• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vagina. wuajajajajaja ( no se si es viejo pero igual)

emili0

Hincha Huevas
Un buen día de verano, Pedro se sube al tren de Santiago a Chillan y se instala en su asiento. A los pocos minutos se sienta frente a el
una tremenda mujer con una minifalda minúscula.

El tipo no puede evitar notar que la mujer no lleva calzones puestos, el pobre diablo no le puede quitar la vista a las entrepiernas de la
mina.

De pronto ella le dice:
"Veo que me esta mirando la vagina"

Y el le responde:
"Si efectivamente, pero es difícil no hacerlo ya que usted no lleva ropa interior!"

Unos kilómetros mas allá se produce el siguiente dialogo: "Mire atentamente mi vagina", le dice la mujer, "le va guiñar un ojo".
ACTO
seguido hace un movimiento muscular y
la vagina imita un guiño perfecto!.

El tipo queda boquiabierto!

"Ahora mire nuevamente", dice la mujer, "le va a tirar un besito".
Nuevamente hace una contorsión muscular y la vagina imita un par de labios dando un beso perfecto!

El gallo ya no quiere mas!. La mujer, ya excitada , le dice, entonces en forma sugerente ...
"Ven, siéntate aquí al lado mío... y méteme dos dedos".

Ante esto, el tipo, incrédulo, le dice:
"No me hueí, ¿¿¿Qué sabe chiflar también??? :lol:

Ya es muy viejo... y ademas lo postearon la semana pasada.

Try again.-

Gracias en todo caso :)

Puta la wea lo puse este chiste porque siempre me ha gustado igual me hace reir caleta y no falta el que no lo cacha pero en fin viejo sera igual es bueno

ronkola1981 dijo:
Puta la wea lo puse este chiste porque siempre me ha gustado igual me hace reir caleta y no falta el que no lo cacha pero en fin viejo sera igual es bueno

jajajaj yo no me lo sabia...kajkajkaj.....
n too caso...el 95 % d los post d x aca los encuentran fomes los amargaos d x aca..

joajoajoajoa

me cague de la risa weon....

weno el chiste , no me lo sabia!!!

puta que soy fome... io XP

:P

XDXDXDXD

:domokundance:

amargados culiaos....

apuesto a que ninguno de los weones que dice que la wea es fome ha puesto un chistecito aca... y si lo han hecho... es entero fome...

tipico!

jajajjajajajaja, primera vez que lo veo...... es viejo y nuevo a la vez, depende de quien lo lea..... :risa:

Volver