• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA VIEJA CONFIABLE: "Reguleque"Ossandón, alega machismo porque no le dejan ambicionar sueldo mayor

RaveN_WolF

Bolsa'e caca
Registrado
2007/07/03
Mensajes
35.308
Sexo
Macho
Ossandón otra vez por el sueldo "reguleque": "¿Por qué las mujeres no podemos hablar de ambiciones?"
La exdirectora de la Junji anunció que buscará un lugar en La Florida en las próximas elecciones parlamentarias.

3370501_n_vir3.jpg


La exdirectora de la Junji, Ximena Ossandón, volverá a la política, ya que pretende participar en las próximas elecciones parlamentarias, en donde pretende conseguir un escaño como diputada por La Florida, misma zona en donde competirá contra Camila Vallejo (PC), Osvaldo Andrade (PS) y Leopoldo Pérez (RN).

En el marco de su anuncio en La Segunda, la hermana de Manuel José se refirió a si puede jugarle en contra su declaración más celebre, como lo fue cuando por Twitter afirmó que el sueldo que recibía mientras dirigía la Junta Nacional de Jardines Infantiles era “reguleque”.

A su parecer, con dicho episodio “se refleja un machismo muy patente, ¿por qué las mujeres no podemos hablar de sueldos, no podemos hablar de ambiciones? Hay ciertas cosas que nos están vetadas como sociedad. Justamente yo sigo adelante para ir botando este tipo de barreras, porque esos mismos comentarios los hacen los hombres y nadie dice nada”.

Ossandón señaló que en ese sentido, es “sumamente feminista” en cuanto a denunciar el trato diferenciado por parte de la sociedad en contra de las mujeres.

Cabe mencionar que las críticas contra ella se originaron, principalmente, porque el sueldo que recibía en ese entonces era de $3.729.923.


Pollo Fuentes: http://www.adnradio.cl/noticias/pol...blar-de-ambiciones/20170130/nota/3370501.aspx

tumblr_lxc6ypGdEQ1r2uqy8o1_500.gif


Todo es culpa del machismo opresor :grito:
Por que no me dejan ganar 7 millones de pesos :grito:
 
Capaz que salga si los hueas no mueven la raja para ir a votar.
 
si esos son los candidatos, debut y despedida de la pellejo...no sale ni cagando en ese distrito teniendo a un mafioso de marca mayor al lado.
 
Y yo que pensaba que con el apernado de JP Letelier mi zona era la más callampera en cuanto a política. Pobres floridanos wn, sólo les falta un Kast y un Walker en la plantilla.
 
con que le gane a la Vallejo y al conchadesumadre del andrade, me recagaria de la risa por el ardor que eso les provocaría a ellos, de verdad.

:santa:
 
Me parece muy viciada aquella jugada política, pero he aquí un doble rasero en la izquierda, que la ridiculiza en vez de quedarse callada.

:hands:
 
La media perso ctm.. la dura.
Ahora la tendrá difícil con los mafiosos del Andrade y la pellejo
 
y la Compagnon tarde o temprano tambien va utilizar el comodin "machismo".

"Si lo hubiera dicho o hecho un hombre no le dirian o harian nada." :grito:
 
La exdirectora de la Junji, Ximena Ossandón, volverá a la política, ya que pretende participar en las próximas elecciones parlamentarias, en donde pretende conseguir un escaño como diputada por La Florida, misma zona en donde competirá contra Camila Vallejo (PC), Osvaldo Andrade (PS) y Leopoldo Pérez (RN).

:ohno: cómo tan pencas los candidatos de La Florida.
 
Y así fue como La Florida se hundío en la mierda llegando al nivel de comunas como Lo Espejo y cerrillos
 
Mañana al servel de Macul o donde chucha sea
 
Volver
Arriba