• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdadera historia porq zamorano NO se caso con la Kenita....

rockdrigo dijo:
mmmmm, y el weon quedo tan pa la caga que pensó que sería buena idea ser rostro del transantiago....

jajajajajajajajjaja... pobre bambam, ahora la kena anda corneteando en Peru
 
cualquier wa puede ser... algún día uno de los involucrados contará la verdad...
 
meestai.jpg
 
YPA_soldier dijo:
fake ??

nose si sera falsa la historia.
si es falsa...
chucha que tenis personalidad wn
si es de verdad...
kenita culia descara wn jajaa:ohmy:


Yo siempre he sido partidario de que Zamorando debe de meterse con minas no faranduleras ya que ahi es donde sienmpre sale perdiendo el culiao, aunke ahora esta de lo mas lindo el wn parece :D

peace

como dice el socio mas arriba... yo siempre he sido partidario que este saco wea deberia meterse con minas de su origen no mas... media camboyana pero pa hablar no mas... onda de pobla.. jajajaja no puede aspirar a mas ese weon...

tipico del roto con plata... quiere lo mas caro pa demostrar que tiene plata y poder... La Albero no se que tanto quiere a ese weon... la mina tampoco tiene plata, lo unico que tiene es facha no mas... pero situacion ninguna.

esa wea no compra el amor!!! jajajajaja podrian haber hecho una teleserie con la historia de ese weon como protagonista!!!
 
esta wea no paso hace caleta de años??

en fin se agradese el aporto
no podia dormir por culpa del zamorano y kenita :S
 
SI TE CREEMOS BAM BAMA LADRON ZAMORANO DEVUELVE EL DINERO MEJOR DESGRACIADO PA K TE DEJASTE LOS TRESCIENTOS MILLONES HUEON CAGAO DA ESA PLATA PA NIÑOS CON CANCER O DEVUELVELA PA ARREGLAR LOS PARADEROS QUE LA GENTE SE MOJA MARICON,

NO SE NOTÓ QUE ES UN FAMILIAR DE IVAN PA LIMPIARLE EL NOMBRE O ÉL MISMO MATATE CONCHA DE TU MADRE NADIE TE CREE
poteado por educardocanas

Tay cago compadre, CERO comprencion de lectura y se tenota a lo lejos lo recentio
 
Me tinkaba ke la kena era medio kamboyana.. pero no se ke me hizo

pensar en eso... :lol2:

En todo kaso kreia mas la idea kel zamorano era fleto...
 
mmm no se wn.. pero no es ninguna novedad q la perrita larrain XD sea asi
 
Volver
Arriba