• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Vida En Pareja...

sibilin

Hincha Huevas
Registrado
2010/04/15
Mensajes
2
puta que tiene razón este wn.

La vida en pareja se trata de enfocarse 100% en la mujer...no puedo estar mas de acuerdo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=1dgYa3xTX5o&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=1dgYa3xTX5o&feature=related[/ame]

comenten colocando su estado civil...
 
si al final los hombres siempre tenemos la ultima palabra: "si mi amor!!!" :lol2:

pd. estoy casado :zippyuy:
 
Creo que soy el único que no es macabeo... :malosi:

Soy soltero sin compromisos... :heavy:
 
mau197411 dijo:
si al final los hombres siempre tenemos la ultima palabra: "si mi amor!!!" :lol2:

Eso también puede ser reemplazado por un movimiento vertical de la cabeza en señal de afirmación.

En todo caso, hay que ser inteligente. Las relaciones de pareja son un negocio, tu das para recibir algo a cambio.

Atte. Pololo con separación de Viernes. :zippyrevez:
 
Jajajajaja... hdp -.-

Ta chistoso pero no es cierto... del todo ^^
 
oe ta wena la wea, en el fondo es asi la cosa, no hay que tomarse muy en serio las weas que hablan, los que las sigen en sus weas se convierten en wones terrible de sufridos romanticones sinbandera y weas toxicas y pateticas o se unen al club TQCA.
Pololito:pensandolo:
 
en algo tiene razón, aunque hay que ampliar el género: "cuando se esta en pareja, LE ENCANTA QUEJARSE" , los hombres tambien (es cosa de ver, como este comediante se queja y queja y queja y queja-...humor negro :lol2: )

si no fuera porque quiero tener una familia, hijos, perro y gato, no me hubiera casado.... el estar en pareja, con un compromsio, es una lata! tanto para el hombre como la mujer

además, si no quiere tener un compromiso, no lo tengan... o, sean homosexuales, alli tendran la comprensión de una persona de su mismo género.

la vida en pareja no es fácil, pero, prefiero eso a las otras alternativas
 
que chucha esta cortado me recague de la risa con la verdad
 
Es chistoso este negro weón XD

Pero en mi caso (casado) sólo reconozco un 20% de lo que dijo.

Supongo que mi mujer debe ser demasiado espectacular :corazones: :baba:
 
oye no es taaaan cierto del todo, dice que no hay mujer que sea feliz, yo sí soy feliz, asi que nada que ver jajaja.
 
es que el negro no sabe que las antronianas son la excepcion a toda regla :retard:
 
oliveitor dijo:
Creo que soy el único que no es macabeo... :malosi:

Soy soltero sin compromisos... :heavy:

entonces eres un weon pajero que esta pegado en el antro todo el dia!!!

pd: casado con una hija
 
ja ja ja ja ja ja

puta que me recordó a mi ex :lol2:

la wna no era feliz con niuna weá :sconf:
 
Volver
Arriba