• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Voz De Que Cantante Elegirian Para Cantar?

wnes poco originales, la respuesta era como súper obvia :lol2: se repiten los mismos.
 
la de Axl a finales de los 80's..--potencia,matices,afinacion y esa weva de cantar corriendo era increible..trato de hacerla ,pero al segundo pique parezco Axl vers.2011 :lol2:

tecnicamente...obviamente el Gran e Irrepetible :maestro: Freddy Mercury
 
[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]chris cornell[/background]
 
"ME GUZTARIA TENER LA VOZ DE AXL ROZZZZ, DE FREDY MERCURYYY, DE BRUZ DICKINZON". Escuchen más música CONCHETUMARES.

PUROS FANS DE GREATEST HITS DE QUEEN AQUI (el día que lea me gusta el "Freddie de Father to Son, Seven Seas of Rhye o Flick Of the Wrist", recien les voy a creer)


Me gustaría tener la voz de Don Omar, Lily Allen o Cantinflas.
 
"ME GUZTARIA TENER LA VOZ DE AXL ROZZZZ, DE FREDY MERCURYYY, DE BRUZ DICKINZON". Escuchen más música CONCHETUMARES.

PUROS FANS DE GREATEST HITS DE QUEEN AQUI (el día que lea me gusta el "Freddie de Father to Son, Seven Seas of Rhye o Flick Of the Wrist", recien les voy a creer)


Me gustaría tener la voz de Don Omar, Lily Allen o Cantinflas.

uy que rudo eres
 
mencion honrosa para axl rose

este tema lo canta la raja

http://www.youtube.com/watch?v=dpmAY059TTY

del min. 06:45 el weon canta sublime
 
Jeff Buckley!!!!

o Freddy Mercury (la mejor voz de todos los tiempos en mi opinion)
 
"ME GUZTARIA TENER LA VOZ DE AXL ROZZZZ, DE FREDY MERCURYYY, DE BRUZ DICKINZON". Escuchen más música CONCHETUMARES.

PUROS FANS DE GREATEST HITS DE QUEEN AQUI (el día que lea me gusta el "Freddie de Father to Son, Seven Seas of Rhye o Flick Of the Wrist", recien les voy a creer)


Me gustaría tener la voz de Don Omar, Lily Allen o Cantinflas.

toda la razon, :monomeon: wns que solo cachan los grandes exitos de queen

prefiero mil veces the march of the black queen o the prophet's song ante cualquier huea conocida.



Poniendo un ejemplo menos conocido, me gustaria tener la voz de Mark Tremonti, este wn es el guitarrista de Creed y Alter Bridge, ahi solo hacia los coros pero hace poco saco un disco solista y es a toda raja

http://www.youtube.com/watch?v=31Aiqs7s35g

:heavy:
 
La de Anneke van Giersbergen, aterciopelada y capaz de pasar de un estilo a otro.
 
Volver
Arriba