• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vida secreta de una monja de 20 años



TU ABSTINENCIA IGUAL TRAE MISERIA A ESTE MUNDO HUEONA ESTUPIDA,PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGH !!!!
 
Se le ve feliz, mucho quisieramos sentir ese nivel de felicidad como se proyecta en las fotos... en mi caso me encantaria pero ni cagando encerrada en un convento xD
 
aunque quizas no entiende bien los votos que ha hecho y de lo dificil que es hoy en dia creer en Dios y la Iglesia entregarse de esa manera a un estilo de vida y ser feliz dentro de su ambiente no lo veo tan malo.
si lo que ofrece el siglo 21 es una vida de 10 horas de trabajo que no te llena, endeudarte y llegar a tu hogar para entretenerte con la tv e inet ... digamos que no es muy impresionante. tenemos la libertad de pensamiento, si (algo que ella seguramente no tiene, el expresar sus argumentos propios) pero de que sirve si estamos enclaustrados en la voragine de la informacion, redes sociales y aturdimiento cultural ?
consagrar tu vida a algo como ser monja a estas alturas del partido me parece muchisimo mas valorable que muchas otras vidas...
 
Nah, los monasterios tienen las medias orgías lésbicas, por eso la flaca está tan feliz.
 
i5u25u.jpg
 
se ve feliz, personalmente tuve la oportunidad de conocer unas "hermanas" , al principio como que dije "aa va a ser la tipica conservadora cerrada con trancas sersuales y toda la mierda" conocí a una persona maravilloza, que amaba lo que hacia dia a dia, pude ver que tenia una alegria que llegaba a irradiar, no me ha pasado generalmente con la gente . fue una experiencia bastante bonita. pude conocer su familia, su entorno, ella es feliz .
:)
eso se llama manía, porque ser tan feliz no es normal
 
como deben correr las tocasiones en los conventos, para alcanzar la santidad claro esta... si oh..



se ve feliz, personalmente tuve la oportunidad de conocer unas "hermanas" , al principio como que dije "aa va a ser la tipica conservadora cerrada con trancas sersuales y toda la mierda" conocí a una persona maravilloza, que amaba lo que hacia dia a dia, pude ver que tenia una alegria que llegaba a irradiar, no me ha pasado generalmente con la gente . fue una experiencia bastante bonita. pude conocer su familia, su entorno, ella es feliz .
:)
fue la misma experiencia luminosa que tuve antes de culiarme a tu madre kabal_x

obviamente despues que eyacule se acabo la magia y vi lo prostituta que era la conchuda
 
viendo esta wea, me acorde de una anecdota bastante poco interesante y abusheable:
hace varios años me subi a una micro donde iban dos monjas (las que usan el traje de pinguino mas conocido por todos), una era vieja, cercana a los 60 años y la otra no debe de haber tenido mas de 35 años, esta ultima a pesar de andar sin maquillaje ni arreglos (como cejas depiladas y cosas por el estilo) y ya sus marcas por la edad, se notaba que cuando joven debe de haber sido bastante bonita. Lo "tragico" vino cuando se paró para bajarse, ya que como sabran el traje de monja es holgado a cagar, la wea es que cuando la monja joven se paro, no se habia percatado que la wea de ropa la tenia atrapada debajo de la raja de la otra monja, cosa que el habito se le marco como lycra al cuerpo, y sinceramente, al yo estar a un par de metros de ella y con tan maravillosa vision, ya que se gastaba el tremendo cuerazo y las tremendas gomas. Creo que llegue a rajar el escroto con la mansa ereccion micropeniana, si no hubiera ido mas gente en la micro me la violo ahi mismo y hasta me hubiera culiado a la monjita vieja de puro caliente.

La wea le quedo algo asi de ajustado cuando se paró:
sexy_nun_12_by_haseo1970-d49dgn1.jpg


Y eso es todo lo que tengo que decir...


Bueno me acorde de esto tambien:
 
Pero viejo,,,, por favor defíneme "normal"....

Por fa, tu definición y la del diccionario si es posible.
no me voy a dar la paja de darte una definición, solo diré que uso como referencia criterios del DSM-V para referirme a posibles patologías.
Saludos
 
Volver
Arriba