• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la vida en san manuel de melipilla en chile

"Querido diario:
soy un amanerado que le teme a la confrontacion social, me da amsiedad lo que la gente opine de mi y causa un profundo dolor en mis entrañas.
Ojala todos piensen y funcionen como yo, por que soy muy gay para encarar a cualquiera, me dan asco las mujeres...
a y el otro dia se me cayeron dos bolas de carnes del pantalon, ahora paso pensando en tener un culo alpinista para ir de pico en pico....."

como chucha hay adultos "funcionales" que no pueden hacer nada y que todo les caga el mate.. mejor una inyeccion de plomo a la cabeza y se dejan de dar la cacha.

la vida aquí es horrible, desde que llegue aquí lo he pasado pésimo y son pésimas personas, a veces saben cosas sobre ti no se como, si tu no has dicho nada a nadie y si pueden te joden como sea no es broma, no tengo como evidenciar nada, pero es horrible vivir en este lugar, no digo que todos los campesinos o gente de pueblo sean malos, pero en este sector la mayoría de la gente es mala clase, no todos insisto, saben cosas de ti una vez instalado en el lugar no se como la verdad, es un lugar de chismes.

tomando en cuenta la escasez de trabajo, el aburrimiento, lo inhóspito y la falta de movilización, es horrible vivir aquí.

compartan.

no vengan aquí para nada, pero por ningún motivo para que no lo pasen mal.

saludos y bendiciones estimados lectores.

Cipa, amáchese. Todo pueblo chico es así: pueblo chico, infierno grande.

A propósito de ninguna weá, Colina queda cerca? Hay micros para allá? Quedaré agradecido de cualquier información.

Me acordé de melipico
Debes ubicar a ese wn vestido de mujer tss con la moda de ahora ese wn se debe haber puesto tetas, poto y haberse cercenado la Tula.

Gracias, Cipa. No me ubico pa' ná en Santiago ni en sus alrededores, así que doy la cacha. Sabe si hay micros o es un pueblo sin los beneficios de la modernidad?

Están las famosas rompehuesos, micros interurbanas que pasan el día del pico en la noche pero pasan. Y hay buses Melipilla-Santiago.

images

Están las famosas rompehuesos, micros interurbanas que pasan el día del pico en la noche pero pasan. Y hay buses Melipilla-Santiago.

Pero Melipilla no está pa'l otro lado? Busqué en Gúgl y me apareció una línea de Buses Colina que va a Coquimbo, sale por Vespucio Norte y quedé plop. Se supone que Colina no está tan a la RCDSM, si la weá igual es Santiago.

El campo no es tierra para antrobetas, hasta en mi cité me tienen fichao pero me importa un pico y ya :hands:

Si wean mucho se enfrenta al wn (con un pitbull de 40kg al lado uwu) y listo :hands:

Última edición:
yo una vez fui para allá acompañando a un amigo que iba a cazar.
es piola wn... pero ahora sé que la gente es una mierda

arrancaaaaaaaaaaa

Volver