• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vieja culia y camionera de la Lily Perez anda caliente porque los wekos se casen.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Primera wea relativamente cuerda que le escucho a esa facha de mierda.

Se debiera legislar de una y chao no mas. Que los neuroticos como Moreira se saquen el pelo a mechones si quieren, nadie los quiere :hands:




Algo muy bello que lei en los comentarios de la noticia:


DETRAS DE UN HOMOFOBICO HAY UN CULO CON HAMBRE



:lol2:
 
Ya volvió luzbel, te dejaron salir del hospital el salvador :lol2:
 
Vieja culiá enferma , seguro debe tener amistades fletas o ella misma será una tortillera, pues por algo anda legislando a favor de esa aberracion .

Habiendo tantos problemas mucho mas urgentes , sin embargo estos politicos culiaos nefastos le dan prioridad a una wea que solo es de importancia para una minoria de depravados .

El moreira será un facho pero al menos el weon es de una sola linea, y eso se rescata .[DOUBLEPOST=1412142980,1412142945][/DOUBLEPOST]


Otro maraco culiao defensor de lo antinatural .

Me dice maraco alguien que se hace llamar foreveryoung? FOREVER YOUNG WN!, no encontraste un nick mas amariconao??

ojala te mantengas por siempre joven a base de bukakes y semen de masho en tu rostro :lol2:
 
:monomeon: Amplitud
:monomeon: "Derecha" llena de divos qliaos que terminan matando la poca oposición que podría tener este Gobierno de mierda.
 
Los tofles tienen derechos igual que todos, si se quieren casar que lo hagan total es un mero contrato comercial.

Que me dices de la herencia si uno de los se muere? (Ya sea por SIDA, o etc etc)

Te parece justo que los familiares que los rechazaban se lleve la plata?

O seria mas justo que su "pareja" se quede con algo?

Ahi la diferencia
 
Me parece bien el matrimonio sin que aspectos como el género o el número se presenten como el patrón a seguir. Entre más diversidad de matrimonios, mejor ^_^
 
Debería preocuparse de bloquear el wifi a ciertas horas en el peral.
 
este wn no es luzbel, el otro no usaba tanta puteada.

de todas formas me cague de la risa con el titulo :lol2:
 
Tema qlo mierdero :ohno:

Lo preocupante es que este tipo de weas están aumentando en el foro y algunos qlos lo celebran :zippymmm:

:zippynoico: NWO antroniano
 
Me dice maraco alguien que se hace llamar foreveryoung? FOREVER YOUNG WN!, no encontraste un nick mas amariconao??

ojala te mantengas por siempre joven a base de bukakes y semen de masho en tu rostro :lol2:

Mi nick no es amariconado, pero....
Es obvio que los weones que defienden fletos es porque ellos mismos lo son :awesomehands:

igual se te cae el pate :gaia: Maraco culiao:lol2:
 
a todo esto el proyecto no es solo para los wecos, sirve hasta para cualquier pareja que conviva y no quiera el formalismo weon del matrimonio, y que es importante en caso como por ej. los pololos que viven juntos pero a la hora de que llega la pela, la ley no reconoce a la pareja. Le paso a una compañera de trabajo que convivio por años con con el pololo-novio-pierna pelua-guatero con uñas y cuando tuvo el accidente, ella no vio ni un peso del seguro ni de la AFP.
 
Que se encierren en la pieza y se hagan tira el kakarako los weones, mas lo que webean con la diversidad sexual
 
Que se casen los marakos, el culo es de ellos: a ver si con eso se aburren de querer figurar en todos lados, por q gracias a esos marakos activistas y alaracos, hay mas odio hacia ellos.

:idolo: Carlos Ibañez del Campo
:idolo: Vladimir Putin
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba