• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Voz Femenina AGOTA el Cerebro Del Hombre

• Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
Esto explica mejor una de mis extrañas fantasías, meterme con una sordo-muda. Mi intelectualización era porque me gustaría aprender la lengua de señas, pero... ¡todo tenía una base evolutiva!. Mantener mi cerebro en óptimas condiciones.

:lol2:

Excelente info, voy a mostrarle es estudio a mi esposa para que entienda que de verdad tengo mis razones cuando no le pongo atención.

Las minas por último tienen que reconocer el tremendo esfuerzo -científicamente comprobado- que uno tiene que hacer por escucharlas.

jaojaojaoajoajoaj! wena la wea! :zippymmm: le enviare el articulo a mi socia!! xD

esto es 100% cierto, es cosa de escuchar a la maura y la marego en "sinvergüenza", que manera de hablar webadas esas maracas descerebradas!

mabeloca dijo:
los hombres no sirven ni sikiera pa eso (escucharnos) :nonono:

A mi no me interesa como hablan, no creo que haya siempre mujeres que hablen rápido y con voz de "hueca", disfruto las voces variadas de las minas.. :ejale:. xD .. aunque eso de hablar tonteras no creo que sea algo de la mayoría de las mujeres.

Con razon.... se agradece la info, asi mi polola no tendra como reclamarme cuando no la escucho XD

Es q a todos nos a pasado.

ultracargado dijo:
Excelente info, voy a mostrarle es estudio a mi esposa para que entienda que de verdad tengo mis razones cuando no le pongo atención.

Las minas por último tienen que reconocer el tremendo esfuerzo -científicamente comprobado- que uno tiene que hacer por escucharlas.

No hay nada más cierto que esto :ohmy:

Y no es sólo el asunto de la voz de pito -que algunas no tienen- sino su MALDITA REITERACIÓN para decir cualquier cosa.

Ejemplo, tomado de la realidad inmediata hace un par de minutos: "¿Cuándo tenemos que trabajar? Porque tenemos que trabajar el 26, después tenemos que trabajar el 27, y tenemos que trabajar el 28, luego el 29 no tenemos que trabajar y el 30 quizá tengamos que trabajar, pero no sé si tenemos que trabajar o no, pero voy a llamar para saber si tenemos que trabajar o no tenemos que trabajar ese día" :omg:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es que no es posible que las mujeres digan "tenemos que trabajar" UNA SOLA VEZ???????!!!!!!

Puta, cada vez que mi mujer, o cualquier otra, repite las weás así, siento cómo se me va muriendo el cerebro, y ahora parece que es una verdad concreta eso.
Yo he desarrollado una técnica, fruto de la radioafición en HF, para dejar de escuchar selectivamente su tono de voz (tal como cuando uno opera en HF o VHF-AM y presta atención sólo a lo que le interesa, "bloqueando" el cerebro a las demás portadoras) cuando se pone demasiado reiterativa, pero igual hay que mamarse la primera parte, cuando uno detecta que está empezando el problema (aunque peor es nada).
Por su parte, ella se queja de que hablo poco, que no me gusta hablar y de que lo hago con acrónimos :gafa:

Me acordé de Stan Smith -American dad- armando toda una operación de inteligencia sólo para que su mujer dejara de preguntarle weás repetitivas con la excusa de "comunicarse" porque le mataba la mente :porqueami:

StanSmith.jpg

Llevo bastante tiempo diciendolo, ECHEN A LAS MUJERES DEL TRABAJO, ellas no deben estudiar ni trabajar.
Esta misma noticia significa que en los templos de trabajo y estudio hay mujeres agotando el cerebro del hombre, lo que hace que se trabaje y estudie menos debido a las distracciones weonas inherentes al genero femenino.

La mujer es algo asi como la playstation 7, cuando ella esta presente, destruye todo lo demas que es divertido e interesante. Pero esa diversion se paga con nuestra alma.

mujer... CONOCE TUS LIMITES!!!
y calla

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=LS37SNYjg8w"]YouTube- Women: Know Your Limits! Harry Enfield - BBC comedy[/ame]

rockstar11 dijo:
pa que queris fuente weon???
acaso nunca hay tenido mina??

wuaaaaja XD

pero si tienes la fuente se agradece para colocarla en la oficina por favor :D

yo ya soy inmune vivo con 4 mujkeres en mi casa (mi vieja y 3 hermanas) son un gallinero humano ctm!!

lordvargas dijo:
yo ya soy inmune vivo con 4 mujkeres en mi casa (mi vieja y 3 hermanas) son un gallinero humano ctm!!

¡¡Csm!!! :omg:

Ten cuidado con el cáncer cerebral, wn, que no avisa....:ohmy:

(Un ex-asociado mío, que sólo vivía con su madre, tía y hermana:baba:, tuvo que arrancarse a vivir en una población a 1100 kilómetros de su lujosa casa porque ya estaba enfermo.... él describe a las 3 como una "entidad":ohmy:: vive pobre pero sano y feliz)

Glospi dijo:
Puta, cada vez que mi mujer, o cualquier otra, repite las weás así, siento cómo se me va muriendo el cerebro, y ahora parece que es una verdad concreta eso.
Yo he desarrollado una técnica, fruto de la radioafición en HF, para dejar de escuchar selectivamente su tono de voz (tal como cuando uno opera en HF o VHF-AM y presta atención sólo a lo que le interesa, "bloqueando" el cerebro a las demás portadoras) cuando se pone demasiado reiterativa, pero igual hay que mamarse la primera parte, cuando uno detecta que está empezando el problema (aunque peor es nada).
Por su parte, ella se queja de que hablo poco, que no me gusta hablar y de que lo hago con acrónimos :gafa:

Si wn, la wea desesperante, literalmente sientes que el cerebro empieza a fallar, como si creciera un tumor...jajaja.
La verdad yo tambien he aprendido a seleccionar lo que quiero escuchar de mi polola.

Después del acto es peor. Ahí dan ganas de echarlas de la cama.

Ahí se nota la deplorable resistencia del hombre y lo débiles que son. En otras palabras, a los pobrecitos no hay que hablarles mucho porque se agotan...puf!

Hailie dijo:
Ahí se nota la deplorable resistencia del hombre y lo débiles que son. En otras palabras, a los pobrecitos no hay que hablarles mucho porque se agotan...puf!

Porque hablan puras weáhs poh :hands:. Igual nos necesitan así que pa qué lloriqueai?.

Hailie dijo:

Hay una ENORME diferencia entre decir lo necesario, y hablar DE MÁS y, por lo visto, la mayoría de las mujeres tienden a lo segundo.

Una mujer no acepta un monosílabo ("sí" o "no") como respuesta, sino que exige una declaración completa llena de palabras innecesarias, y si ésta no se les da, empiezan a lloriquear con que "no te comunicas", "no te gusta hablarme", "eso es una agresión" y :blahblah::porqueami:

Eso marea a cualquiera (y más encima pretenden que nosotros les hablemos y les respondamos :wtf:)

este semestre me di cuenta.. me toco un ramo con puras weonas.. si hubiesen estado ricas hubiera aguantao

En todo caso, desde hace algunos años que hablo casi todo en código ICAO o Q, y uso acrónimos, de manera de evitar tener que hablar tanto yo para responderle a mi mujer.

Así, si estoy dictándole números, no digo mildoscientosochentaycuatro, mildoscientosochentaycinco, mildoscientosochentayseis, y etc, como le gusta a ella, sino que "uno dos ocho cuatro a seis": si le gusta, bien, y si no, también.
Y si no me dicta en el mismo formato, no me doy por enterado :evil:

O si es necesario indicarle la posición relativa de algo, le digo "¿Papa 9 a las 11?", en vez de decir -como ella lo haría- "Esa mina que tienes adelante y un poco a tu izquierda ¿es puta o sólo lo parece?"

Si necesito que repita algo, no le digo "Repíteme lo que dijiste recién, por favor", sino que "RPT" o simplemente "¿R?": notable ahorro de voz y recursos mentales :contento:

Nótese acá el área del cerebro de la mujer destinada a hablar de más, encima de la oreja:
diferencia-hombres-mujeres-cerebro-mujer.jpg

Volver