• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdad de los hombres

eso eres tu, tu esencia, tu forma de ser, como fuiste criado, la influencia de tu alrededor, medioambiente, etc.

Existen hombres que son verdaderos Romeos, son románticos por naturaleza, enamorados, apasionados, fieles por algo hay parejas que son fieles y se aman, no todos son infieles y andan desparramando hijos a la chuña, como por jemplo Gervasio o don francisco dos chichas frescas infieles que no respetaban a sus muejres, los infieles son los causantes de que haya tanto hijo guacho.
 
Si bien claramente no se ven feas, esas mismas minas con el pelo largo se verian MUCHO mas ricas a mi parecer
resize_gallery

resize_gallery

weon el pelo largo la lleva wn, en el catre pegarle unos tirones, usarlo como riendas
:baboso: cuando la teni en cuatro...yo deje una mina cuando se lo cortó
 
eso eres tu, tu esencia, tu forma de ser, como fuiste criado, la influencia de tu alrededor, medioambiente, etc.

Existen hombres que son verdaderos Romeos, son románticos por naturaleza, enamorados, apasionados, fieles por algo hay parejas que son fieles y se aman, no todos son infieles y andan desparramando hijos a la chuña, como por jemplo Gervasio o don francisco dos chichas frescas infieles que no respetaban a sus muejres, los infieles son los causantes de que haya tanto hijo guacho.

No se si seras realmente luzbelweas, pero me voy a tomar la molestia de responderte en serio:

Si lees bien lo que escribí dije textualmente SI UNA MUJER ATRACTIVA SE TE TIRA llámese se lanza con show a mi juicio NO HAY WN que vaya a decir que no.

Aparte entiende una huea, las mujeres no quieren ROMEOS, quieren HOMBRES (aunque ni ellas mismas lo sepan al principio)
 
este tema iba bien hasta que se lleno de catadores de coyomas somalies.
 
Sólo tecladosinh podría salvar este tema :sisi:
Ósea pata Uds el sexo es lo primero :eek:
Y todo lo demás queda en segundo plano.
Tremenda novedad :cafe3:
 
mi verdad aunque no se si es la del resto de los mashos :lol2:

no cacho las indirectas
 
No cachamos indirectas, puta que es cierto, digan las weas como son mierda!

Lo de las amigas no es tan cierto, lindas o no serán amigas igual, pero es cierto que se tratan como a un amigo, chuchadas, golpes, etc...

Pelito corto, depende de como se vea po weón, algunas les queda bien otras no....pero es rico que tengan el pelito largo
1-ifyouknow.png
 
Otra verdad del macho recio:

-Entre hombres tenemos más gustos en común con respecto a las mujeres que entre las mujeres con respecto al gusto por los hombres. A la gran mayoría les gusta que sean de rostro joven y 90-60-90, y créanlo o no, más que por el tema del atractivo,antes se daba porque se creía que minas así resistían mejor los partos sin morir.

-No importa qué tan fieles queramos ser, si la amiga de la polola es rica, como mínimo le pegamos su mirada.
 
El 98% de las veces creemos que lloran por puras weas, motivo por el cual nos cuesta una eternidad acercarnos a consolarlas.
Es imposible controlar a nuestro amigo. Cuando se para, se para.
Nos da lo mismo si tienen o no estrias o un lunar en la espalda o alguna wea... al momento de culear nos interesa una sola cosa. Culear.
Las tetas son como si a homero le pusieran donas.. es imposible q no las miremos, menos si hay algo bueno en ese escote. Aunq tu, femina, tengas unas iguales o mejores.
Como dice el primer post... uno SIEMPRE pero SIEMPRE va a querer culearse a su amiga RICA. Al menor descuido uno tiene esa idea en la cabeza.
 
Volver
Arriba