• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La voz de Naruto en Español O_o

ja una mina hace la voz........por lo demas uno siempre termina acostumbrandose
 
Me gustó la voz
pero creo ke aun tiene mucho acento.
 
mmmmmmmmmmmmmmmmm podria ser peor pero ta piola
es la vos de oto rocket de rocket power segun me contaron
 
Ahora que los weones ven las series en VO le ponen color con el doblaje... :nonono:
 
Me quedo con la original, el dramatismo del japones y es huea como gutural que parece que hablan con el pecho no tiene comparacion con el español, falta fuerza:mad:
 
pa0015][SIZE="4 dijo:
Me quedo con la original, el dramatismo del japones y es huea como gutural que parece que hablan con el pecho no tiene comparacion con el español, falta fuerza[/SIZE"]:mad:


Tu lo has dicho :gafa:
 
si se parece mucho a la de los rocket power, pero no me importa pues con el tiempo uno se acostumbra
 
"Jutsu multiclones de sombra" eso si q me calló mal, va a ser triste escuchar los jutsus traducidos :sadcry:
 
Ya no me preocupa la caliadad de los doblajes en español, al menos esta el consuelo de que son mejores que en ingles.
 
la huea desepcionante aunk con la risa del prinsipio te hace ilucione la huea al final resulta ser penka...
¿multi clones de sombre?
¿sera tan dificil dejar el puto nombre en japone?
¿la vos es de mina?... y lo mas importante
¿esa huea no era otto rocket?????????????????
 
see le faltaa fuerzaa! naruto en jap tiene mas pasion!

pero al menos la adaptacion latina no hizo perder tanto a la serie!, conservó bastante del original sobre todo enl o ke respecta a los terminos en jap, si no vean la version coño o peor el doblaje estandar gringo, donde ahi si ke pierden el alma las voces...

de todas maneras no me preokupa, porke los ultimos caps (mas nuevos kiero decir) ke solo veremos por la red de la serie aun seran solo en japones, imaginense en cuantos siglos van a llegar por cn o tv abierta al episodio 180....

wena la info ah!

PD: por lo menos no usaron la voz de gohan-goku-tomy-sam(en rocket power)-manta (en shaman king), etc, en naruto jajajajaja
 
Volver
Arriba