• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Que Esconden Los Iluminati...........

el cachorro

Exiliado
Registrado
2012/01/31
Mensajes
2.948
Alguna vez lo dijo uno de los dueños del planeta "Internet nunca debió existir"
Rockefeller.


SI ERES REALMENTE CRISTIANO ESTA INFORMACIÓN PODRÍA PERTURBARTE, ASI QUE TÓMALO DESDE EL PUNTO VISTA NEUTRO



En los textos sumerios traducidos por Zacarías Zitchin , sale a la luz la real historia de la creacón del hombre.

"Y la serpiente le dió de comer el fruto prohído a eva" , este relato biblico no es más que el anunaki genetista que créo al hombre, y se rebeló contra los otros dioses al dar sabiduría al hombre, le enseño las artes y la música entre otras cosas.

Es acaso Satanás (enki) el verdadero benefactor del hombre. ??



http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=SJk9W3ugS4w

http://www.youtube.com/watch?v=_IzEHNVGTRs&feature=related
 
bastante contradictoria la historia... pero interesante desde el punto de vista de la mitología sumeria
 
los videos la historia completa y los videos estan aca.

http://www.antronio.com/topic/1109865-la-historia-de-la-humanidad-la-creacion-del-hombrebasada-en-zacarias-ztitchin/



y los libros de zacarías zitchin estan aca.

http://www.antronio.com/topic/1047669-biblioteca-paranormal/page__view__findpost__p__18549893
 
Dudo de la antigua esclavitud de la humanidad, si realmente fuimos "diseñados" no hubiera sido necesario, creo que hubiéramos sido bastante mansos. Quizá por X razón dejaron de interesarse en el planeta y dejaron a la mano de obra libre del trabajo y nosotros hicimos lo nuestro hasta el día de hoy, haciendo los creadores apariciones casuales como "ayuda" o "supervición" mas no una intervención directa como ser reyes o algo por le estilo.

Quizá desde el comienzo fuimos un proyecto científico para poblar un planeta con seres avanzados y aun lo somos y nos monitorean, quizá ya no nos monitorean y abandonaron el proyecto a su suerte, quizá ya ni existen como civilización.

Dudo que existiera el conflicto dramático entre estos seres y si hubiera existido no lo hubiéramos podido saber, así que eso me parece solo parte del drama mitológico, parte de la literatura primitiva.
 
Dudo de la antigua esclavitud de la humanidad, si realmente fuimos "diseñados" no hubiera sido necesario, creo que hubiéramos sido bastante mansos. Quizá por X razón dejaron de interesarse en el planeta y dejaron a la mano de obra libre del trabajo y nosotros hicimos lo nuestro hasta el día de hoy, haciendo los creadores apariciones casuales como "ayuda" o "supervición" mas no una intervención directa como ser reyes o algo por le estilo.

Quizá desde el comienzo fuimos un proyecto científico para poblar un planeta con seres avanzados y aun lo somos y nos monitorean, quizá ya no nos monitorean y abandonaron el proyecto a su suerte, quizá ya ni existen como civilización.

Dudo que existiera el conflicto dramático entre estos seres y si hubiera existido no lo hubiéramos podido saber, así que eso me parece solo parte del drama mitológico, parte de la literatura primitiva.

buena deducción.........
 
ahora cualquier hueon encuentra un escrito inedito y lo traduce (lo inventa)
 
viendo un documental sobre lso annus. me entro la misma duda :mmm:

de hecho estaba por crear un tema similar...

esto deja para creer en cualquier wea :yaoming:
 
se ve bueno el tema garrafi qliao, despues lo veo completo :salud:
te ganaste un tuiteo y estrellas y la wea :razz:
 
ahora cualquier hueon encuentra un escrito inedito y lo traduce (lo inventa)


no se puede mirar en menos una traducción standard apoyado por pictogramas, luego esa traducción sirve para otras escritos que llegan a lo mismo.


me parece que tu comentario carece totalmente de lógica.
 
Dudo de la antigua esclavitud de la humanidad, si realmente fuimos "diseñados" no hubiera sido necesario, creo que hubiéramos sido bastante mansos. Quizá por X razón dejaron de interesarse en el planeta y dejaron a la mano de obra libre del trabajo y nosotros hicimos lo nuestro hasta el día de hoy, haciendo los creadores apariciones casuales como "ayuda" o "supervición" mas no una intervención directa como ser reyes o algo por le estilo.

No lo dudes tanto, puesto que según las tablillas sumerias la esclavitud de la humanidad duró hasta el Diluvio Universal y una vez que las ciudades de los dioses estuvieron bajo el fango y el lodo, los dioses vieron a su creación, más que como un esclavo, sino como un subordinado compañero de trabajo....
ver el cap. POST diluvio en la biblia...
busca el verdadero significado de religion y te daras cuenta que, quienes y como nos gobiernan...

saludos
 
no se puede mirar en menos una traducción standard apoyado por pictogramas, luego esa traducción sirve para otras escritos que llegan a lo mismo.


me parece que tu comentario carece totalmente de lógica.


mmm es que me extrañan todos los ineditos descubrimientos de ineditos escritos de ineditas traducciones. despues de todo hasta el texto mas piñufla siempre tienes muchas copias o por ultimo alguna referencia por ahi. y se encuentran muchos vestigios en las zonas geográficas de origen.

piensa en por ejemplo las enseñanzas de buda, se puede seguir el rastro desde la india, pasando por china y finalmente a japon con sus respectivas distorsiones...
haciendo la compaaracion y la datacion podemos establecer que texto fue primero es lo usual

en cambio han aparecido muchos "afortunados" arqueologos que hacen hallasgo, traduccion y divulgacion de verdades "sorprendentes" me parece demasiado conveniente



me suena a fabricación de evidencia
 
mmm es que me extrañan todos los ineditos descubrimientos de ineditos escritos de ineditas traducciones. despues de todo hasta el texto mas piñufla siempre tienes muchas copias o por ultimo alguna referencia por ahi. y se encuentran muchos vestigios en las zonas geográficas de origen.

piensa en por ejemplo las enseñanzas de buda, se puede seguir el rastro desde la india, pasando por china y finalmente a japon con sus respectivas distorsiones...
haciendo la compaaracion y la datacion podemos establecer que texto fue primero es lo usual

en cambio han aparecido muchos "afortunados" arqueologos que hacen hallasgo, traduccion y divulgacion de verdades "sorprendentes" me parece demasiado conveniente
me suena a fabricación de evidencia

Sip pero tu sabes que cada vez que aparece un hecho que cambia la "realidad",la gran mayoría de la comunidad cietnifica se vuelca a callarlo, ocultarlo y por ultimo, desprestigiarlo, por una razo ultra basica, casi primitiva pero extremadametne humana: y es que cada nuevo descubrimiento o conocimiento, significa el derrumbe o descarte de otro y ese "otro" significan años, décadas o incluso siglos de trabajos, investigación y por sobre todo, certeza. El ser humano es un animal de costumbres.
A ningún weon le gusta que venga otro y le muestre que lo que creyó y trabajó toda una vida, son simplemente es un montón de patrañas. Hay una negación enorme en el mundo cientifico ante nuevos descubrimientos y eso es un secreto a voces. Esto no he inventado, me lo han corroborado personas profesionales ligados al mundo de la historia, ciencia y psicología.
Además no hay que olvidar que fuimos criados como burros de carga, por una raza más evolucionada tecnologicamente (no espiritualmente)...quien sabe, si es que no nos destruimos antes...hagamos lo mismo...y dudo mucho que evolucionemos espiritualmente, o al menos lo suficiente como para dejar de lado nuestra "humanidad" tan característica y que nos ha dejado un comportamiento identico que al que tenian nustros ancestros hace miles de años atrásd, tenemos mas conocientos y tecnologia, pero nos seguimos comportando igual. Y nadie puede negar eso, nadie.
 
La biblia nos dice " el diablo engañara a la humanidad entera haciendo que se pongan de su parte" , con esto no quiero decir que tu articulo sea verdad o mentira pero me parece que decir que el diablo sea el dios benefactor me parece insólito ese comentario.
El diablo es el malo nomás y dios es el bueno.
 
hace mucho tiempo que llegue a la misma conclusion, pero en base a que fuimos creados como seres hechos para buscar minerales, es hasta logico si la primera wea que hace un cabro chico recien nacido es agarrar una pala de plastico y hacer un hoyo en el suelo.

es como si estuvieramos programados para ello y las mujeres estuvieran programadas para la agricultura.

alguien nos dio el conocimiento, pero el conocimiento de la injusticia y la defensa y algo paso que esos bichos se fueron y no volvieron.
 
La biblia nos dice " el diablo engañara a la humanidad entera haciendo que se pongan de su parte" , con esto no quiero decir que tu articulo sea verdad o mentira pero me parece que decir que el diablo sea el dios benefactor me parece insólito ese comentario.
El diablo es el malo nomás y dios es el bueno.


pero la pregunta aca es quien es dios y quien es el diablo???


aca no sabemos nada y hemos sido manipulados por la religion durante siglos.


hay una cosa cierta: la verdad nos hara libres.
 
Volver
Arriba