• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la wea rara

Necro_Rock

Babos@
Registrado
2006/12/15
Mensajes
3.222
Sexo
Macho
Publicado el 16/08/2013

Navegando por internet encontré estos anuncios:
Primero en una pagina de copiapó www.maray.cl seccion trabajo


estamos buscando personal doméstico a venir y trabajar en Londres, conductores, cocineros, niñeras, maestros
clasi_fono.gif
57880967
clasi_correo.gif
[email protected]
Buscamos personal doméstico para trabajar para mí y mi familia como piloto y limpieza niñera, cocinera, por un mínimo de 2 años.El trabajo se basan estrictamente en nuestros hijos, porque somos siempre lleno, así necesitamos a alguien que pueda confiar para cuidar de ellos mientras estamos en work.with un salario de 3.800 libras fo cada puesto, este galardón subsidio de 120 £ por semana y el alojamiento en nuestra house.A apartamento totalmente amueblado con un ordenador portátil y la conexión a Internet es que cualquier candidato elegido de nuestro home.If usted está interesado en cualquiera de los puestos de trabajo, póngase en contacto conmigo para obtener más información en la dirección de correo electrónico a continuación ..
[email protected]

aqui el link
http://www.maray.cl/directorios.php?de=23





esto en una pagina mexicana

estamos contratando, niñeras, cocineros, conductores, criada

Medico Silva and co | Permanente | 08/08/2013 | Aguascalientes
Nombre de la Empresa Medico Silva and co Sector Otros
Contrato Permanente Tiempo completo / Medio Tiempo Medio Tiempo
Publicado por mrsmarkzin Usuario desde 01/08/2013

Estamos contratando casa / madre workers.My interno está en casa, antes de que mamá murió, me dijo tantas cosas maravillosas acerca de su país, por lo que decidió utilizar a partir de ahí para que mis hijos puedan aprender de mi madre heitage.I am Fecha actual que viven en Londres, Reino Unido. con mi esposo y dos hijas, nos `estamos buscando personal doméstico para trabajar para mí y mi familia como piloto y limpieza niñera, cocinera, por un mínimo de 2 años.El trabajo se basan estrictamente en nuestros hijos porque siempre estamos ocupados por lo que necesitamos alguien en quien podemos confiar para cuidar de ellos mientras estamos en work.with un salario de £ 3.800 fo cada puesto, este galardón subsidio de 120 € por semana y el alojamiento en nuestra casa. un apartamento totalmente amueblado con un ordenador portátil y conexión a Internet es que cualquier candidato elegido de nuestro home.If usted está interesado en cualquiera de los puestos de trabajo, póngase en contacto conmigo para obtener más información en la dirección de correo electrónico a continuación .. [email protected]
LINK:

y si uno googlea va a encontrar miles de anuncios iguales en internet

http://www.google.cl/#bav=on.2,or.r_qf.&ei=yOQOUpuHBeamiQKmmoH4Ag&fp=8717cd12aa7e9f00&q=Buscamos personal doméstico para trabajar para mí y mi familia como piloto y limpieza niñera&sa=N&start=0

q clase de truco será? PD: casi todos los anuncios son de ayer y hoy.. lo cual es bastante raro tmb
 
Recordé una película donde una joven africana es esclavizada por una familia en una casa en Inglaterra, sometida a un sin fin de torturas, al final la mujer escapa y viaja a áfrica y se reencuentra con su familia.
 
Recordé una película donde una joven africana es esclavizada por una familia en una casa en Inglaterra, sometida a un sin fin de torturas, al final la mujer escapa y viaja a áfrica y se reencuentra con su familia.

esta re loca la wea jajaja quizas para que necesiten a esas personas q piden.. piloto y asistente de niñera quizas sea una casa en el campo para esclavizar quien sabe
 
Postula y sabras, seguro comenzaran a pedirte plata para tramites, no se me ocurre otra cosa.
 
recordé la historia de una mujer (nana) que trabaja para una familia de chinos, aquí en Chile y le ofrecieron seguir con su trabajo en China :S, le dio julepe y no fue
 
la nana chilena que se fue a Londres con la hija del dueño del MERCURIO la explotaban, humillaban, trataban mal, no le pagaban, los niños le pegaban... no recuerdo si fue a Londres o USA.

Para mi es una trampa para atraer bobos : trata de órganos o explotación de personas para fines sexuales, películas etc.
 
Servirá postular al weeta de mi jefe? :zippymmm:

Para wearlo un rato, digo yo :troll:
 
cotactate y le pides que te depositen para trasladarte, despues te haces el wn no mas :silbido:
 
trabajar en londres, inglaterra? o en la calle londres en alguna ciudad nuestra xD

na pero seguro es pura mierda, dificil que sea la panacea laboral, mas encima publican en un español como la mierda
 
Son:
-estafas (te van a pedir plata para papeleos truchos que nunca terminarán)
-trata de personas (real, el tráfico de personas en Inglaterra está brígido)

Ah y ese sueldo, en Inglaterra, es una roña. Pareciera que los trabajos están pagados genial, pero la realidad es que la vida es tan cara, que igual terminas en la pobreza o viviendo ultra justo.

Delincuentes que creen que redactando mal en español y usando un mínimo de inglés, la van a hacer de oro. :lol2:
 
Volver
Arriba