• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Voz Femenina AGOTA el Cerebro Del Hombre

• Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
esos son los momentos donde uno aplica "cerebro: OFF" y responde con "mmm" XD jajaja estudio chanta pero gran verdad por lo demás

sera verdad o no pero yo prefiero en silencio de la compañía femenina a que me estén hinchando las weas todo el día con sus comentarios.

Este si que es un tema gay, resulta que ahora no les gusta nuestra voz, entonces van a tener que conquistar a una persona de su mismo sexo XD

Lord Apocalipsis dijo:
osea soy el unico en el mundo que le gusta el sonido o frecuencia(como se la wea) de la voz de la minas?????
me da lo mismo lo q hablen ese sonido qlo q tienen las minas no me canso de oirlo wn...

El único que se salva :clapclap:

JAJAJAJAJA
La wea pesá
aunque, hay varios que les gustaría tener una mina, aunque le ocasione problemas :zippy:

MarceDestino dijo:
Este si que es un tema gay, resulta que ahora no les gusta nuetra voz, entonces van a tener que conquistar a una persona de su mismo sexo XD

No es la voz: es la REITERACIÓN lo que marea.

Las mujeres no son capaces de abreviar, o de aceptar monosílabos (sí/no) por respuesta, y exigen que nosotros hablemos tanto como ellas, o si no se sienten "agredidas" y asdf :nonono:.

Glospi dijo:
mi mujer tiene una amiga que se caracteriza por hablar demasiado, tanto que cuando estoy solo en la casa evito contestarle las llamadas (la Osa me dice "la M. -su amiga parlanchina- parece que no se da cuenta de que a tí no te gusta hablar") (...)
Te aseguro que si la voz ésa hubiese dicho "Su base de datos ha sido actualizada, porque si no se actualizara quedaría obsoleta porque entrarían virus y cosas así, que son tan molestas porque echan a perder el sistema y hay que formatearlo, y a veces una tiene cosas, archivos y cosas guardadas ahí que no se pueden recuperar, y que si se pueden recuperar hayq ue llevarlas a una empresa que las pueda recuperar, que quizá no pueda tampoco recuperarlas, y si no se recuperan se píerden, como le pasó a una amiga mía una vez que ahora engordó, pero que antes era súper delgada, y que tenía guardadas sus fotos de flaca en el disco duro o no sé cómo se llama la custión ésa donde se guardan las fotos, bueno, el asunto es que las perdió y las perdió no más, y aunque las llevó a que las recuperaran a una empresa de recuperación de datos le cobraban tan caro que con eso de más se pagaba un tratamiento de lipo y se tomaba las fotos de nuevo, además de que igual no pudieron recuperarlas y fue una tragedia, y todo porque no actualizó el antivirus que hay que hacerlo porque a una a veces le llegan cosas infectadas, por ejemplo a mí siempre mis amigas me mandan los powerpoint con el mantra blanco del yoga y una los abre y a vaces vienen infectados, y se echa a perder el computador, aunque por otro lado tampoco una los quiere dejar de abrir porque el yoga es bueno, por eso me conservo así, aunque igual yo me hallo gorda, no una vaca, pero gorda, y el yoga te ayuda a la oxigenación y mantener la forma, aunque también podría ir al gimnasio, pero entre eso y el yoga, que no hay que pagarlo, no hay dónde perderse, como decía esa actriz de la telenovela ésa que dan en la noche, ¿cómo se llama? Conde Lólog, ésa, que el yoga la había salvado de ponerse gorda y :blahblah::blahblah: ad infinitum", tu amigo la habría dejado de hallar atractiva como hace media hora y estaría buitreando de mareo y desesperación :guajardo:

MalditaTroyana dijo:
Y si, a mi también me cansa escuchar a algunas minas, todo el día hablando de weas tan efímeras como (siguiendo el ejemplo de glospi); Uyy esa fruta tiene tantas calorías asi es que me comere la mitad, o pucha que estaba rico el mino del gimnasio, tu creí que me pesque? porque pucha que subi de peso en el verano, con decirte que me comí 1 litro de helado durante un mes :retard:, en serio te digo que esos minos prefieren a las minas delgadas, oye tú, tan delgadita que eres, podrías pensar en ponerte pechugas, porque pareces una tabla de planchar, a los minos no les gustan las minas planas, asi es que yo que tu deberia considerarlo, ayyyyyyyyy, que bonitas esas flores, como se llamaran (y las weas resultan ser rosas comunes y silvestres :retard:.) ayyy no, no me gustaron, estan llenas de bichos (y resultan ser unas inofensivas chinitas...:retard:.), esta gente no se como no limpia las flores antes de venderlas, OHHHHHH mira que increíble esa tienda dezapatos, uyy yo moriría por tener esos pares de zapatos (y resulta ser que tienen 500 pares de zapatos en el armario.), ayy he sufrido tanto porque quiero comprarme un anillo, puedes creer que cueste 100 lucas, mira esos minos son tan lindos, me gustaria tirarme a uno (y resulta ser que están pololeando o comprometidas pa casorio con otro wn), y bla bla bla."

Si, las minas agotan cuando hablan hasta por los codos, asi es que por primera vez siento compasión hacia los pobres hombres que tienen minas de este tipo a su lado.

:lol2:

Y ojo, que esto último lo afirma una mujer.

no si es verdad, eso de k no kedamos kallaos, pero aveces uno se keda kallao y eskuxa trankilo nomas, y aplika a entender mejor, por eso somos asi po gentleman y tenemos respuestas mas completas o no?

jajajajja :lol2:

la dura wn, hablan, hablan y hablan...y luego viene la tipica frase " me estay escuchando?" :lol2:

MELQUISEDECK dijo:
Buena información aunque con algunas da gusto conversar hay otras que cansan.
Ahora sacare la información la imprimiré y la tendré a mano, para tener una excusa y respaldo científico cuando no me crean jajajjjaja

jaja x2 esta wea va a servir caleta

Baalberith dijo:
lo que me las hincha es q no acepten respuestas como si y no :nonono:

x2

De hecho, es lo mismo que digo yo:

Glospi dijo:
No es la voz: es la REITERACIÓN lo que marea.

Las mujeres no son capaces de abreviar, o de aceptar monosílabos (sí/no) por respuesta, y exigen que nosotros hablemos tanto como ellas, o si no se sienten "agredidas" y asdf :nonono:.

nestormic dijo:
Mandaselos a los wnes del METRO

No, porque la voz que anuncia las estaciones se limita a decir lo ESTRICTAMENTE NECESARIO y no entra en las eternas divagaciones femeninas (lo que permite deducir que esa debe ser una voz generada por computadora)

hay que seguir el ejemplo de homero cuando hablan las minas :yes:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=iZur3LUdQpE"]YouTube- homero pierde el cerebro[/ame]

o este

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Jhybwg1wby4"]YouTube- Los Simpson (Videos Cortos) - Tienes Toda Mi Atencion Hija[/ame]

:lol2: 0 stress for my brain

pero son tan lindas cuando hablan lo justo y necesario...:awesome:

oye glospi, en la foto del cerebro de la mina falto EL DINERO WNNN...

MarceDestino dijo:
Este si que es un tema gay, resulta que ahora no les gusta nuestra voz, entonces van a tener que conquistar a una persona de su mismo sexo XD

El único que se salva :clapclap:

jajajaja mucha razon! :)

aunque hay voces y voces :P

Volver