• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la verdad sobre dios

  • Autor de tema PoLLo_SS
  • Fecha de inicio
P

PoLLo_SS

Guest
nadie puede asegurar de que dios existe, ademas hay muchas culturas distintas, osea distintas creeencias.....distintos dioses.

para mi el dios es creado por los hombres, pero quien siente a su dios, yo tengo mi creeencia pagana y trato de vivir dia a dia mi fe en dios, pero veo mucha gente cristiana, canuta(sin ofender), cuanta wea pero al final no creen en nada...pero hay estan los domingos en misa y que pasa en la semana?????

cuantos de ustedes sienten a su dios, cuantos creen realmente en dios??




PoLLo_SS
 
Mirando las estrellas, el universo, pensando, no creo que seamos los unicos en este mundo, deben haber otros mundos..........alguien los debe haber creado, como existen leyes exactas y equilibrios en la galaxias......?

los ovnis deberian decifrar este misterio, por que de que existen, existen.......por lo tanto debe haber algun ser "superior" capaz de mantener el equilibrio
 
NO CREES ENTONCES EN LA TEORIA BIOLOGICA????

YO CREO EN ESO, Y EL SER SUPERIOR LO CREA A HOMBRE PARA SER MEJOR PERSONA ANTE SUS PROPIAS IDEAS





PoLLo_SS
 
la teoria biologica tiene errores, porque siempre existio algo antes de cualquier creacion y la ciencia tiene alguna explicacion para eso???
La verdad, segun mi punto de vista, es que existe un ser superior pero como saber a ciencia sierta cual es o que religion tiene la razon, las religiones llegan siempre a un mismo ser superior con diferentes nombres, las mayorias de las creencias son dogmaticas uno cree en ellas sin pensar ni saber si realmente son ciertas
 
obviamente somos productos de la evolucion.............y quien fue el creador, esa es la duda.....
 
la evolucion nunca a sido comprobada fervientemente sino por unos cuantos huesos encontrados (neanderthal, cromagnon) y una revision del adn. lo importante no es como dice un compadre por ahí, "festejar en la vida como animales", sino que alégrense de vivir y mediten cada dia sobre un dios creador, hagan el bien (lo cual es humanamente un sentimiento irrefutable común en todos) , y sino les resulta, aunque sea crean en algo, y defiéndanlo con bases.
_____________________________
"Time will change your heart"
 
aps mi propia teoria es q nosotros somos atomos, si!!! atomos muy pequeños onda destruidos muchas veces y tan insignificantes q los seres superiores (mas grandes) no nos pueden ver. asi como la materia no se destruye del todo pues queda minimizada, esa es mi propia teoria, echa por mi mismo.
Cya
 
Esto es lógico, pues la primera condición para confiar en alguien es conocerlo, y cuanto más completa y fielmente lo hagamos, mejor. Del mismo modo, uno necesita conocimiento exacto para sentirse impelido a creer en Dios.
Por Ejemplo la Bilbia Dice: “Fe es la expectativa segura de las cosas que se esperan, la demostración evidente de realidades aunque no se contemplen” (Hebreos 11). La creencia en Dios sin un conocimiento exacto de la Biblia es similar a un castillo de naipes, al que un leve soplido hace caer.

hora bien yo siempre me preguntaba quien hizo a dios por que los dinosaurios etc etc etc.... solo dios sabe esto no debemos ir mas alla ya que satan no hace dudar dudar hasta que la fé se nos muere...
 
que simpático lo de los dinosaurios.

A ver, el relato de Génesis es super general. No entra en detalles. ¿Te fijas que 'los días creativos' son amplios? Así, hay tiempo para que vivan y mueran los dinosaurios, y también para que se desarrollen muchas formas de vida, antes que aparezca el hombre como Creación de Dios.

Tranquilo, viejo: si tu estudio de la Biblia va por el camino correcto, y sé que así es, no hay preguntas sin respuestas. Lo importante es saber dónde preguntar.
 
Yo creo en Dios!!!!
Pero me chupan un huevo las religiones!!!!!!!! :cooltext:
 
caminen por la playa, en un atardecer, o por un bosque de noche. escuchen las ardillas. Jueguen con sus mascotas.

Ahi verán a mi Madre.

Saludos.
 
buen tema nazista reconchetuamre,, pollo_ss ,, bueno aer y tu creees en odin? y quen dice q existe odin es como preguntar pro dios , es cosas de cada quien creer en lo q quieran , independiente de lo q opinen lso demas , como por ejemplo , tu eres ancista y yo opino q eres un weon de meirda, pero tu dice sq el weon soy yo ,, asi q cada uno con su tema
 
NO WEON TU ERES EL WEON CONCHATUMADRE PERO YO NO.
VIVO Y CREO AL SON DE MIS CREENCIAS PAGANAS, Y RESPETO A LAS DEMAS RELIGIONES, EXECTO A LAS CREADAS POR DINERO COMO LOS MORMONES





PoLLo_SS
 
ya pu paren la wea si esto es para aprender, no pa agarrarse a shushadas. moderador ponga orden.
 
cada persona es libre de creer en lo que quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!


8)
 
Personalmente creo en dios no soy seguidor de ninguna iglesia he ido formando mis propios mandamientos respecto a mi conducta. lo importante no es ir a una iglesia sino lo que se siente...
 
creadas por dinero? jjajajajaa la diferencia entre nosotros es que somos la unica iglesia que cumple con la ley del DIEZmo cachay la onda loco " onda tienen 2 dedos de frente para lo no entienden que es el 10 % de tus ingresos no el 1 % ni el 5% dice bien claro diezmo... "10-mo"
by Tania

...la dura compare no hable cosas que no sabe el que nuestra iglesia tenga buenos edificios y tecniogias para comunicarnos con paises y reuiniones mundiales via satelite no significa q se haya creado con el proposito de tener plata y si los mormones tienen plata es porke son bendecidos y porke se esmeran en cumplir las leyes de Dios y El Señor nos bendice con esas cosas temoporales asi komo tb espirituales ahora dime de donde la iglesia coatolica saka tanta plata pa cosas pagando el 1 % pagando los juicios de los curas pedifilos?? la cosa no e sla plata es el saber que estamos en lo correcto y asi kmo tu dices que es por la plata oye compare....las iglesia no es de SAn damian de san pedro o de don mario de la eskina cachai? la iglesia es de Jesucristo es la unica y verdadera eso loko dp te cuento que voy saliendo buena onda en todo caso no kero ser pesado solo defiendo mi iglesia chau
 
Volver
Arriba