieron hacerlo, que al menos lo intenten. Eso es lo que vale.
 
Estás en un colegio solo de hombres y quieres ir a uno mixto... ¡Transformemos al colegio en mixto! en vez de cambiarse uno a alguno de los cientos que cumplen con eso.

Estás en una carrera/universidad exigente y quieres tener más tiempo libre... ¡Bajemos la exigencia! en vez de cambiarse uno y optar a una carrera o universidad del montón que existe que tiene menor exigencia.

Generación culia que piensa que todo su entorno se debe acomodar a su antojo en vez de él mover la raja e irse a un entorno afin con sus preferencias. Al final lo que logran es lo inverso a lo que dicen que quieren, con estos weones en unos años más no se podrá elegir nada, porque todo será igual de "diverso", sin opción a poder optar a otra alternativa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Posponiendo obras porque tienen sueño los maricones.
:lol2:

Me imagino puras construcciones como la callampa, al estilo del Alto Río, la wea que se calló en conce para el terremoto.
Por que a los weones les da paja hacer una wea buena, o diseñar una wea que soporte terremotos y tornados.

Como los que diseño el :maestro: Jacque Fresco y aguantó el huracán Irma el 2017

Research-Center-Main-Housing-2-1024x576.jpg


Después del huracán

images
 
Volver
Arriba