• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vuelta deshabitada del capitan

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.251
Sexo
Macho
Tema para discutir teorías de la vuelta de chaqueta del capitan América que ahora es de hidra, apoya a la bachelet, le pega a la mama etc

(y descongestionar el.tema de la película)
Se descartó el control mental,
Cual es su teoria
 
Los escritores pidieron tiempo. Que todo se ira explicando a medida que avancen los capítulos y que será una gran sorpresa.

Por otra parte, cuando "mataron" a Roger, se suponía que era para que Red Skull se apoderarse de su cuerpo ¿era así o no? :zippymmm:
 
Creo que quizás Steve ve en.hidra algo un grado mejor que el l progresismo imperante
 
Los escritores pidieron tiempo. Que todo se ira explicando a medida que avancen los capítulos y que será una gran sorpresa.

Por otra parte, cuando "mataron" a Roger, se suponía que era para que Red Skull se apoderarse de su cuerpo ¿era así o no? :zippymmm:
Si, pero falla porque Bucky (Cap en ese entonces) lo detiene, pero esa wea paso hace varios años y no tiene relevancia.

Sobre el tema en si, primero me da entre risa y desconcierto el webeo que se a generado con algo que ocurre normalmente (cambios drasticos en los personajes) y no se lloriquea ni webea tanto como ahora (vease la propia muerte del Cap, o de Thor, o de Wolverine, o que Stark sea adoptado, o que Thor sea mujer, o un largo etc).

Segundo, mucho lloriqueo por una wea que ni siquiera se a desarrollado y lleno de argumentos sin ni un peso, como que ahora en Nazi (desde cuando Hydra es nazi? :lol2: que algunos miembros lo sean no lo hace a la inversa). Para mi, es un giro a toda zorra, y que no se interpone de ni una forma en la esencia del Cap, que es basicamente abogar por la libertad mas alla que una bandera politica (ya a mandado a la cresta al gobierno un par de veces), ahora, si eso se puede guiar por los ideales de Hydra (que se olvida un poco, pero es la paz mundial) no le veo ni un drama, y habiendo divisiones en la propia organizacion, quien dice que no existe una que utiliza otro medios y se opone a la del Red Skull y es a la pertenece el cap?.

A fin de cuentas es un aspecto politico interesante que puede sacar Spencer, lo mismo que a hecho con Sam Wilson con un cap ideologicamente mas de izquierda y siendo repudiado :cafe3:
 
ya tiraron indicios de como fue la cuestion
 
y como fue la wea al final, me da lata leer el comic y no tengo miedo a spoeilaearme. :ear:

la cuestion es que kobik (un fragmento de cubo cosmico humanizado en una niña) considera a red skull su papa. red skull esta desmotivado con los poderes psiquicos que habia adquirido y preferia persuadir con argumentos a las personas por su causa.
convencio a kobik de que causara todo el asunto de esandoff (fue plan de redskull), de manera de que en cierto momento causar un motin traer al capi y restablecer los poderes del capi (y al mismo tiempo) reescribir su pasado para convertir al capitan en un agente durmiente. eso fue todo
 
Volver
Arriba