• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vida sexual del antronian@? Piola, modesta o nula?

Antes era horrible, malas cachas... Hace 3 meses estoy pololeando de nuevo y estoy sobrado de cariño, casi a diario... Con juegos durante el día (su masturbación mientras voy manejando, o viceversa), con juegos de roles... Buen nivel!
 
Uno termina relaciones, no con uno mismo poh cabro.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Cuando trabajai por turnos andai más cansado que la chucha, ni ganas de un polvo, te quedas raja. Pero en esta vida el sexo no es importante, lo importante es el dinero.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Fuck bitches, get money. Get money, fuck bitches.
 
Hace más de un año que no remojo el cochayuyo :sm: me aburrí de botar plata en mujeres de la vida fácil
 
Antes era horrible, malas cachas... Hace 3 meses estoy pololeando de nuevo y estoy sobrado de cariño, casi a diario... Con juegos durante el día (su masturbación mientras voy manejando, o viceversa), con juegos de roles... Buen nivel!

Le quedan alrededor de meses más de ese goce hermanito, después la chimbiroca se sentirá "segura" y ya no habrán más de esos cariñitos. Disfrute.
 
Antes era horrible, malas cachas... Hace 3 meses estoy pololeando de nuevo y estoy sobrado de cariño, casi a diario... Con juegos durante el día (su masturbación mientras voy manejando, o viceversa), con juegos de roles... Buen nivel!

496400.jpg
 
Volver
Arriba