• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Voz Femenina AGOTA el Cerebro Del Hombre

• Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
Yo sabia que era por algo! :lol2:
EXCELENTE info desgraciao :salomon:

Pero, eso explicaria porque me iba como el pico en historia con mi profesora que tenia una voz algo aguda xD porque claro, no podia sostener mi atencion en las weas que decia :awesomehands:

se agradece
salu2

Mas que las voces, que es cierto que hay algunas que cansan por sí, cansa el tipo de comentarios que hacen. Y eso no tiene que ver con el tono de voz, sino con la materia gris que posean, tanto hombres como mujeres.

Hailie dijo:
Ahí se nota la deplorable resistencia del hombre y lo débiles que son. En otras palabras, a los pobrecitos no hay que hablarles mucho porque se agotan...puf!

gracias por notarlo!

Proximamente... dijo:
Mas que las voces, que es cierto que hay algunas que cansan por sí, cansa el tipo de comentarios que hacen. Y eso no tiene que ver con el tono de voz, sino con la materia gris que posean, tanto hombres como mujeres.

x2
completamente de acuerdo

Reconozco q hay muejres con voces horrendas y no creo que sea molesto solo para hombres, por ej. mi hermana tiene una voz de mierda que se siente como que penetra en el cerebro y esas ondas sonoras van destruyendo neurona por neurona, y necesito salir corriendo de su lado, hasta el ladrido de un perro es mas soportable, y bueno, si analizamos el contenido de lo que ella dice, quedamos peor aun jeje

ahora en cuanto al contenido...porfavor no se hagan los cultos los weones, hay hombres que hablan pura mierda todo el dia y son mas apestantes que la csm.

DaniI dijo:
ahora en cuanto al contenido...porfavor no se hagan los cultos los weones, hay hombres que hablan pura mierda todo el dia y son mas apestantes que la csm.

No se trata necesariamente de tono de voz o cultura, sino de REITERACIÓN: usar la misma maldita palabra 30 veces seguidas va agotando :madno:, aunque sea en el más interesante e inteligente de los temas dicho con la más dulce de las voces.

Eso ya lo grafiqué acá:

Glospi dijo:
Y no es sólo el asunto de la voz de pito -que algunas no tienen- sino su MALDITA REITERACIÓN para decir cualquier cosa.

Ejemplo, tomado de la realidad inmediata hace un par de minutos: "¿Cuándo tenemos que trabajar? Porque tenemos que trabajar el 26, después tenemos que trabajar el 27, y tenemos que trabajar el 28, luego el 29 no tenemos que trabajar y el 30 quizá tengamos que trabajar, pero no sé si tenemos que trabajar o no, pero voy a llamar para saber si tenemos que trabajar o no tenemos que trabajar ese día" :omg:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Guaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Es que no es posible que las mujeres digan "tenemos que trabajar" UNA SOLA VEZ???????!!!!!!

Puta, cada vez que mi mujer, o cualquier otra, repite las weás así, siento cómo se me va muriendo el cerebro, y ahora parece que es una verdad concreta eso.

Minas....entiendan una wea...ES LA FRECUENCIA DE SUS VOCESITAS LA QUE MOLESTA...bueno y aparte del contenido...la reiteracion...una que otra opinion...bueno la cosa es que (jajaja) entiendan...es su frecuencia de voz nada mas...:malosi:

:lol2:compadre, yo ya sabia esto de muxo antes:lol2:, pero = vale la info se agradece,aora tengo conqe decirle q tengo razon:lol2:... pero aun asi no se pueden vivir sin ellas...son un mal necesario...

Glospi dijo:
No se trata necesariamente de tono de voz o cultura, sino de REITERACIÓN: usar la misma maldita palabra 30 veces seguidas va agotando :madno:, aunque sea en el más interesante e inteligente de los temas dicho con la más dulce de las voces.

Eso ya lo grafiqué acá:

entonces para que reiteras tu comentario? :razz:

jajajajaja que verdad mas clara es esta!!!! jajajaja me pasa muy seguido con mi polola jojojojojo

DaniI dijo:
entonces para que reiteras tu comentario? :razz:

Porque las mujeres creen que es por su tono o temas sin interés, lo que es errado.

Y no lo repetí en la misma frase o posteo, como normalmente lo haría una mujer, sino varias páginas después.

D:!!!

con razon mi pololo se desconecta y despues me dice " pero si no me lo dijiste " XD

y cuando se lo vuelvo a decir.... click, otra ves en sat XD

yo lo entiendo, mi mama hace que yo haga eso >_<

esa wea te la doy firmada wn...llegay de la pega cansado wn..queri puro relajarte...pero de repente weon no te dicen ni hola ctm...QUE ...BLA ESTO Y ESTO OTRO....QUE BLA..BLA ..BLA...no pasan ni 30 segundos y te empieza a doler la cabeza...y monton de weas...

agotado...??? claro que queday agotado...po wn...!!!

estudio pa que wn...???

ChasconOcioso dijo:
con razon.... el otro dia me hablaban desde la izq y la derecha . y depues como querian hablar las 2 empesaron a hablar mas fuerte resultado...

CALLENSE CTM!!! de a 1. quearon pa adentro y de ahi me retaron , me decian wn basico como no podi xd

wuajajajajajajajajaajjaja.....no habia leido esta wea.....me cague de la risa ctm...!! :malosi:

DiabolicaNaty dijo:
D:!!!

con razon mi pololo se desconecta y despues me dice " pero si no me lo dijiste " XD

y cuando se lo vuelvo a decir.... click, otra ves en sat XD

yo lo entiendo, mi mama hace que yo haga eso >_<

una mujer sabia... :)

Eso de desconectarse es cierto XD a mi me pasa a menudo

rockstar11 dijo:
pa que queris fuente weon???
acaso nunca hay tenido mina??
:risa: Toda la razón es es un chico virgen!!

Driade dijo:
weón y que pasa con los transexuales? se cansaran de escucharlos?, no pregunto en mala onda, pero me llama la atención ya que se supone son una fusión de ambos géneros...en finXD
:paco: Trolazo detected XD

DaniI dijo:
x2
completamente de acuerdo

Reconozco q hay muejres con voces horrendas y no creo que sea molesto solo para hombres, por ej. mi hermana tiene una voz de mierda que se siente como que penetra en el cerebro y esas ondas sonoras van destruyendo neurona por neurona, y necesito salir corriendo de su lado, hasta el ladrido de un perro es mas soportable, y bueno, si analizamos el contenido de lo que ella dice, quedamos peor aun jeje

x3

Son hartos hipócritas estos hombres,
¿cuando llaman a la plataforma teléfonica; la de cualquier celular, les responde un hombre? (para saldo marque1,para saber...marque, eso si es apestoso, por lo repetitivo)
Desde siempre fueron las operadoras, cuando las llamadas eran gratuitas, los wns las llamaban solo para oir sus voces o para jotearlas, ahora que son pagadas se terminó eso :hands:(además ahora son puras extranjeras en su gran mayoría)
Porque hay tanto fono erótico? los que más llaman son hombres loser,que quieren calentarse por teléfono; idem situación en los cafés con piernas (allí no se agotan)
Tengo un amigo que me decía cuando salía la voz española del antivirus;"Su base de datos ha sido actualizada" .que me calienta la voz de esa mina!!!! XD
Que son educados al diriguirse a una locutora de radio, cuando la llaman solo le tiran flores y le dicen que tiene una muy linda voz
En todo caso se agotan solo con las que tienen que convivir a diario, por chat son otra cosa (rambos del PC) y quieren que nosotras les hablemos harto, te preguntan siempre lo mismo y terminan con el clasico "si quieres salir conmigo a tal lugar"

Volver