• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Verdad Que Esconden Los Iluminati...........

esto a sido posible gracias al

photo_28.jpg
 
pero la pregunta aca es quien es dios y quien es el diablo???


aca no sabemos nada y hemos sido manipulados por la religion durante siglos.


hay una cosa cierta: la verdad nos hara libres.


Conclusión

Albert Einstein dijo que “El Diablo no existe. El Diablo es simplemente la ausencia de Dios. Es como la oscuridad y el frío, una palabra que el hombre ha creado para describir la ausencia de Dios. Dios no creó al Diablo, el Diablo es el resultado de lo que pasa cuando el hombre no tiene presente en su corazón el amor de Dios. Es como el frío que sentimos cuando no hay calor, o la oscuridad que observamos en ausencia de luz”.


http://www.taringa.net/posts/info/8268920/Dios-y-el-Diablo-_Existen_.html
 
Sip pero tu sabes que cada vez que aparece un hecho que cambia la "realidad",la gran mayoría de la comunidad cietnifica se vuelca a callarlo, ocultarlo y por ultimo, desprestigiarlo, por una razo ultra basica, casi primitiva pero extremadametne humana: y es que cada nuevo descubrimiento o conocimiento, significa el derrumbe o descarte de otro y ese "otro" significan años, décadas o incluso siglos de trabajos, investigación y por sobre todo, certeza. El ser humano es un animal de costumbres.
A ningún weon le gusta que venga otro y le muestre que lo que creyó y trabajó toda una vida, son simplemente es un montón de patrañas. Hay una negación enorme en el mundo cientifico ante nuevos descubrimientos y eso es un secreto a voces. Esto no he inventado, me lo han corroborado personas profesionales ligados al mundo de la historia, ciencia y psicología.
Además no hay que olvidar que fuimos criados como burros de carga, por una raza más evolucionada tecnologicamente (no espiritualmente)...quien sabe, si es que no nos destruimos antes...hagamos lo mismo...y dudo mucho que evolucionemos espiritualmente, o al menos lo suficiente como para dejar de lado nuestra "humanidad" tan característica y que nos ha dejado un comportamiento identico que al que tenian nustros ancestros hace miles de años atrásd, tenemos mas conocientos y tecnologia, pero nos seguimos comportando igual. Y nadie puede negar eso, nadie.

que algunas verdades perturben no significa que
todo lo que perturba es verdad

todos los gatos tienen garras
no todo animal que tenga garras es un gato.


ademas no todo descubrimiento "derrumba lo conocido" cuando se descubrieron las bacterias no hecho por tierra la medicina o cuando se desarrollo la relatividad no hecho por tierra la mecánica clásica (solo implico unos ajustes en ciertos areas)

sobre lo segundo tomas algo por cierto solo por que ese "inedito" libro lo dice

aun creo que es fabricación de evidencia
 
pero la pregunta aca es quien es dios y quien es el diablo???


aca no sabemos nada y hemos sido manipulados por la religion durante siglos.


hay una cosa cierta: la verdad nos hara libres.

no tiraría la religion por el alcantarillado tan fácil
después de todo las religiones hacen un compendio de lo bueno y lo malo segun la cultura en que surgen

se han preguntado por que las religiones de pueblos del desierto son mas machistas?
 
no tiraría la religion por el alcantarillado tan fácil
después de todo las religiones hacen un compendio de lo bueno y lo malo segun la cultura en que surgen

se han preguntado por que las religiones de pueblos del desierto son mas machistas?


yo en cambio creo que las religiones son una forma de control de masas., siempre he creído eso..

a mi me bautizaron a la mala a los 12 años, mi madre es una ferviente religisa católica al punto del adoctrinamiento .:nonono:, mis 3 hermanos son todos confirmados, mi viejo cuando joven iba a la iglesia evangelica y ahora le importa un raja :lol2:

a veces tengo serias discuciones con mi vieja y uno de mis hermanos que de a poco se a ido alejando de la iglesia catolica, y no es por llevarles la contra, es simplemente sacarlos un poco del adoctrinamiento católico al cual estan sometidos y tratar de hacerles entender que la única verdad en la que ellos creen, puedo que ni siquiera exista.

ahora pienso mostrarle a mi vieja todos los videos de zacarías sitchin pa que se vaya de raja.

XD.
 
Volver
Arriba