• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La wea tercermundista :ohno: , clientes se amontonaron y dejan la cagada en la apertura de Falabella de Independencia

Al menos esto comprueba empiricamente que el capitalismo es irrevocable a estas alturas a nivel global y en paises como Chile. Al ser humano le gusta gozar del fruto de su trabajo (y del fruto del trabajo de otros tambien pero la mayoria tiene verguenza y valores que lo llevan a condenar y no ser participe de ello) ¿Que compran cosas inutiles, que no necesitan y un largo etcecera? Es un tema valorico, de mejorar la libertad de eleccion sin poner en riesgo dicha libertad, no un tema politico ni economico y todo lo valorico pasa primeramente por el individuo. No estoy a favor del consumismo materialista exacerbado pero para mi es MUCHO menos malo esto a que te quiten el fruto de tu trabajo para mantener castas generacionales de corruptos y parasitos o que coharten la libertad de gastar tu plata en lo que se te de la regalada gana.
 
bajate del caballo conchetumadre, hasta aca llega tu olor a raja de querer llamar la atencion. hay varios niños simbolos que han cagado por menos, te voy a publicar la foto de uno que andaba en jeep que se quiso pasar de listo, espera que la busco


Ya pero no le andí llorando a la Moderadora, peazo de maricón.

Menos mal que querí quedar de winner, embarao conchetumadre. :jajahisteria:
 
Ya pero no le andí llorando a la Moderadora, peazo de maricón.

Menos mal que querí quedar de winner, embarao conchetumadre. :jajahisteria:


tenor.gif
 
Y mas encima llorando a la Moderadora, peazo de weta & escombro reculiao & llorón & anda a xuparte una pija haitiana pá que se te pase la pataleta.

Se Agradece



y tienes cara de escribirme en privado simio y la conchetumadre, sal de mi vista desagradable culiao, a los choros como tu no queda otra que sacarles la conchesumadre para que cierren el hicico
 
Volver
Arriba