• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Vieja Culia Y Weca De La Cecilia Morel Dice: "para Nosotros El Lucro No Es Pecado"

bueno para esa lacra de seres humanos que va a ser malo lucrar, si tampoco para ellos es malo engañar, robar, dañar a la gente, y hasta matar. Es mas, se creen tan buenos, que hasta actos de homosexualidad y pedofilia, el divorcio y el aborto es bueno cuando ellos la cometen.
 
Es OBVIO que estos gusanos siguen la biblia cuando les conviene, es decir, cuando dicen que DIOS QUIERE TODO LO QUE SUCEDE DE ESTE MODO.

Las peores atrocidades se han hecho en nombre de DIOS.
 
jjjjjja y la Morel se las daba de buena persona y de humanista ja ja ja ja ja ja ja payasa.
 
Es OBVIO que estos gusanos siguen la biblia cuando les conviene, es decir, cuando dicen que DIOS QUIERE TODO LO QUE SUCEDE DE ESTE MODO.

Las peores atrocidades se han hecho en nombre de DIOS.

las peores atrocidades se han cometido en nombre del COMUNISMO
 
Me acuerdo de que a colectivo que me subia el chofer me salia que estaba chato de los polítiso apernados y por eso votaba por Piñera. Que piñera acá y allá. Ahhh y el sueño de que les bajara el precio de la gasolina.

Ahora me subo a un colectivo y me dicen, que como cresta podemos tener un presidente así, que no les cumplió nada que siguen igual de cagados.

Se viene el desalojo!!!! jujauajuaaju una no más fue y pa la casa la derecha.
 
claro asi como para los curas la pedofilia no es pecado y para los politicos mentir no es engañar
 
Valido lo que dijo la Primera Dama.,
Jamas el ganar dinero y llenar nuestros bolsillos ha sido un pecado, ya que esa es una de las razones principales por el cual estudiamos 6 años en la Universidad. :cafe3:
 
Valido lo que dijo la Primera Dama.,
Jamas el ganar dinero y llenar nuestros bolsillos ha sido un pecado, ya que esa es una de las razones principales por el cual estudiamos 6 años en la Universidad. :cafe3:

Si serás weon,

Nadie dice que el lucro no deba existir, sino que hay cosas con las que no se debería lucrar, una de ellas sería la educación porque eso debería garantizarlo el estado, pero Chile aun no entiende esto e insiste sus políticas segregadoras.

La otra cosa con la que no debería lucrarse sería con la salud pública, pero que se puede esperar de un weon como tú, que de tanto webearlo se le ha atrofiado el mate.

Adios,.
 
bueno para esa lacra de seres humanos que va a ser malo lucrar, si tampoco para ellos es malo engañar, robar, dañar a la gente, y hasta matar. Es mas, se creen tan buenos, que hasta actos de homosexualidad y pedofilia, el divorcio y el aborto es bueno cuando ellos la cometen.

Weon tonto y pegao. Que tiene de malo lucrar?? todo el mundo que trabaje lucra, desde un auxiliar de aseo hasta el gerente general de una empresa
 
Pero no dice en que sentido se dijo la frase "el lucro no es pecado", hablando en el mas amplio sentido de la palabra efectivamente no es pecado, si fuera asi, quien le venda algo a alguien mas esta pecando? la wea :lol2:
 
http://www.biobiochi...un-pecado.shtml


Esta es una de las primera damas más tonta y weca que a tenido Chile junto al estúpido de su maridito chambon.

Es fácil decirlo para ella, ya que la fortuna que tienen pueden pagarle la Universidad Adolfo Ibañez al cash a medio Chile por chorrocientos años, esto lo dice una persona que jamás la han llamado a su casa porque le protestaron los cheques de los aranceles de sus hijos o tiene morosidad, realemnte está señora vive en el mundo de Bilz y Pap


LA CASA DE LA CECELIA MOREL.

490px-Magic_Kingdom_castle.jpg
hueco conchetumadre te gusta sentarte en el pico de la torre
 
Esa es la gran falencia del movimiento estudiantil, ya que muchos estudiantes (incluyéndome) no están de acuerdo con los dirigentes y las propuestas que exigen al ejecutivo, las cuales responden mas a reivindicaciones partidistas del PC (u otros partidos de ultra izquierda) mas que las exigencias de los estudiantes en general.

:lol2:

Compadre si no está de acuerdo con las exigencias del movimiento estudiantil PARTICIPA DEL CONFECH (son públicos) y si lo haces te ENTERARÁS que el PARTIDO COMUNISTA PESA MENOS QUE UN CANDY dentro de él.

:comillas: Partidos de ultra izquierda :comillas: Este compadre no cacha ni una :lol2:
 
tipica cuica culia que vive en una burbuja. el lucro en la educacion solo funciona en los libros, el problema son las personas.
 
Y donde estan tus argumentos? Pobre y triste aweonao ...

Argumentos para las reflexiones. Lo tuyo es una no-idea que tiene tanta profundidad como una hoja de papel en blanco.

Punto número uno:

:retard: "Pecado es querer nivelar todo a un nivel mediocre como es la educación publica primaria y secundaria" :retard:

Eso es FALSO y/o no tiene ninguna relación con el movimiento estudiantil.

Si sacas un argumento y no una weá de panelista de la mañana del 13... tal vez "no te trolleo" para la próxima.
 
Pero si el lucro no es un pecado!! No ha dicho ninguna mentira!

El problema de la educación va por la igualdad de oportunidades que es escasa. En Chile el que es pobre esta condenado a ser pobre.

Los extremistas del movimiento estudiantil buscan bajar la calidad para todos, vale decir, chao educación privada y todos en la misma mierda (recordemos que educación publica no es solo universidades) cuando el asunto va por otro lado y es hacer una educación publica de calidad que compita de igual manera con la educación privada.

Aunque para mi el problema no va por los profesores sino que por otro lado pero no es el topic para discutir eso

Este pobre weon se pone a criticar al movimiento estudiantil y nisiquiera sabe lo q estan pidiendo los cabros, q chistosos son estos fachos :lmao:

Y de la señora esta, otra verguenza mas de la asquerosa derecha

chaolin
 
Argumentos para las reflexiones. Lo tuyo es una no-idea que tiene tanta profundidad como una hoja de papel en blanco.

Punto número uno:

:retard: "Pecado es querer nivelar todo a un nivel mediocre como es la educación publica primaria y secundaria" :retard:

Eso es FALSO y/o no tiene ninguna relación con el movimiento estudiantil.

Si sacas un argumento y no una weá de panelista de la mañana del 13... tal vez "no te trolleo" para la próxima.

Y donde esta lo falso de lo que dije?

Me parece chistoso que alguien que defiende como ideologia y forma de vida una UTOPIA hable tan suelto de cuerpo de vivir en "Bilz y Pap"

Este pobre weon se pone a criticar al movimiento estudiantil y nisiquiera sabe lo q estan pidiendo los cabros, q chistosos son estos fachos :lmao:

Y de la señora esta, otra verguenza mas de la asquerosa derecha

chaolin

De hecho he participado de asambleas. No hables webadas
 
Y donde esta lo falso de lo que dije?

:lol2:

No sé que contestarte compadre... sale a la superficie, conoce el mundo, anímate, no es difícil ;)



Me parece chistoso que alguien que defiende como ideologia y forma de vida una UTOPIA hable tan suelto de cuerpo de vivir en "Bilz y Pap"

:blahblah:

Eso no tiene nada que ver con el conflicto educacional chileno. Intenta usar la cabeza, vamos que se puede!!
 
a proposito de viejas qlas

http://www.youtube.com/watch?v=CKEGwi08oOo
 
Volver
Arriba