Como si alguien fuera a un café con piernas a
escuchar a las weonas que atienden....

(o lo que sea, porque la mierda de bulla que tienen adentro se escucha a 3 cuadras

)
No sólo ellas: mi mujer tiene una amiga que se caracteriza por hablar demasiado, tanto que cuando estoy solo en la casa evito contestarle las llamadas (la Osa me dice
"la M. -su amiga parlanchina- parece que no se da cuenta de que a tí no te gusta hablar")
Por otro lado, el chat es
escrito, no hablado, así que no hay que escucharlas, por lo que no veo la base para tu queja.
Debe haber sido cierto, porque la voz del antivirus debe haberse limitado a decir eso
nada más.
Te
aseguro que si la voz ésa hubiese dicho
"Su base de datos ha sido actualizada, porque si no se actualizara quedaría obsoleta porque entrarían virus y cosas así, que son tan molestas porque echan a perder el sistema y hay que formatearlo, y a veces una tiene cosas, archivos y cosas guardadas ahí que no se pueden recuperar, y que si se pueden recuperar hayq ue llevarlas a una empresa que las pueda recuperar, que quizá no pueda tampoco recuperarlas, y si no se recuperan se píerden, como le pasó a una amiga mía una vez que ahora engordó, pero que antes era súper delgada, y que tenía guardadas sus fotos de flaca en el disco duro o no sé cómo se llama la custión ésa donde se guardan las fotos, bueno, el asunto es que las perdió y las perdió no más, y aunque las llevó a que las recuperaran a una empresa de recuperación de datos le cobraban tan caro que con eso de más se pagaba un tratamiento de lipo y se tomaba las fotos de nuevo, además de que igual no pudieron recuperarlas y fue una tragedia, y todo porque no actualizó el antivirus que hay que hacerlo porque a una a veces le llegan cosas infectadas, por ejemplo a mí siempre mis amigas me mandan los powerpoint con el mantra blanco del yoga y una los abre y a vaces vienen infectados, y se echa a perder el computador, aunque por otro lado tampoco una los quiere dejar de abrir porque el yoga es bueno, por eso me conservo así, aunque igual yo me hallo gorda, no una vaca, pero gorda, y el yoga te ayuda a la oxigenación y mantener la forma, aunque también podría ir al gimnasio, pero entre eso y el yoga, que no hay que pagarlo, no hay dónde perderse, como decía esa actriz de la telenovela ésa que dan en la noche, ¿cómo se llama? Conde Lólog, ésa, que el yoga la había salvado de ponerse gorda y 
ad infinitum", tu amigo la habría dejado de hallar atractiva como hace media hora y estaría buitreando de mareo y desesperación